Me encontré a BaityBait en QuarantineZone.

JozeFit
Stormtrooper 501st Legion
Buenos días shurs.

Ayer estaba jugando al nuevo juego (bastante gracioso) de Quarantine Zone Last Check y sorprendentemente, me encontré a Baity Bait. ¿Os habéis encontrado a gente rara también vosotros? 😐🤣

https://youtube.com/shorts/MsPNCWJIE...THO4dwf4MUcAkj

https://youtube.com/shorts/rQdKBd5GH...mioF8v9u2YGgo5
Headsh0t
ForoCoches: Miembro
Y te ha dado para grabar unos videos e incluso abrir un hilo
Kouroku
Nogal cósmico
Si yo tengo dos vacas
JozeFit
JAJAJA me hizo gracia tío, no me lo esperaba.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
???
Jorx4
ForoMotos: Miembro
ComeFalos
que tienes 15 años?

madre mia el nivel del foro
Rhoda
Esta guay conocer a tus idolos, yo le sigo de vez en cuando hace cosas chulas. Nunca me lo he encontrado y eso que le tengo cerquita.Pd: qcabo de ver que es un outo juego prnse que lo habias visto en un evento en el mundo real madre mia
JozeFit
Cita de Rhoda
Esta guay conocer a tus idolos, yo le sigo de vez en cuando hace cosas chulas. Nunca me lo he encontrado y eso que le tengo cerquita.Pd: qcabo de ver que es un outo juego prnse que lo habias visto en un evento en el mundo real madre mia
No, a ver, aclaro que no me lo encontré como player. Sino, que supongo que el juego, lo metió como npc. Está bastante bien hecho, y me sorprendió, eso es todo JAJAJA.
JozeFit
Cita de ComeFalos
que tienes 15 años?

madre mia el nivel del foro
12, un respeto.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
JAJAJAJAJAJAJA Que chistoso tío, me parto y me mondo es lo más gracioso que he visto en el Subforo, un PNJ que se parece a BaityMierdas JAJAJAJA joe, que gracioso es si hasta tiene la misma voz y todo, apúntate al club de la comedia, te aguarda un gran futuro.

Es que es tan grachiocho que te da hasta para abrir un hilo, es increíble.
Uxiel
⠀UΨel
yo me he encontrado con @Xeladriel en el among us.
Hardt
Si fuera abriendo hilos pro cada gilipollas que mee encuentro...
CapitanCalzones
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Para lo que está quedando el foro, madre mía
Irvalk
Y como ha terminado como NPC en el juego?
arelun
Cita de CapitanCalzones
Para lo que está quedando el foro, madre mía
Cita de Asgrard
JAJAJAJAJAJAJA Que chistoso tío, me parto y me mondo es lo más gracioso que he visto en el Subforo, un PNJ que se parece a BaityMierdas JAJAJAJA joe, que gracioso es si hasta tiene la misma voz y todo, apúntate al club de la comedia, te aguarda un gran futuro.

Es que es tan grachiocho que te da hasta para abrir un hilo, es increíble.
Venía a esto mismo, que encima es un tío que no se cómo ha triunfado, ni pilota mucho del tema y habla raro, no veo escuchándolo más de 3 mins...

Ya lo que sea tema que un random se lo ha encontrado en un juego y lo ha grabado....

Hilo Goty del subforo...
MrDreZ
Corre Plátano
AerysII
Le di la mano a John Romero en la ComicCon de Málaga
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Todos los que os reis del op sois los que luego ven por la calle a Sergio Ramos y empezarías: ILLO ILLO, que eh el sergio ramooo
messi23
Cita de Dr.Ogas
Todos los que os reis del op sois los que luego ven por la calle a Sergio Ramos y empezarías: ILLO ILLO, que eh el sergio ramooo
Vaya zasca haahah
Mushurmano
Wired
Cita de JozeFit
Buenos días shurs.

Ayer estaba jugando al nuevo juego (bastante gracioso) de Quarantine Zone Last Check y sorprendentemente, me encontré a Baity Bait. ¿Os habéis encontrado a gente rara también vosotros? 🤣

https://youtube.com/shorts/MsPNCWJIE...THO4dwf4MUcAkj

https://youtube.com/shorts/rQdKBd5GH...mioF8v9u2YGgo5
no conocía este juego XD parece un papers, please en 3D
arelun
Cita de Dr.Ogas
Claro es lo mismo Sergio ramos, deportista consagrado, que el tío ese que no sabe ni hablar. Que el milagro es que ese tío la gente aguante más de 5 mins viendo los vídeos.

Y dudo de que ninguno de aquí pare a ramos o ningún futbolista...
j 199
Cita de arelun
Venía a esto mismo, que encima es un tío que no se cómo ha triunfado, ni pilota mucho del tema y habla raro, no veo escuchándolo más de 3 mins...

Ya lo que sea tema que un random se lo ha encontrado en un juego y lo ha grabado....

Hilo Goty del subforo...
No pilota mucho del tema? Si tiene vídeos que son una maravilla , de qué no pilota mucho?
arelun
Cita de j 199
No pilota mucho del tema? Si tiene vídeos que son una maravilla , de qué no pilota mucho?
Lo vi hablando con los chiclanas, y el tío hablaba del género Indie, hablo de varios juegos y ni puta idea de que género...

Pero vamos que respeto que para ti sea un dios o pienses que pilote, hay gente que se echa horas y horas viendo la casa de los gemelos, y piensan que son unos genios y unos cracks...
Sineroid
Yo hace años jugué una partida con jordi wild al smite en directo, fue una experiencia increíble, lo tengo puesto en el currículum y todo

Edit: joder pensaba que te lo habías encontrado en un juego online, si pensaba que el hilo era una mierda, imagínate ahora
j 199
Cita de arelun
Lo vi hablando con los chiclanas, y el tío hablaba del género Indie, hablo de varios juegos y ni puta idea de que género...

Pero vamos que respeto que para ti sea un dios o pienses que pilote, hay gente que se echa horas y horas viendo la casa de los gemelos, y piensan que son unos genios y unos cracks...
Vamos, que hablas sin conocimiento.

Nadie ha dicho que sea Dios.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Menudo nido de amargados me cago en mi estampa. Es un detallito guay hombre.

Cita de JozeFit
¿Os habéis encontrado a gente rara también vosotros?
No sé si los muñecos son aleatorios o van en orden pero me encontré con un esqueleto con una bolsa de tela en la cabeza y una sudadera muy característica que me dijo algo rollo "mi cara es esta, no te rayes".
Imagino que es una gracieta rollo un muñeco de otro juego, un streamer que no conozco o algo así, pero ni puta idea.

Por simple curiosidad si alguien sabe de que va el guiño y lo comparte conmigo, yo agradecido.

P.D: Me acabo de encontrar a un moñeco hablando en portugués con un nombre muy corto (Godenot) y un gorro trambólico. Al buscar en el buscador me han salido varios videos de ese tipo jugando a movidas. Imagino que el juego está hasta arriba de personajes que son youtubers, streamers y ese rollo.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
A mi me salio julio iglesias y el hijo puta me dijo de ir a la zona de cuarentena para meterme el dedo en el culo , y que le chupara la polla y el culo que tenia reuma , me quede loquisimo
← A Videojuegos