Busco gente española para Premier (CS2) – 5k a 15k elo – buen rollo y juego en equipo
13-ene-2026 22:56
|
Buenas! Estoy buscando gente de España para jugar Premier en CS2 y montar un grupito estable. Requisitos (flexibles): Entre 5k y 15k de elo aprox (si estás cerca, también vale) Jugar Premier Ganas de jugar en equipo: tradear, coordinar, usar utilidad y rotar con sentido Disponibilidad: normalmente por las noches, después de cenar. Edad media entre 20 & 45 Importante: no busco “super pros” que esperen que todo sea perfecto. Busco gente competitiva pero con cabeza, que quiera ganar y mejorar, pero sin dramas ni toxicidad. Lo que busco en el grupo: Buen rollo y respeto Aprender y mejorar juntos (sin flame) Ser constantes (si se puede) y jugar con idea, no cada uno a su bola Si te interesa, responde por aquí con: tu elo aprox horarios exactos (a qué hora sueles conectarte) rol/estilo (entry, support, awp… si lo sabes) y te paso Discord/Steam. |
26-ene-2026 13:32
|
me experiencia es que si vas subiendo y llegas a casi los 15k pocos troles te tocan y todos sabem lo que hay que hacer... siempre te tocaran los tipicos rusos pesados y toxicos, aparte de algun cheto pero es lo que hay sino faceit te mejora todo esto
|
31-ene-2026 01:10
|
Yo busco gente que juegue faceit y le interese salir del pozo (subir de lvl3, he subido al 5 ya varias veces pero se hace pesado salir solo), ya que aunque tengas el nivel se hace muy difícil salir de allí por la gente con la que te toca al hacer solo Q (trolles, gente muy mala, smurfs en el otro equipo, toxicos, etc..). Normalmente cuando juego con mis colegas son varios lvl 8, lvl 6 y aunque ganes o pierdas tu no sales de ahí y siempre te mantienes. Mp interesados. |
31-ene-2026 01:31
| Teneis discord o algo? global elite csgo, 2 cuentas en lvl 10 faceit, 25k elo en season 2 de premiere, season 3 no he jugado llevo sin jugar desde el final de la season 2. La verdad que premiere no me gustaba mucho por la cantidad de chetos y encima estar jugando todo el rato soloq, a día de hoy no me importa el elo que tengais mientras no seais tóxicos me sirve. |
31-ene-2026 12:26
|
Teneis discord o algo? global elite csgo, 2 cuentas en lvl 10 faceit, 25k elo en season 2 de premiere, season 3 no he jugado llevo sin jugar desde el final de la season 2. La verdad que premiere no me gustaba mucho por la cantidad de chetos y encima estar jugando todo el rato soloq, a día de hoy no me importa el elo que tengais mientras no seais tóxicos me sirve.
Acabo de crear un grupo de Telegram para que la peña se vaya uniendo: https://telegram.me/+3jyOAesQbvU5OWNk |
15-mar-2026 09:16
| Hola! Alguien sigue por aqui? Tengo 14k de elo y estoy hasta las pelotas de jugar soloq, si alguien le interesa mandar MP y hacemos unas partidas. |
15-mar-2026 10:06
| Le eché 2000h y ya tengo quemao el juego xD me sorprende que sea el juego más jugado de Steam, imagino que por las skins |