La generación dinámica de fotogramas múltiples va a hacer historia
11-ene-2026 12:28
|
La siguiente actualización de los drivers de Nvidia para la serie 50 va a marca una época histórica en en la era de los videojuegos. No sé si sois conscientes, pero poder jugar en 4K a todos los hz que te da el monitor (y por tanto fps) con ray traicing, sin ningún artefacto y sin latencia apreciable va a ser algo que hará historia. Estoy más hypeado por esto que por la salida del Elden Ring, que ya es decir. ¿Alguien más comparte mi emoción? Para el que no sepa de qué hablo: "NVIDIA DLSS 4.5 también introduce la generación dinámica de fotogramas múltiples y un nuevo modo de generación de fotogramas múltiples 6X. Cuando se combinan, DLSS 4.5 puede generar hasta cinco fotogramas adicionales por cada fotograma renderizado tradicionalmente, lo que aumenta dinámicamente el rendimiento hasta la frecuencia de actualización de la pantalla y permite jugar a más de 240 FPS con ray tracing en las GPUs GeForce RTX Serie 50." |
11-ene-2026 12:39
| Estamos todos expectantes por cuando salga empieces a dar por culo porque ni vas a saber configurarlo ni utilizarlo. Y cuando por fin consigas algo solo lo vas a utilizar para sacar capturas |
11-ene-2026 12:53
|
Juraría que algo salía el día 13, voy a mirar a ver. Edit. Vale es la super resolución del dlss 4.5 el que sale ya. |
Editado: 11-ene-2026 12:55 -
11-ene-2026 13:40
| Si, tiene que verse bien. Es el único juego en el que el trazado de charcos (también conocido como trazado de rayos) se explota muy bien. |
11-ene-2026 13:41
| No uso trazado de rayos en Cyberpunk, uso trazado de trayectorias que es mejor. |
11-ene-2026 13:51
|
Graficas que tienen en global 4 gatos. El juego más "jugado" , fornite. A la gente le suda los Hz y los fps mientras sea jugable (hay vida más allá de los 4 youtubers y foros gamers obsesionados con tener 4fps.mas) |
11-ene-2026 14:41
|
En eol te banean rapidito. Y la chupipandi que tienen montada de Xbox es peor que la secta de Sasel. |
11-ene-2026 16:57
|
60fps Estandar de toda la vida de dios en PC 16ms de latencia 185fps RTX 4K y la putamadre en bicicleta 50ms de latencia Minuto 11:06 Pero he, tienes todos los fotogramas del mundo shur. Menuda puta mierda de insdustria se esta quedando. |
11-ene-2026 17:02
|
Es que ni con 70 he llegado a notar algo. Me pasé el Expedition 33 con casi 50 de latencia y los parrys salían perfectos. No sé qué películas os montáis con la latencia. |
11-ene-2026 17:05
|
¿Alguna vez has jugado con 50ms de latencia para opinar? Porque ya te digo yo que es un valor totalmente inapreciable, no se nota nada de diferencia respecto a 0ms de latencia. Nada.
Es que ni con 70 he llegado a notar algo. Me pasé el Expedition 33 con casi 50 de latencia y los parrys salían perfectos. No sé qué películas os montáis con la latencia. ![]() Si no notas esas cosas es que eres un manco, y bueno, ya dejas claro que no tienes ni idea de videojuegos... a ver qué dia aprendes un poco |
Editado: 11-ene-2026 17:12 -
11-ene-2026 17:05
|
¿Alguna vez has jugado con 50ms de latencia para opinar? Porque ya te digo yo que es un valor totalmente inapreciable, no se nota nada de diferencia respecto a 0ms de latencia. Nada.
Es que ni con 70 he llegado a notar algo. Me pasé el Expedition 33 con casi 50 de latencia y los parrys salían perfectos. No sé qué películas os montáis con la latencia. Pues aquí lo mismo. Unos lo notarán y otros no, pero decir que no se puede notar es atrevido. |