Me encontré a BaityBait en QuarantineZone.
13-ene-2026 11:35
|
Buenos días shurs. Ayer estaba jugando al nuevo juego (bastante gracioso) de Quarantine Zone Last Check y sorprendentemente, me encontré a Baity Bait. ¿Os habéis encontrado a gente rara también vosotros? 😐🤣 https://youtube.com/shorts/MsPNCWJIE...THO4dwf4MUcAkj https://youtube.com/shorts/rQdKBd5GH...mioF8v9u2YGgo5 |
13-ene-2026 12:42
| Esta guay conocer a tus idolos, yo le sigo de vez en cuando hace cosas chulas. Nunca me lo he encontrado y eso que le tengo cerquita.Pd: qcabo de ver que es un outo juego prnse que lo habias visto en un evento en el mundo real madre mia |
13-ene-2026 12:45
| No, a ver, aclaro que no me lo encontré como player. Sino, que supongo que el juego, lo metió como npc. Está bastante bien hecho, y me sorprendió, eso es todo JAJAJA. |
13-ene-2026 12:46
|
JAJAJAJAJAJAJA Que chistoso tío, me parto y me mondo es lo más gracioso que he visto en el Subforo, un PNJ que se parece a BaityMierdas JAJAJAJA joe, que gracioso es si hasta tiene la misma voz y todo, apúntate al club de la comedia, te aguarda un gran futuro. Es que es tan grachiocho que te da hasta para abrir un hilo, es increíble. |
Editado: 13-ene-2026 12:48 -
13-ene-2026 13:36
|
JAJAJAJAJAJAJA Que chistoso tío, me parto y me mondo es lo más gracioso que he visto en el Subforo, un PNJ que se parece a BaityMierdas JAJAJAJA joe, que gracioso es si hasta tiene la misma voz y todo, apúntate al club de la comedia, te aguarda un gran futuro.
Es que es tan grachiocho que te da hasta para abrir un hilo, es increíble. Ya lo que sea tema que un random se lo ha encontrado en un juego y lo ha grabado.... Hilo Goty del subforo... |
13-ene-2026 15:48
| Todos los que os reis del op sois los que luego ven por la calle a Sergio Ramos y empezarías: ILLO ILLO, que eh el sergio ramooo |
13-ene-2026 18:52
|
Buenos días shurs.
Ayer estaba jugando al nuevo juego (bastante gracioso) de Quarantine Zone Last Check y sorprendentemente, me encontré a Baity Bait. ¿Os habéis encontrado a gente rara también vosotros? 🤣 https://youtube.com/shorts/MsPNCWJIE...THO4dwf4MUcAkj https://youtube.com/shorts/rQdKBd5GH...mioF8v9u2YGgo5 |
13-ene-2026 18:58
|
Y dudo de que ninguno de aquí pare a ramos o ningún futbolista... |
13-ene-2026 19:01
, de qué no pilota mucho?
|
13-ene-2026 19:04
|
Pero vamos que respeto que para ti sea un dios o pienses que pilote, hay gente que se echa horas y horas viendo la casa de los gemelos, y piensan que son unos genios y unos cracks... |
13-ene-2026 21:25
|
Yo hace años jugué una partida con jordi wild al smite en directo, fue una experiencia increíble, lo tengo puesto en el currículum y todo Edit: joder pensaba que te lo habías encontrado en un juego online, si pensaba que el hilo era una mierda, imagínate ahora |
Editado: 13-ene-2026 21:28 -
13-ene-2026 21:55
|
Lo vi hablando con los chiclanas, y el tío hablaba del género Indie, hablo de varios juegos y ni puta idea de que género...
Pero vamos que respeto que para ti sea un dios o pienses que pilote, hay gente que se echa horas y horas viendo la casa de los gemelos, y piensan que son unos genios y unos cracks... Nadie ha dicho que sea Dios. |
13-ene-2026 23:25
|
Menudo nido de amargados me cago en mi estampa. Es un detallito guay hombre. No sé si los muñecos son aleatorios o van en orden pero me encontré con un esqueleto con una bolsa de tela en la cabeza y una sudadera muy característica que me dijo algo rollo "mi cara es esta, no te rayes". Imagino que es una gracieta rollo un muñeco de otro juego, un streamer que no conozco o algo así, pero ni puta idea. Por simple curiosidad si alguien sabe de que va el guiño y lo comparte conmigo, yo agradecido. P.D: Me acabo de encontrar a un moñeco hablando en portugués con un nombre muy corto (Godenot) y un gorro trambólico. Al buscar en el buscador me han salido varios videos de ese tipo jugando a movidas. Imagino que el juego está hasta arriba de personajes que son youtubers, streamers y ese rollo. |
Editado: 13-ene-2026 23:50 -
13-ene-2026 23:44
| A mi me salio julio iglesias y el hijo puta me dijo de ir a la zona de cuarentena para meterme el dedo en el culo , y que le chupara la polla y el culo que tenia reuma , me quede loquisimo |
Auribus tenere lupum