Accesorios PS Portal
06-ene-2026 13:54
|
Buenos días, shurs. Pues resulta que los Reyes Magos por fin han leído una de mis cartas y me han dejado la PS Portal bajo el árbol. Estoy mirando qué accesorios extra pillarme y tengo alguna duda, sobretodo con el adaptador de corriente. He estado mirando y no hay ningún enchufe "oficial" para conectarle el cable tipo C que trae la Portal. Quiero pillarme uno, ya que imagino que cargará más rápido que conectada a la consola solo con el cable, además de para cuando esté fuera. ¿Cuál tenéis vosotros? Aparte de esto, me voy a pillar una funda para llevarla, con sitio para guardar cargador, auriculares, etc. Y también un protector de pantalla de vidrio templado. ¿Alguna cosa más que me recomendéis? ¿Algo de lo que tengo pensado no lo recomendáis? Muchas gracias. |
06-ene-2026 14:01
| ¿Los cubregrips son para el manejo o para cuidar los que trae? Si es para el manejo, ¿se nota tanto el tenerlos? La verdad es que nunca he usado ninguno con los mandos de la consola... |
06-ene-2026 14:02
|
Yo tengo estos: Base de carga https://amzn.eu/d/aUZUYu8 Y estuche https://amzn.eu/d/4XUUuUc |
06-ene-2026 14:03
|
Para cuidarlos más que nada, son más pequeños que los del dualsense y los noto más frágiles |
12-ene-2026 04:49
|
Buenos días, shurs.
Pues resulta que los Reyes Magos por fin han leído una de mis cartas y me han dejado la PS Portal bajo el árbol. Estoy mirando qué accesorios extra pillarme y tengo alguna duda, sobretodo con el adaptador de corriente. He estado mirando y no hay ningún enchufe "oficial" para conectarle el cable tipo C que trae la Portal. Quiero pillarme uno, ya que imagino que cargará más rápido que conectada a la consola solo con el cable, además de para cuando esté fuera. ¿Cuál tenéis vosotros? Aparte de esto, me voy a pillar una funda para llevarla, con sitio para guardar cargador, auriculares, etc. Y también un protector de pantalla de vidrio templado. ¿Alguna cosa más que me recomendéis? ¿Algo de lo que tengo pensado no lo recomendáis? Muchas gracias. |