¿Qué os parece el final de Resident Evil 5?

Bubba80
ForoCoches: Miembro
A mí no me termina de convencer esa batalla final. Se supone que es el punto y final de un arco agumental y apenas pasa nada.

El combate es una mierda.
ElGordaco
Yo ya no recuerdo nada de ese juego, solo la ridicula pelea con la piedra a puñetazos
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Me gusta, también me gusta el 6, a mí no me dice un gurú pedante que juego es una mierda y cuál no
~BkY

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Altamente desaprovechado y pasándose de ser algo superloco para convertirse en denigrante (con n).

Ahora, la escena de finalizar al enemigo típica de la saga me pareció guapísima, lo único que salvaría de esa batalla.
Diosisback
Es el 4 reciclado, sin su frescura, en una localización peor, con cooperativo forzado... el inicio de la decadencia que estalló con el 6.
estabotika
Maketo
El resident evil 5 lo disfruté bastante con mi hermano jugando a pantalla dividida. Por lo demás es una mierda de resident evil. Aunque me pareció peor el 6.

Esa generación fue la última en incluir en muchos juegos el cooperativo en pantalla dividida. En las demás pasas a modo online o mundos abiertos de 50h o más.
Barbaracle
Creo que The Boys va a plagiar al boss final
Dr.Greenthumb
Solo por la pelea contra la piedra merece la pena
Xusonic
Live and learn
Sin más, un poco ¨meh¨ hace años me parecía épica la muerte de Wesker, a día de hoy con el paso del tiempo lo veo cutrillo. XDDD
Psaro
Cita de Bubba80
A mí no me termina de convencer esa batalla final. Se supone que es el punto y final de un arco agumental y apenas pasa nada.

El combate es una mierda.
El RE5 es de los juegos que mas abre jugado en mi vida, peor la batalla final me parece un mierdon
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
El final es correcto para ser un RE
Aunque mola más la batalla de antes

Esa época en la que los juegos estaban basados en el coop de dos jugadores

Portal2, Fear 3, dead space 3, RE 5
Bubba80
Un personaje tan importante y poderoso como Wesker tiene un final de mierda.
Mierda Feliz
Ni idea, es tan malo que mientras lo jugaba olvidaba lo que hacía
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Lo mejor del juego porque significaba dejar de sufrir, ver los créditos y ponerte a otra cosa.
lackman87
Cita de estabotika
El resident evil 5 lo disfruté bastante con mi hermano jugando a pantalla dividida. Por lo demás es una mierda de resident evil. Aunque me pareció peor el 6.

Esa generación fue la última en incluir en muchos juegos el cooperativo en pantalla dividida. En las demás pasas a modo online o mundos abiertos de 50h o más.
es un tema que trate en su momento , la generación ps3 se apostó mucho por este tipo de juegos (todavía se jugaba muchisimo en local dos jugadores), es raro que resident evil 6 que era ya pensado para la siguiente generacion se apostase por esto (imagino que todavía tendrían la filosofía de la generación anterior , cómo paso con los juegos de quick time events fracasados que salieron en la generación de 2012).

Por ejemplo juegos coop de pantalla dividida de la época teniamos los gears of wars,
← A Videojuegos