Los años de oro ya nunca volverán…
06-ene-2026 00:41
| ¿Os acordáis cuando teníais vuestra PS2 metíais el CD del FIFA 2003, el juego funcionaba sin necesidad de instalarlo, todo estaba incluido, nada de cartas al azar para que pases por caja, el fútbol femenino no existía y tu mayor problema era conseguir una Memory card de 256 MB? Me da pena pensar que mis hijos jamás vivirán eso |
06-ene-2026 00:44
| Tus hijos vivirán otras cosas con las que tú solo podías soñar, relaja la nostalgia, boomer. |
06-ene-2026 00:44
| Mira que hay juegos para poner en la época de oro y mencionas el FIFA cabron ajajjaja. |
06-ene-2026 00:45
| Vivo lo mismo o más ahora, me da igual que tarde 5 min en instalar. El disco físico no se ha perdido |
06-ene-2026 00:47
|
O ponerte en un call of duty en la piel de unos terroristas en un aeropuerto... El siguiente COD por cojones toca que tiene que salir una transgénero
|
06-ene-2026 00:52
|
"Eggke metías el disco y jugabas" Pues claro, cabrón y también te comías los tiempos de carga interminables mientras la consola leía el disco, ahora instalas y a jugar con tiempos de carga casi inexistentes. |
06-ene-2026 00:53
|
Mi yo de aquella época mataría a todos los abuelos de los niños del cole por poder tener lo que tenemos a día de hoy en juegos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-ene-2026 00:57
| Y también teníamos acceso a muchos menos videojuegos. En algunas cosas se ha ido hacia atrás sin duda. |
06-ene-2026 01:05
|
La época dorada de los videojuegos es ahora, hay mucha pasta en esa industria, variedad y sobretodo cantidad. Y en un negocio donde hay pasta es mas fácil que que la calidad suba. Lo que no volveré a ver son esas madrugadas de CS 1.6 en los cibers, en que podías verle la cara a la perra campera del Artic y cagarte en su P.M. |
06-ene-2026 01:09
|
Te mato. El Fifa 2003 es la mayor mierda que ha parido jesucristo. Yo venía del 98 de ps1, que me parecía la hostia de divertido. Pillé el 2003 y todavía me duelen los 50 pavos que solté por él. Desde ese momento, fifa nunca mais. |
06-ene-2026 01:21
|
La nostalgia es muy mala, aún recuerdo la ps2 fallando, los altos tiempos de carga, los juegos por lo general más caros (no de salida digo) menos catalogo, menos opciones en general... pero +1 a lo del fútbol femenino xd |
06-ene-2026 01:27
|
Ni caso, la gente ha pasado por el aro de comprar 1 juego físico y aún así tirarse 2 horas para instalarlo y que te llene el disco duro, que esté lleno de bugs de salida, que saquen 3 DLCs de pago pocos meses después con el contenido que tenia que haber estado desde el inicio. Pero si, en gráficos les dan mil vueltas a los de antes, eso no se puede negar e irá a más, pero la experiencia en general va a peor. Con no comprar nada de salida y esperar siempre a la versión completa que saquen un año más tarde se puede mejorar un poco la experiencia actual que la mayoría de gente del hilo idealiza. |
06-ene-2026 01:32
|
El intercambiar Pokémons con el cable link, luego en la advance con el infrarrojo que venía con el rojo fuego. Las tardes de halo en casa de mis colegas, el ir al ciber para jugar al counter. Las noches en el bajo jugando a los zombies de black ops. Lo que no van a vivir las generaciones de ahora es el irte a casa de tu colega a echarte unas plays, ahora están todos conectados en casa. |
06-ene-2026 02:30
|
Para gustos colores, yo también prefiero lo de antes pero cada cual a lo suyo. Eran diferentes formas de jugar y los viejos a veces no nos hacemos a esto. Para mí la ps1 me dio un montón de horas a mi solo, la ps2 con amigos y la ps3 online. La 4 ya empezó a cambiar todo un poco y con la 5 los online son las e-olimpiadas y los juegos son juegos de 90 horas con dlc, trofeos y la puta que los parió. |
06-ene-2026 08:23
| sí, todos esos juegos de antes han desaparecido de la faz de la tierra, se han esfumado, vaporizado, desintegrado |
06-ene-2026 09:41
|
Ni caso, la gente ha pasado por el aro de comprar 1 juego físico y aún así tirarse 2 horas para instalarlo y que te llene el disco duro, que esté lleno de bugs de salida, que saquen 3 DLCs de pago pocos meses después con el contenido que tenia que haber estado desde el inicio.
Pero si, en gráficos les dan mil vueltas a los de antes, eso no se puede negar e irá a más, pero la experiencia en general va a peor. Con no comprar nada de salida y esperar siempre a la versión completa que saquen un año más tarde se puede mejorar un poco la experiencia actual que la mayoría de gente del hilo idealiza. ![]() ¿2 horas instalándolo? Ni 1h tardan. Pero aunque tardasen 3 horazas, tener que instalar el juego es algo positivo, lo instalas una vez y gracias a que está instalado te ahorras los tiempos de carga interminables que en PS1 y PS2 te comías mientras la consola leía el disco. |
06-ene-2026 10:17
|
En el pasado siempre puedes vivir. Pero vamos. Hoy puedo jugar a lo que quiera del pasado y disfrutar de juegazos de hoy día. Encima muchas veces sin salir de casa. Si siempre miras al pasado no vas a tener un futuro… ¿necesitas otros 20 años para disfrutar de los juegos de esta generación? |
06-ene-2026 10:46
|
duelo de nostalgicos follafisicos vs niños ratas adictos al monster actuales pillo palomias, un segundo que se estan haciendo |