Los usuarios de Android, habéis probado Gamehub?
06-ene-2026 19:38
|
Ayer probé en mi tablet jugar al counter strike source en nativo , va increíble, que juegos habéis probado? Esta aplicación es un antes y un después sin duda https://gamehub.onl/ |
03-feb-2026 19:18
|
Vengo a upeartr y apoyarte,shur. Me parece uno de los grandes inventos que han surgido últimamente.Es la polla poder jugar a juegos basiquillos/antigüillos en dispositvos portátiles. Es más,es un pequeño hack para poder jugar a juegos de la generación PS3/360 pero sin tirar de emuladores de esas consolas por estar entre verdes y verdísimos. Yo tengo una Konkr Pocket Fit y en Gamehub me he ventilado ya el Ender Magnolia(Metroidvania bastante reciente) y el Castlevania Lords of Shadow(de la época PS3/360). La repolla es. |
05-feb-2026 20:57
|
Ayer probé en mi tablet jugar al counter strike source en nativo , va increíble, que juegos habéis probado?
Esta aplicación es un antes y un después sin duda https://gamehub.onl/
|
06-feb-2026 00:37
|
Vengo a upeartr y apoyarte,shur.
Me parece uno de los grandes inventos que han surgido últimamente.Es la polla poder jugar a juegos basiquillos/antigüillos en dispositvos portátiles. Es más,es un pequeño hack para poder jugar a juegos de la generación PS3/360 pero sin tirar de emuladores de esas consolas por estar entre verdes y verdísimos. Yo tengo una Konkr Pocket Fit y en Gamehub me he ventilado ya el Ender Magnolia(Metroidvania bastante reciente) y el Castlevania Lords of Shadow(de la época PS3/360). La repolla es. Te has pillado un pepino shurmano, snapdragon 8 gen 2 y RAM de sobra, elite mejor |
06-feb-2026 07:54
| Lo tengo que mirar en la Odin Portal 2, de momento solo he probado un juego arcade en el Winlator y el resto tiro de streaming y emuladores en Android |
06-feb-2026 09:57
| Si, lo enlazo con steam y va bien las 2 primeras sesiones, a partir de ahí no inicia casi ningún juego. Curioso que con los piratas eso no pasa. |
06-feb-2026 13:20
|
Ayer probé en mi tablet jugar al counter strike source en nativo , va increíble, que juegos habéis probado?
Esta aplicación es un antes y un después sin duda https://gamehub.onl/ |
06-feb-2026 15:14
| Buenas shur, Xiaomi pad 6s Pro, snapdragon 8 gen 2, Bioshock remastered y counter strike source |
06-feb-2026 15:21
|
|
06-feb-2026 15:28
|
Yo todavía no he probado, pero aunque gamehub está muy bien, las gracias de las tendríamos que dar a Valve que es quien ha hecho Proton y es en lo que se ha apoyado gamehub para que los juegos corran. Además la que has puesto en el OP lleva telemetría, habría que parchearla: https://github.com/Producdevity/game...g/v5.1.0-patch |
06-feb-2026 16:23
|
Lo he probado hoy. Guilty Gear XX o como se llame va muy bien. Alice Madness return va muy bien. Alpha protocol se queda atrancado con un menú inicial que sale que sirve para instalar el juego, pero el juego ya está instalado, así que no continúa. Ahora estoy probando gamehub lite, a ver que tal. Poco a poco le iré metiendo juegos más exigentes, pero tampoco quiero pasarme exigiendo demasiado a la máquina a ver si la voy a freir. Creo que es otra opción más, muy buena, para jugar a ciertos juegos que de otra manera no es posible. Aún así creo que la aplicación está verde, hay juegos que no funcionan y no sabes el motivo, simplemente te tiran atrás sin más, ni terminan de arrancar. Tengo que investigar. |
Editado: 06-feb-2026 18:06 -
06-feb-2026 18:56
| Eso leí por internet, yo instalé el lite así que no puedo decir de primera mano.También ocupa menos |
06-feb-2026 22:44
|
Yo todavía no he probado, pero aunque gamehub está muy bien, las gracias de las tendríamos que dar a Valve que es quien ha hecho Proton y es en lo que se ha apoyado gamehub para que los juegos corran.
Además la que has puesto en el OP lleva telemetría, habría que parchearla: https://github.com/Producdevity/game...g/v5.1.0-patch ![]() Con la versión normal, he probado dead space 3 y terminator 2d. con el mando de la Xbox, va perfecto ![]() Dragón ball sparking zero a 15/20 FPS, injugable
|
Editado: 06-feb-2026 23:20 -
07-feb-2026 15:00
| Tienes la mejor tablet android, la oneplus pad 3, merece la pena? Pantalla, audio etc? |
07-feb-2026 15:37
| ¿cuando la pediste? Yo la compré en preventa el 17 de noviembre y hasta ahora no sale para Perú, me sale Unfulfilled en el estatus. |
07-feb-2026 15:39
|
Yo como soy bastante friki la uso con el teclado y ejecuto Debian con chroot. Así que me sirve para sustituir al portátil y además me va genial para tomar notas con el lápiz. Gasta como un mechero y la batería le dura un montón para el uso que le doy (llevármela para estudiar). De momento recibe actualizaciones muy seguidas por parte de OnePlus y su capa es muy eléctrica y fluida (no echo de menos Android puro, los añadidos que traen, a diferencia de otras capa como MIUI / HyperOS que parecen malware, suman más que restan). Los primero que hago con mis dispositivos Xiaomi es tratar de quitarles MIUI / HyperOS, con OnePlus no tengo esa necesidad. Y como punto positivo para los que les gusta cacharrear, OnePlus te permite abrir el bootloader desde el primer día. Para mí vale la pena desde luego, pero cada usuario es un mundo. |
Editado: 07-feb-2026 15:44 -
07-feb-2026 15:44
| Gamehub en unos años va a ser la puta hostia, ya verás. La de consolas Android tamaño bolsillo que van a salir corriendo el RDR2 a 60 FPS fluidos va a estar guapo. |
07-feb-2026 16:09
| Una semanilla después de que se pudiera, creo. La mia ha ido China - París - Madrid - mi ciudad |
07-feb-2026 16:12
|
No te sé decir shur. No tengo donde comparar porque nunca antes había tenido una. A mí me cumple de sobra porque no soy muy exigente en cuanto a audio y vídeo (pero la panta no es OLED, ese es el punto más negativo quizá, pero claro, es que mira el precio que tiene...). En cuanto a potencia si que te digo que va sobrada y por el precio que se deja ver de oferta, es una ganga. Pero aún tengo pendiente exprimirla con juegos.
Yo como soy bastante friki la uso con el teclado y ejecuto Debian con chroot. Así que me sirve para sustituir al portátil y además me va genial para tomar notas con el lápiz. Gasta como un mechero y la batería le dura un montón para el uso que le doy (llevármela para estudiar). De momento recibe actualizaciones muy seguidas por parte de OnePlus y su capa es muy eléctrica y fluida (no echo de menos Android puro, los añadidos que traen, a diferencia de otras capa como MIUI / HyperOS que parecen malware, suman más que restan). Los primero que hago con mis dispositivos Xiaomi es tratar de quitarles MIUI / HyperOS, con OnePlus no tengo esa necesidad. Y como punto positivo para los que les gusta cacharrear, OnePlus te permite abrir el bootloader desde el primer día. Para mí vale la pena desde luego, pero cada usuario es un mundo. |
07-feb-2026 16:36
| Gracias, supongo que la mía la mandaran cuando se acuerden los chinos pendejos |
10-mar-2026 07:50
|
Esta aplicación es un antes y un después sin duda https://gamehub.onl/ ¡Muchas gracias! |

tiene alguna otra ventaja lite shur?