Ciberpunk 2077, alguien me lo resume?
07-ene-2026 02:42
|
Me he perdido un poco la trama y si alguien le habéis jugado y me podéis resumir un poco lo agradecía Llevaré unas 15 horas y no está nada mal |
07-ene-2026 02:45
| Busca en youtube, yo hice lo mismo cuando me perdi o lo deje un tiempo. Igual con RDR2, son largos, asi que me mire un resumen rapido en youtube e ya. |
07-ene-2026 03:02
|
Eres el prota, conoces a un tio hispano majete en la ciudad (o entrando a la ciudad) y os hacéis amigos. Hacéis trabajos juntos y en uno de ellos tienes que robar a una empresa muy chunga japonesa. Lo que robas es un "chip" que tiene otro nombre pero no recuerdo, en inglés creo que es Engram. Durante el robo pasan cosas y tu compi muere y tu te enchufas el chip en la cabeza. Empieza a soñar con cosas pasadas. El chip tenía una personalidad de otra persona y le está comiendo el cerebro al prota. Haces más trabajos buscando a alguien que te ayude a quitarte el chip de la cabeza. Pasan cosas y todo se complica. Hay diferentes finales. Y eso es Cyberpunk 2077 sin spoilear más allá del 10% del juego. Si quieres saber más te lo juegas o lo ves en Youtube. |
07-ene-2026 03:43
| Te contratan para robar un biochip experimental al mandamas de la mayor compañia tecnologica (Arasaka), todo se va a tomar x culo, para salvar el chip te lo introduces en tu puerto para que no se deteriore mientras tratais de salir con vida de la zona del robo. Tu compi muere en la huida pero tu no, al contactar con el tipo que os contrato intenta deshacerse de ti disparandote a la cabeza y dandote x muerto pero el chip te revive y ahora tienes a un terrorista del que puedes ver recuerdos y hablar con el en tu cabeza (era el engrama que tenia el biochip a modo de prueba). Ahora tratas de buscar una cura porque el chip esta sobreescribiendo tu consciencia y no es posible extraerlo porque esta dañado y eso te mataria. |
07-ene-2026 04:41
|
no me conseguí enganchar al juego el anime me encanta, y gracias a él seguramente le de otra oportunidad |
07-ene-2026 10:17
|
Por cierto, un juego que me encantó. |
10-ene-2026 03:32
|
Yo pensaba como tu pero me lo regalaron en navidad y es una pasada. Eso si hay que meterle horas como un loco. |
10-ene-2026 03:52
| Boby sigue jugando la historia es lo mejor ,descúbrela por ti mismo te va a sorprender juegazo |
10-ene-2026 06:02
| Un día te mandan al hotel de Messi para que recuperes un USB con tu amigo Jacobo. La cosa se va de madres: Jacobo muere y el pincho acaba en tu cabeza porque es la única forma de preservarlo, pero el que te contrató no está contento y te balea con una pistola que dispara dinero y tú también mueres. En un giro de los acontecimientos, resulta que el USB que te metiste incluye Chat GPT y este te reanima, pero con la intención de alojarse en tu cerebro reemplazándote por completo, y buscas la forma de extraer el mismo USB en Ciudad Noche (lugar donde transcurren los acontecimientos de Cyberpunk 2077) |
10-ene-2026 08:14
| Yo no me enteré de nada, pero luego te ponen una historia clara de entender, y tienes a los pedantes gurús diciendo que la no es gran cosa y es muy simple |
10-ene-2026 13:39
| tus 15 horas en ese juego pueden haber sido pasarte media campaña o ni haber tocado la principal |
10-ene-2026 13:42
|
Eres el prota, conoces a un tio hispano majete en la ciudad (o entrando a la ciudad) y os hacéis amigos.
Hacéis trabajos juntos y en uno de ellos tienes que robar a una empresa muy chunga japonesa. Lo que robas es un "chip" que tiene otro nombre pero no recuerdo, en inglés creo que es Engram. Durante el robo pasan cosas y tu compi muere y tu te enchufas el chip en la cabeza. Empieza a soñar con cosas pasadas. El chip tenía una personalidad de otra persona y le está comiendo el cerebro al prota. Haces más trabajos buscando a alguien que te ayude a quitarte el chip de la cabeza. Pasan cosas y todo se complica. Hay diferentes finales. Y eso es Cyberpunk 2077 sin spoilear más allá del 10% del juego. Si quieres saber más te lo juegas o lo ves en Youtube. |
10-ene-2026 14:03
| Llegó un momento en que me perdí y estaba cansado de hilar personajes, historias, me abrumaba |
10-ene-2026 16:44
| Pues vaya, menos mal que está doblado eh, imagina si tuvieras que leer shur xD |