Configurar panel Saitek para simulador de vuelo
05-ene-2026 22:57
|
Buenas a todos. He comprado de segunda mano el panel Logitech G Saitek Pro Flight Switch para utilizarlo en el MFS2024 pero no sé si es que está defectuoso o yo no sé hacer algo. El panel en cuestión es este Se enchufa mediante USB, pero el PC no lo reconoce como otros dispositivos que tengo de vuelo o volantes... De primeras me saltaron estos 2 fallos Y estuve indagando, y descargué un "driver" que lo unico que sale es un icono en el escritorio, y supuestamente se ejecuta a la vez que el juego ( dentro del juego, tampoco reconoce nada ) y en lista de dispositivos SI aparece, pero no puedo hacer mas con ello Se os ocurre algo???? o devuelvo el producto por estar dañado. |
06-ene-2026 06:14
|
échale un ojo a este link a ver si te sirve, según pone hay que editar las propiedades del acceso directo del plugin indicando en "destino" lo siguiente: C:\Program Files\Logitech\Microsoft Flight Simulator Plugin\LogiMicrosoftFlightSimulator.exe” --run --force Reemplazando la ruta por donde tu tengas instalado el plugin. En el link tienes capturas de pantalla. Comenta si te ha funcionado y buenos vuelos! |
06-ene-2026 06:53
| Yo tengo una palanca de gases y estoy igual que tú. Yo creo q dejaron de sacar drivers para win 8 o 10 |
06-ene-2026 10:29
|
échale un ojo a este link a ver si te sirve, según pone hay que editar las propiedades del acceso directo del plugin indicando en "destino" lo siguiente:
C:\Program Files\Logitech\Microsoft Flight Simulator Plugin\LogiMicrosoftFlightSimulator.exe” --run --force Reemplazando la ruta por donde tu tengas instalado el plugin. En el link tienes capturas de pantalla. Comenta si te ha funcionado y buenos vuelos! He puesto todo como la captura de pantalla, pero en el juego no aparece el panel ![]() En este caso creo que si vale, porque hay gente usándolo |
06-ene-2026 11:40
|
* Acceder a C:\Users\yourname\AppData\Local\Packages\Microsoft .Limitless_8wekyb3d8bbwe\LocalCache * Hacer backup del fichero exe.xml * Editar fichero exe.xml y añadir las siguientes lineas: <Launch.Addon> <Name>Logitech Microsoft Flight Simulator Plugin Steam</Name> <Disabled>False</Disabled> <Path>C:\Program Files\Logitech\Microsoft Flight Simulator Plugin\LogiMicrosoftFlightSimulator.exe</Path> <CommandLine>-r</CommandLine> </Launch.Addon> A ver si con este método tienes más suerte! Buenos vuelos |
06-ene-2026 23:16
|
hay alguna forma de conseguir esto para windows 11?? yo tengo los gases solamente. cuando lo compre hace un monton de años si funcionaba. me dio por ponerlo hace unos meses en win 11 y es imposible https://www.logitechg.com/en-au/prod...45-000023.html aqui se supone que se bajan. ahora son de logitech pero no funciona el link |
07-ene-2026 01:04
|
Parece que tiene que ver con que MSFS2024 no levanta correctamente el driver del Saitek. Otro método relacionado:
* Acceder a C:\Users\yourname\AppData\Local\Packages\Microsoft .Limitless_8wekyb3d8bbwe\LocalCache * Hacer backup del fichero exe.xml * Editar fichero exe.xml y añadir las siguientes lineas: <Launch.Addon> <Name>Logitech Microsoft Flight Simulator Plugin Steam</Name> <Disabled>False</Disabled> <Path>C:\Program Files\Logitech\Microsoft Flight Simulator Plugin\LogiMicrosoftFlightSimulator.exe</Path> <CommandLine>-r</CommandLine> </Launch.Addon> A ver si con este método tienes más suerte! Buenos vuelos ![]() EDITO He encontrado el fichero en otra ubicación (C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Microsoft Flight Simulator) , he hecho copia antes de editarlo y lo he editado con tus indicaciones, pero nada, sigue encendiendo los leds pero sin reconocerlo en el juego. El vendedor me ha aceptado la devolución y creo que al final voy a tener que desistir y devolverlo ![]() Me hice una placa en su dia con arduino para el Euro truck Simulator, y me da que me va a tocar hacer otra parecida para usar en el MFS -.-" |
Editado: 07-ene-2026 01:23 -
07-ene-2026 01:05
|
hay alguna forma de conseguir esto para windows 11?? yo tengo los gases solamente. cuando lo compre hace un monton de años si funcionaba. me dio por ponerlo hace unos meses en win 11 y es imposible https://www.logitechg.com/en-au/prod...45-000023.html aqui se supone que se bajan. ahora son de logitech pero no funciona el link
|

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)