¿Qué videojuego te han traído los reyes?

Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo le pedí a la parienta el Expedition 33, que lo tenía pendiente.

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Estuve tentado de pedir el yotei pero con la cantidad que tengo de pendientes es tontería. Tengo KCD2 para meses.

Supongo que el Space marines 2 que me compré de calentada para jugarlo coop esta navidad. No me arrepiento de nada.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Unas zapatillas de casa, ya ves.

Que lo disfrutes.
TorraCollons
me compré ayer el No rest for the Wicked. Le tenía muchas ganas pese a estar en ea
Doneyano
ForoCoches: Usuario
Astrobot
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
super Mario kart world(venía con la switch 2) y además el bravely default remaster
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Guarismo
Unas zapatillas de casa, ya ves.

Que lo disfrutes.
Te lo subo, mi videojuego son unas zapatillas con una cosa que se mete al microondas y se ponen calentitas.
malanior
PC gamer.
Un tema de videojuegos, se me escapa una lagrimita.

De momento nada, mis reyes eran el trails beyond horizon y en febrero DQ VII Reimagined
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Pues el DB Sparking Zero (era mi prioridad principal) y el DBZ Kakarot OTRA VEZ. Quería el Daima, pero al rey mago se le olvidó leer la nota hasta el final.

Quería el EA F1 25, pero estaba agotado por todas partes y el EAFC 26 puede esperar. Quizás me lo pille cuando baje de precio para el año que viene o pasar y pillar directamente el EAFC 27, que será el último con CR7 como profesional (tiene toda la pinta de que se retirará o a finales de 2026 o en 2027).
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior

De momento nada, mis reyes eran el trails beyond horizon y en febrero DQ VII Reimagined
Te han castigado por difundir noticias fake
edsoma
Factorio , Fantasy Life y Mario Kart World para Switch 2
messi23
Cita de malanior

Total no jugarás…solo estás en el salseo.
Diosisback
Stalker
Ninja Gaiden 4
Tormented Souls 2
Ehldair
¡Allévoy!
Hell is us y KCD1
MrFoxman
Josikem
Wukong.

Por fin voy a ver si hubo alguno digno realmente de quitarle el goty a rebirth en su respectivo año (astro bot platineado y está descartado).
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios
Te han castigado por difundir noticias fake
xDDD, es por la fechas que no coincidían con estas y de switch 2 no quería nada.
Hagyn
Cita de Doneyano
Astrobot
Juegazo shur, le di hace meses y me encantó.
Hagyn
Cita de malanior

Buff al DQ VII Reimagined le tengo muchas ganas también.
malanior
PC gamer.
Cita de Hagyn
Buff al DQ VII Reimagined le tengo muchas ganas también.
Este año no ha salido nada decente de cara a navidades
Dir. Pasnake
LiveaLive me ha traído Baltasar, tenía ganas del último Octopath Traveler pero al no venir traducido ahí se ha quedado y he optado por otro que me está gustando mucho lo poco que he jugado de momento
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Estoy entre el A plague tale Innocence, Borderlands 3 y Skyrim remastered, y creo que me voy a coger el Skyrim
Deffman
Terminator 2 no fate y mortal kombat recopilacion. Pixel a full
Cutrax
Forocochia40
Cita de TorraCollons
me compré ayer el No rest for the Wicked. Le tenía muchas ganas pese a estar en ea
Lo compré la semana pasada y aunque sea EA está tremendo y tiene pinta que Será mucho mejor incluso
El Cubi
Warhammer 40k Rogue trader
Kitamanias
Yakuza Kiwami 1+2 y en febrero el 3.
Hagyn
Cita de El Cubi
Warhammer 40k Rogue trader
Ese me lo quiero jugar yo también pero me tengo que acabar el Pathfinder WotR que después de 60h sigo en el acto 2.

Cita de Kitamanias
Yakuza Kiwami 1+2 y en febrero el 3.
Yo aun estoy jugandome el 0 en Switch, de momento juegazo pero me cansa un poco el combate.
Shyvan
Cita de messi23
Total no jugarás…solo estás en el salseo.
Con 40 mensajes diarios no creo que juegue mucho
Kitamanias
Cita de Hagyn
Yo aun estoy jugandome el 0 en Switch, de momento juegazo pero me cansa un poco el combate.
No voy a negarte que el 0 es largo (posiblemente el yakuza más longevo), y por ende el combate se te puede hacer pesado con el tiempo... Pero bueno, el resto de cosas compensa con creces eso.
Zharkoma
Un PC para el despacho
← A Videojuegos