Mal día para los 3 conocidos del foro, de parte de 3djuegos

Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Como? Juegos mucho más disfrutables en pc???? Oh noooo
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Debes estar bastante traumado con las consolas para abrir un hilo así . . .

Resumen del video: Mods y juegos de ratón.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
he escuchao la voz de subnormal del del video y lo he cerrao corriendo
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Nigger
he escuchao la voz de subnormal del del video y lo he cerrao corriendo
Pero si este tío es la polla , que me estás container shur?
Nigger
Cita de Zharkoma
Pero si este tío es la polla , que me estás container shur?
no es que el tio me parezca subnormal, es que no me gusta su voz y no me apetece escucharla, lo siento

igual veo el video en mute

pero joder es que suena a forrest gump o el tipico doblaje que se le hace a los personajes subnormales en las peliculas
uukrul
Jugar con un ratón, en 2026

Sentado en una silla, delante de una mesa. Como en la oficina, pero sin mi jefe mirando

Pd: no. Ni loco
Nigger
Cita de uukrul

Sentado en una silla, delante de una mesa. Como en la oficina, pero sin mi jefe mirando

troll obvio pero jugar en pc no significa que te claven un ratón en la mano, y gaben lo está demostrando cada vez mejor

y también se puede jugar con ratón sentado en el sofá
Otonashi
3djuegos, la pagina donde te ponen titulos de 3 lineas clickbait y no dicen nada en la noticia, cada 2x3 ponen una "noticia" y luego la contraria, ni sus videos valen el tiempo que duran
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Cita de uukrul

Sabes que se puede jugar en PC con mando y tirado en el sofá de tu casa, no?
uukrul
Cita de Seijuro
El vídeo del op habla de juegos de PC mucho mejores (...) por ser jugados con teclado y ratón.

Ni muerto, opino.
messi23
Ya ahí algún niño madrugador por los reyes, con el fornite o fifa puesto haciendo labores de activista con su play

Play siempre bien, la mejor! Lo demás caca.
RaySeven
Otro hilo buscando la confrontación absurda entre Pcerdos y Consolerdos, a ver cuántos pican.
Sak_Soyer
Hola, me he gastado una pasta en un PC y necesito abrir un hilo que justifique mi compra y tenga la aprobacion del subforo de videojuegos para no sentirme mal.

Si alguien me dice que jugar en consola es mejor me cabreare por que esto entraría en conflicto con el desembolso económico que acabo de hacer.

Sin embargo, me reservo el derecho a cambiar de opinión cuando me gaste otro pastizal en una play 6.
Mierda Feliz
Cita de uukrul

¿Sabes que un ordenador se puede poner en el salón de casa? Incluso hasta puedes conectarle el mismo gamepad de consola para jugar.

Que cosas acabas de describir. De todas formas para muchos juegos jugar con gamepad es sentirse manco
Zaphir
Cita de Mierda Feliz
¿Sabes que un ordenador se puede poner en el salón de casa? Incluso hasta puedes conectarle el mismo gamepad de consola para jugar.

Que cosas acabas de describir. De todas formas para muchos juegos jugar con gamepad es sentirse manco
Si pero el video justifica que son mejores por jugar con teclado y raton
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz

Lo mismito tener 4kg y 2 cables que 20 cables y 25 kilos
xxxavi
Cita de Nigger
no es que el tio me parezca subnormal, es que no me gusta su voz y no me apetece escucharla, lo siento

igual veo el video en mute

pero joder es que suena a forrest gump o el tipico doblaje que se le hace a los personajes subnormales en las peliculas
Me pasa igual,joder si es que encima tienen la voz perfecta (para mi) para ese contenido.

xxxavi
Cita de uukrul

Desde que me compré el pc el mes pasado he jugado la friolera de 1h con ratón.... El resto mando ps4
messi23
Yo juego todo con mando de xbox prácticamente, menos juegos competitivos online estilo warzone, pubg, arc raiders que los juego con teclado y ratón, ya que no tiene color

PS: el arc raiders estoy empezando a darle con mando y ni tan mal, se nota el toque Arcade xddddd
Guarismo
Cita de Seijuro
Yo es lo que hago.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Seijuro
claro todo el mundo tiene el pc en el salón al lado de la tv de 43" XD
ayrtonsenna123
Hilo de calidad
lackman87
Cita de KnC
claro todo el mundo tiene el pc en el salón al lado de la tv de 43" XD
bueno en mi caso por ejemplo tengo un minipc que me costo tirado de precio, este minipc hace de enlace del pc a la tele. Es decir puedo jugar a juegos de steam o emuladores tirando de mi pc mientras estoy tumbado en el sofa con la tele.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
Otro hilo buscando la confrontación absurda entre Pcerdos y Consolerdos, a ver cuántos pican.
Ya van dos esta mañana que haya contado. El reporte lo tiene.
Diosisback
Salvemos el subforo.

Grande el del PC del 2000 pavos para jugar a diversos indies.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Salvemos el subforo.

Grande el del PC del 2000 pavos para jugar a diversos indies.
Yo de verdad, deberían poner un subforo de PC como en Elotrolado, porque esto cada vez va menos de videojuegos.
Diosisback
Cita de malanior
Yo de verdad, deberían poner un subforo de PC como en Elotrolado, porque esto cada vez va menos de videojuegos.
O separarlos por plataforma.
Negreta
el Saiyan oscuro
Imposible si en el subforo dicen que la mejor versión es la de ps5 según la mascota y encima ese vídeo no muestra el aristoputas que dice dumbisback que en pc solo se juega a eso
Diccaprio
Vamos a ver que es una consola y que es un pc? Si lo que marca la diferencia son los títulos de calidad me la pela en absoluto
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Vendría el 1080 y sus secuaces a tirar mierda, como si lo estuviera viendo
← A Videojuegos