Juego al Zelda BOTW antes que al Totk?

MAKE A CAKE
CAKE MKR
Por eso de que es prácticamente lo mismo, es mejor verme un resumen del primero en youtube y ya disfrutar de totk o que pensais?
Adryax
ForoCoches: Premium
Nunca entenderé eso de tirarse a por el segundo juego de una saga, no se va a ir a ningún sitio, te vas a perder detalles del primero que en un video de YT no te van a contar, dicho esto, haz lo que veas
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Ni
De
Coña
Te saltes el Botw

Juégalo en el orden de salida.
lobocano
Uno más
BOTW tiene el encanto de ser el primero y está muy bien, pero parece una demo comparado con el otro y yo creo que con las horas que le dediques al BOTW te vas a saturar un poco para luego el otro si no tienes mucho tiempo. Si solo vas a jugar uno o no tienes ganas de echar tantas horas juega al TOTK directamente. Es mi consejo.

PD: LO SUYO SERÍA JUGAR LOS DOS EN ORDEN
Jim Stark
Tears of The kingdom es muchísimo mejor. Y para el argumento que tienen los Zelda, que siempre es el mismo, tampoco te perderías mucho si lo juegas primero
Todoterreno9
Si juegas al tears of kindom se te va hacer cuesta arriba desde el principio pero más alla de eso, no tendrías ningún problema.
ReNNoN
majoreros senior
no

el botw es una castaña al lado del tokt, nada que ver

no tienes que jugar a botw para nada, como te han dicho, es una demo técnica del segundo

básicamente volvieron a sacar el mismo juego pero con todo lo que les había faltado por hacer
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues a mí me gusta más el botw que el totk. No me terminó la mecánica de la construcción y los mundos del cielo y subterráneos tampoco me cambiaron la vida.

Yo jugaría al botw sin ninguna duda.
Krazz
ForoCoches: Miembro
No, mirate un resumen de la trama que va a durar 5 min y palante con la secuela
Ling Ling
No he jugado al segunda pero vamos, que el primero no tiene ni historia. Si juntas todas las escenas tienes como para un vídeo de 5 minutos.
El Cubi
Yo he jugado directamente al Tears of the Kingdom, si te metes los dos de seguido vas a acabar asqueado de echarle cientos de horas a lo mismo en el mismo mapa. Pero vamos juega al que te dé la gana.
SonicTrece
Cita de ReNNoN
no

no tienes que jugar a botw para nada, como te han dicho, es una demo técnica del segundo

básicamente volvieron a sacar el mismo juego pero con todo lo que les había faltado por hacer
xDDDDDDDD sin sentido tu comentario.
SonicTrece
Los que estáis diciendo que juegue al segundo antes que al primero... tenéis la misma idea de jugar a video juegos que de pilotar aviones.
Vargarv
Opino que si es totalmente necesario jugar primero al BOTW. Los dos son muy buenos juegos pero creo que el segundo estaría cojo sin haber disfrutado el primero.
ReNNoN
majoreros senior
Cita de SonicTrece
xDDDDDDDD sin sentido tu comentario.
tan sentido que tengo ambos juegos completados al 100% y el TOKT vuelto a pasar en NS2
SonicTrece
Cita de ReNNoN
tan sentido que tengo ambos juegos completados al 100% y el TOKT vuelto a pasar en NS2
Desde que llamas demo técnica a botw… mejor no sigo diciéndote lo que pienso jaja
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Yo jugaría a los 2 en orden pero no seguidos porque te vas a saturar
ReNNoN
majoreros senior
Cita de SonicTrece
Desde que llamas demo técnica a botw… mejor no sigo diciéndote lo que pienso jaja
di lo que piensas hombre, sin miedo

claro que es una demo técnica, tenían las ideas del TOKT desde el incio pero decidieron hacer un try a ver cómo aceptaba el público el cambio de mecánicas antes de meterse a todo lo demás

funcionó, y siguieron para adelante
dexus
Cita de lobocano
BOTW tiene el encanto de ser el primero y está muy bien, pero parece una demo comparado con el otro y yo creo que con las horas que le dediques al BOTW te vas a saturar un poco para luego el otro si no tienes mucho tiempo. Si solo vas a jugar uno o no tienes ganas de echar tantas horas juega al TOTK directamente. Es mi consejo.

PD: LO SUYO SERÍA JUGAR LOS DOS EN ORDEN
Cita de Jim Stark
Tears of The kingdom es muchísimo mejor. Y para el argumento que tienen los Zelda, que siempre es el mismo, tampoco te perderías mucho si lo juegas primero
Cita de ReNNoN
no

El Hyrule de ambos juegos fue diseñado para BotW y sus mecánicas, no para TotK.
Las montañas, ríos, columnas, etc se diseñaron para que pudieras o no llegar según tu resistencia. Cruzar un río al principio del BotW es una puta odisea, eso se pierde en TotK.
El totk es como jugar al BotW repleto de mods para romper el juego.

Yo jugaría sin duda el BotW largo y tendido, y el TotK lo jugaría unos años más tarde, no seguido.
Mierda Feliz
Juega al primero, para el segundo espera un par de años y espero que te gusten las mecánicas nuevas (para mí quedan como el culo). Prefiero jugar varias veces al primer juego que tocar el segundo, es el juego que me hizo vender la consola en su día.

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de arriba.
HolaSrThompson
Cita de Jorx4
Pues a mí me gusta más el botw que el totk. No me terminó la mecánica de la construcción y los mundos del cielo y subterráneos tampoco me cambiaron la vida.

Yo jugaría al botw sin ninguna duda.
+1000

Me he pasado BOTW cuatro veces, la última en Switch 2 con la actualización, y en todas me lo he pasado como un enano pillando todo (menos los kologs). Con TOTK lo he intentado varias veces y no me hace click. No me gusta lo de construir y no me entusiasma el subsuelo.
Mierda Feliz
Cita de HolaSrThompson
+1000

Me he pasado BOTW cuatro veces, la última en Switch 2 con la actualización, y en todas me lo he pasado como un enano pillando todo (menos los kologs). Con TOTK lo he intentado varias veces y no me hace click. No me gusta lo de construir y no me entusiasma el subsuelo.
¿Que tal está con las mejoras? Me refiero a si ya no está esa penosa resolución ni tirones en algunas áreas del juego.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de dexus
El Hyrule de ambos juegos fue diseñado para BotW y sus mecánicas, no para TotK.
Las montañas, ríos, columnas, etc se diseñaron para que pudieras o no llegar según tu resistencia. Cruzar un río al principio del BotW es una puta odisea, eso se pierde en TotK.
El totk es como jugar al BotW repleto de mods para romper el juego.

Yo jugaría sin duda el BotW largo y tendido, y el TotK lo jugaría unos años más tarde, no seguido.
Opino igual.

Que habrá quién le guste ese toque sandbox y de construir para hacer auténticas virguerías pero a mí no me convence ni me pega
HolaSrThompson
Cita de Mierda Feliz
¿Que tal está con las mejoras? Me refiero a si ya no está esa penosa resolución ni tirones en algunas áreas del juego.
Ya no está, no. Quería sólo jugar un poco por ver qué tal se veía ahí y me hice el juego entero. Una maravilla.
Mierda Feliz
Cita de HolaSrThompson
Ya no está, no. Quería sólo jugar un poco por ver qué tal se veía ahí y me hice el juego entero. Una maravilla.
Buena noticia, en la primera Switch se me hizo duro el rendimiento
SonicTrece
Cita de ReNNoN
di lo que piensas hombre, sin miedo

claro que es una demo técnica, tenían las ideas del TOKT desde el incio pero decidieron hacer un try a ver cómo aceptaba el público el cambio de mecánicas antes de meterse a todo lo demás

funcionó, y siguieron para adelante
Pero si no hace falta, me remito a tus palabras escritas. Estás diciendo algo que no tiene sentido. Y pongo fin aquí a esto con lo siguiente.

Puedo entender que le estés aconsejando al OP que juegue directamente a un juego porque su historia no importe o no sea necesaria para entender el juego base (base me refiero a la segunda parte). Encima este no es el caso, aunque no haya historia como tal , siempre hay detalles o simplemente las mecánicas, por cómo han evolucionado.
Pero de ahí a decir que es una demo técnica y que se vaya directamente al segundo juego porque el primero es más de lo mismo... No sé me parece pasarse de frenada. Pero insisto, ni lo digo con maldad, sin acritud ni nada.
Obviamente lo que NUNCA recomendaría es pasarse ambos a la vez. Eso si que me parece una burrada. PEro vamos ningún juego. Death stranding 2 por ejemplo, pasártelo seguido del uno es muy duro incluso para el que ame los video juegos.
Luison64
Yo me jugaría el primero.. y si te quedas con ganas de mas, en unos meses, o años le das al segundo.

Por que son juegos que si te gustan, te enamoran, pero acabas muy saturado.
Diccaprio
Los dos mejores juegos de la generación ,debes jugar los 2 sin duda
cokeix
A mí también me gustó más el primero, igual por ser más novedoso, el otro se me hizo un poco bola, más de lo mismo.
j 199
Para mí, BotW > TotK. Y eso que el TotK tiene todo lo del BotW y más, pero me gustó más BotW. Pero vamos, son dos juegos 10/10.
← A Videojuegos