Forza Horizon 5 vende 5 millones de copias en PS5

Triceracorp
ForoCoches: Usuario
https://www.eurogamer.net/forza-hori...sales-for-xbox

Con razón le sale rentable sacar juegos en otras consolas
CloudStrife
Final Fantasy VII
Nos guste o no la exclusividad se puede permitir con juegos de megadrive snes y si me apuras hasta ps2 pero con la de millones que vale producir estos juegos es pegarse un tiro en el pie no sacarlo multiplataforma
RaySeven
Cita de CloudStrife
Nos guste o no la exclusividad se puede permitir con juegos de megadrive snes y si me apuras hasta ps2 pero con la de millones que vale producir estos juegos es pegarse un tiro en el pie no sacarlo multiplataforma
Nintendo leyéndote:

Mariconchis
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Nintendo leyéndote:

Nintendo hace juegos dignos de ps2, solo hay que ver los últimos Pokémon, el shur está en la correcto
señor cuesta
Cita de CloudStrife
Eso aplica si no vendes consolas. Cuéntale a Nintendo si salen rentables. O a la misma Sony que vendiendo menos exclusivos, sigue siendo parte de su imagen de marca y ayudando a la venta de consolas que al final es donde tienen su principal negocia al venderte juegos de terceros en su Store.Los exclusivos no son rentables para Xbox porque no venden consola y ya está. Llegan a vender esta generación 80 millones y no de coña veríamos esto
Kupo
Cita de CloudStrife
Cita de Mariconchis
Nintendo hace juegos dignos de ps2, solo hay que ver los últimos Pokémon, el shur está en la correcto
Las exclusividades no son para ser rentables, son para obligar a la gente a comprarse tu consola y ganar dinero con los Assassin's creed, GTA, Fifas, etc en royalties. Por eso Sony veía un desastre si le quitaban el CoD y de ahí los juicios.

Para mí erróneo el enfoque de Microsoft, pero ya tiró por ahí y no le queda otra hasta la siguiente generación

Por cierto, juegazo el FH5. Merecidas
0101
ni me nombres al dos
Una pena que parece que FH6 no sale día uno en PS5.
Meta Ridley
Normal. No tiene competencia en lo que a juegos de coches de mundo abierto se refiere. The Crew, Test Drive... Todos basura en comparación. Es el juego que faltaba en PS5 y ha arrasado.
Tres Pasos
PS5 necesitaba un buen juego de conducción, hasta FH5 no había ninguno.
Diccaprio
Es un juegazo ,no me extraña.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de señor cuesta
Eso aplica si no vendes consolas. Cuéntale a Nintendo si salen rentables. O a la misma Sony que vendiendo menos exclusivos, sigue siendo parte de su imagen de marca y ayudando a la venta de consolas que al final es donde tienen su principal negocia al venderte juegos de terceros en su Store.Los exclusivos no son rentables para Xbox porque no venden consola y ya está. Llegan a vender esta generación 80 millones y no de coña veríamos esto

Nintendo como dicen arriba son juegos de pocos millones, siguen siendo juegos que en una PS3 o Xbox 360 funcionarían.

Y el ejemplo es la switch 2 de momento todo lo que están sacando aún siendo exclusivo tiraría en la switch 1

No verás juegos de la magnitud de PS5 porque si costara tantos millones no les sale tampoco rentables.

Aparte está muy estancada sacando refritos esa fórmula es pan para hoy hambre para mañana y lo digo sabiendo que la switch 2 es record en ventas pero como no saque juegos simples hipermegadivertidos esa fórmula ya no funciona
← A Videojuegos