Os da bajones de fps en PC el Trails in the Sky 1St chapter?

Je$u$$urmano
\(^-^)/ - TASABA BUSNÓS
Ami en un principio me va bien, pero al cambiar de escenarios como entrar a una casa y salir, me baja los fps permanentemente... Pasa de 60 fps a 40... Y si sigo jugando pasa hasta a 15 fps, injugable... Tengo que salir del juego y volver a entrar para que vuelva a 60 FPS

No tengo mala gráfica, 3060 12gb... 16 gb de ram...

Os pasa lo mismo en PC con este juego? En Steam deck funcionará mejor? Si compro el juego en PS5 pasará lo mismo? Un saludo shures y feliz año
Real_Petis
ForoCoches: Miembro
Va perfecto tanto en pc como en ps5. Lo tienes instalado en un ssd?
Je$u$$urmano
\(^-^)/ - TASABA BUSNÓS
Cita de Real_Petis
Va perfecto tanto en pc como en ps5. Lo tienes instalado en un ssd?
Si, lo tengo en un ssd, he probado incluso a bajarle la resolución hasta a 1080 y sigue pasando lo mismo
Adryax
ForoCoches: Premium
Que te diga @malanior que tiene un master en ese juego xd
Je$u$$urmano
\(^-^)/ - TASABA BUSNÓS
Cita de Adryax
Que te diga @malanior que tiene un master en ese juego xd
Gracias por invocarle, esperemos que nos dé una respuesta xd
Zharkoma
Cita de Je$u$$urmano
Si, lo tengo en un ssd, he probado incluso a bajarle la resolución hasta a 1080 y sigue pasando lo mismo
Pero qué micro tienes?

A resolución más baja, la carga pasa al micro, a más alta a la grafica

Yo tengo un micro antiguo y lo juego casi todo en 144, que se coma el marrón la gráfica
malanior
PC gamer.
A mi me fue bien en ambos sistemas ps5 es bastante safe como no pasa con de cs3- en adelante en versiones de ps5 la verdad.

Eso si en PC aunque iba siempre a 144 fps notaba que iba más inconsistente, cuando grababas partida o entrabas en una casa notabas un tirón.

Si te lo compras en ps5 no es ni de broma mala opcion
gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
Cita de Je$u$$urmano
Ami en un principio me va bien, pero al cambiar de escenarios como entrar a una casa y salir, me baja los fps permanentemente... Pasa de 60 fps a 40... Y si sigo jugando pasa hasta a 15 fps, injugable... Tengo que salir del juego y volver a entrar para que vuelva a 60 FPS

No tengo mala gráfica, 3060 12gb... 16 gb de ram...

Os pasa lo mismo en PC con este juego? En Steam deck funcionará mejor? Si compro el juego en PS5 pasará lo mismo? Un saludo shures y feliz año
Juegas con el mando de xbox?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
A mi me fue bien en ambos sistemas ps5 es bastante safe como no pasa con de cs3- en adelante en versiones de ps5 la verdad.

Eso si en PC aunque iba siempre a 144 fps notaba que iba más inconsistente, cuando grababas partida o entrabas en una casa notabas un tirón.

Yo no he notado nada malo en pc y soy de los que le saca peros a todo, de hecho corre muy bien en 4k.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Yo no he notado nada malo en pc, de hecho corre muy bien en 4k.
Guarda la partida rapidamente y vuelve al juego, verás lo que te digo.

En las escenas cuando hay un cambio brusco de entorno se queda como la reconstrucción de edificios cosa que no pasa en la versión de ps5.

PD: Tengo el platino en los 2 sistemas.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Guarda la partida rapidamente y vuelve al juego, verás lo que te digo.

En las escenas cuando hay un cambio brusco de entorno se queda como la reconstrucción de edificios cosa que no pasa en la versión de ps5.

PD: Tengo el platino en los 2 sistemas.
Todavía no me lo he pasado del todo, voy por la ciudad fábrica esa que fui a las termas así que podré probarlo. Tampoco me parece muy grave un tironazo al guardar.
Je$u$$urmano
\(^-^)/ - TASABA BUSNÓS
Cita de Zharkoma
Pero qué micro tienes?

A resolución más baja, la carga pasa al micro, a más alta a la grafica

Yo tengo un micro antiguo y lo juego casi todo en 144, que se coma el marrón la gráfica
Pues probaré a dejar de bajarle la resolucion y dejarlo en 4k como lo tenia...

Cita de malanior

Estaré unos dias probandolo mas, sino me lo compro para PS5. de momento el juego me encanta tanto gráficamente como el rumbo de la historia

Cita de gh0stwir3s
Juegas con el mando de xbox?

Si
Prop Joe
Prueba estas cosas. Prueba primero las tres primeras, y si no se arregla sigue con el resto:

- Asegúrate, si tienes gráfica integrada, de que no está intentando usarla. Abre la configuración de tu GPU y configura el renderizado OpenGL en la GPU dedicada. Para las tarjetas NVIDIA, esto significa abrir el Panel de control de NVIDIA, seleccionar «Administrar configuración 3D» en el panel izquierdo, seleccionar la pestaña «Configuración del programa», hacer clic en el botón «Añadir» y añadir «sora_1st.exe» a la lista. A continuación, desplázate hacia abajo hasta «GPU de renderizado OpenGL» y configura la opción en tu GPU dedicada.

- Abre la configuración de Windows (Win+I), ve a Pantalla, desplázate hacia abajo hasta «Gráficos» y añade el juego (sora_1st.exe) a la lista con la configuración personalizada. Desde allí, establece la preferencia de GPU en «Alto rendimiento (GPU dedicada)».
- Pon la prioridad del juego en Alta en el administrador de tareas. Abre el Administrador de tareas y haz clic con el botón derecho en «sora_1st.exe» mientras se está ejecutando. Selecciona «Detalles» y, una vez abierta la ventana Detalles, vuelve a hacer clic con el botón derecho en la aplicación y selecciona «Prioridad > Alta».

- ¿Has probado a cambiar entre pantalla completa, ventana sin bordes, y ventana, a ver si pasa en todas?

- Prueba a poner en off la oclusión ambiental y el antialiasing en FXAA.
gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
Cita de Je$u$$urmano
Pues probaré a dejar de bajarle la resolucion y dejarlo en 4k como lo tenia...

Estaré unos dias probandolo mas, sino me lo compro para PS5. de momento el juego me encanta tanto gráficamente como el rumbo de la historia

Si
Prueba de apagar el mando cuando te pase. Hay un bug que ocurre a veces no se pq
Zharkoma
Leyendote ahora que no ando dormido , tienes ese problema con ese juego solo o alguno más?

A mí los juegos exigentes, llega un punto que me baja el rendimiento y tengo que cerrar y volverlo abrir

Mal hablado es que se satura el pc o bien por la RAM, vram o temperatura, al cerrar el juego la RAM se reinicia y se libera
← A Videojuegos