Recomendaciones

Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Podéis recomendarme juegos donde el personaje principal sea una cabron hijo de puta, y vaya haciendo el mal allá por donde pasa? Juegos sin tapujos
Guarismo
ForoCoches: Miembro
En el Mass Effect fui un auténtico cabronazo.
Guarismo
Y qué bien me lo pasé.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de Guarismo
Solo uno? Pues vaya desastre si todo lo demás es jugar como si fueras Espinete
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Guarismo

No seria el mejor ejemplo de juego para sembrar el caos, más allá de tomar algunas decisiones rebeldes
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de NixxxoN

No seria el mejor ejemplo de juego para sembrar el caos, más allá de tomar algunas decisiones rebeldes
Conoces alguno? La mayoría son super moñas y apenas se puede putear libremente
Selviña
ForoCoches: Usuario
Los GTA.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Automata Finito
Conoces alguno? La mayoría son super moñas y apenas se puede putear libremente
Que yo haya jugado, los Carmageddon 🤣 se trata de atropellar gente y destrozar al resto de vehículos.Infamous también puedes elegir ser malo

Y que no gaya jugado y que me suena de que puedes ser el diablo... Rimworld, Armored Core, Manhunt...
uukrul
Postal 2. Obviamente.
Meta Ridley
Detroit Become Human. Puedes ser un santo o un hijo de la gran puta.
RaySeven
Fallout New Vegas, no lo he jugado así pero sé que te puedes cargar a casi cualquier NPC que veas.

Edit: Me ha venido este a la mente.
lackman87
Cita de Automata Finito
Podéis recomendarme juegos donde el personaje principal sea una cabron hijo de puta, y vaya haciendo el mal allá por donde pasa? Juegos sin tapujos
bueno los god of war clasicos kratos es un personaje ... antiheroe, me refiero es verdad que sus enemigos son peores que él, pero si tiene que ir matando inocentes por donde va lo hace. Cuando se reforma en god of war 2018 dice lo siguiente "mate algunos que se lo merecían y a otros que no..."

En red dead redemption 2 puedes seguir el camino del mal karma, y ser un cabroncente con arthur morgan, aunque mola más ir por el camino de bienhechor.
er_eminem
Hatred o Lucius
Zharkoma
Respuesta troll

Los Persona le puedes tirar fichas a todas las chatis
← A Videojuegos