¿Veis posible un remake/remaster de los 2 primeros Wild Arms?
07-ene-2026 19:46
|
Voy a empezar el primero en la PS5 gracias a la suscripción Premium pero se que me va a costar engancharme, al ser un juego de PSX que no tiene ninguna modificación, ni siquiera un X2 en los combates. Pero al ser una saga que siempre quise jugar (como ya hice en verano con The Legend of Dragoon) Tampoco tiene que ser algo muy Pro, el Chatgpt me ha hecho esto, junto a un par de adaptaciones estaría perfecto y yo creo que venderían bien: ![]() Original: |
Editado: 07-ene-2026 19:48 -
07-ene-2026 20:09
|
La IP parece ser que es de Sony al igual que otra docena de IP de jrpgs las tiene en el olvido , muchos palos a Micro por no sacar ciertos juegos de sagas conocidas , pero Sony tiene aun mas olvidadas y lo peor al contrario de un Banjoo random de la vida, vendieron bien Mas factible veria los "3" Dark Cloud |
07-ene-2026 21:01
|
La IP parece ser que es de Sony al igual que otra docena de IP de jrpgs las tiene en el olvido , muchos palos a Micro por no sacar ciertos juegos de sagas conocidas , pero Sony tiene aun mas olvidadas y lo peor al contrario de un Banjoo random de la vida, vendieron bien
Mas factible veria los "3" Dark Cloud Yo solo conozco el original y el Dark Chronicle. |
07-ene-2026 21:21
|
Rogue Galaxy entiendo Respecto al hilo, IP olvidadisima, realmente más allá del 1 y el 2 y.como muchísimo el 3 es una saga muy venida a menos. Media.vision que desarrollaba por encargo de SONY ya está a otras cosas y la propia SONY ya no hace este tipo de juegos. Tampoco es una saga de un prestigio brutal, a mí me encanta que conste. Es mucho mas posible como dicen la vuelta de Legend of Dragoon (siendo dificil también xD). Y sí, tuvo su remake ya. |
Editado: 07-ene-2026 21:25 -
07-ene-2026 21:42
|
Rogue Galaxy entiendo
Respecto al hilo, IP olvidadisima, realmente más allá del 1 y el 2 y.como muchísimo el 3 es una saga muy venida a menos. Media.vision que desarrollaba por encargo de SONY ya está a otras cosas y la propia SONY ya no hace este tipo de juegos. Tampoco es una saga de un prestigio brutal, a mí me encanta que conste. Es mucho mas posible como dicen la vuelta de Legend of Dragoon (siendo dificil también xD). Y sí, tuvo su remake ya. El 3 es muy bueno, mejor que el 2 para mí. Luego el 5 no está nada mal especialmente después del 4. |