Estoy a 2 clicks de comprarme el lector para la ps5 en mediamarkt
12-ene-2026 00:03
|
tengo 4 juegos de la ps3... y no me la jugaría en piratear nada pq me gusta jugar online... |
12-ene-2026 00:06
|
creo que el lector lo miro más por las pelis pq cuando te c edito: mientras estaba escribiendo me he dado la razón, más que nada es para pelis que salen por poco dinero y vienen con extras y tal |
12-ene-2026 00:10
|
bien visto, yo soy nuevo con la ps5 y solo tengo el astro bot ese del robotito, y el gran turismo 7, pero hasta ahora yo compraba en físico hasta que llego el fifa que salía antes en digital que en fisico y claro... pero hablo del fifa 19, ahora ya pues si veo cositas en físico "y lo compro pami para siempre" pues guay pd: ya he pedido el lector por 66 pavos, hay gente en chollometro que lo ha llegado a pilar por 60 y tal en aliexpres pero bueno... es lo de siempre, no me vendrá de 10 pavos lo que si me vendría son los euros de diferencia con la ram... yo tengo mi ps5 para el gta jjajaj que lo optimicen! |
12-ene-2026 00:37
|
bien visto, yo soy nuevo con la ps5 y solo tengo el astro bot ese del robotito, y el gran turismo 7, pero hasta ahora yo compraba en físico hasta que llego el fifa que salía antes en digital que en fisico y claro... pero hablo del fifa 19, ahora ya pues si veo cositas en físico "y lo compro pami para siempre" pues guay
pd: ya he pedido el lector por 66 pavos, hay gente en chollometro que lo ha llegado a pilar por 60 y tal en aliexpres pero bueno... es lo de siempre, no me vendrá de 10 pavos lo que si me vendría son los euros de diferencia con la ram... yo tengo mi ps5 para el gta jjajaj que lo optimicen! |
12-ene-2026 00:43
|
bueno viendo los precios de la ram ni tan mal sobre los precios de los juegos digitales tela eh, k valgan lo mismo e incluso más! digitales tela aunque ya sé que los físicos ya vienen con papel de mierda y tal pero bueno alguna compañía se lo currará y tal estoy mirando una peli bluray baratita para probar el lector by the way, si sabéis algo os leo |