Playstation necesita un sello independiente
05-ene-2026 22:50
|
Creo que playstation necesita un sello indie, donde financie proyectos de estudios indies e incluso permita que sus IPs se exploten a través de estudios más pequeños (por ejemplo un This war of mine en el universo de TLOU, o el rumoreado metroidvania de GoW). Creo que necesita tener juegos más pequeños espaciados entre sus grandes lanzamientos, y no tener 1/2 juegos exclusivos anuales. Otro ejemplo de gran editora con un sello indie es EA con los EA Originals donde han salido joyas como It take two o Unravels. |
05-ene-2026 22:55
|
Creo que playstation necesita un sello indie, donde financie proyectos de estudios indies e incluso permita que sus IPs se exploten a través de estudios más pequeños (por ejemplo un This war of mine en el universo de TLOU, o el rumoreado metroidvania de GoW).
Creo que necesita tener juegos más pequeños espaciados entre sus grandes lanzamientos, y no tener 1/2 juegos exclusivos anuales. Otro ejemplo de gran editora con un sello indie es EA con los EA Originals donde han salido joyas como It take two o Unravels. China Hero Project |