Skyrim en Switch 2 da error
04-ene-2026 03:40
|
Buenas, Me he cogido el Skyrim (pero la versión de switch 1) y lo estoy jugando en la switch 2, no he comprado la actualización esa que pusieron hace poco. Y cada X tiempo me salta un error y se me cierra el juego, resulta bastante molesto. Sabéis a qué puede deberse y si comprando la actualización para switch 2, se soluciona? Gracias de antemano |
04-ene-2026 03:42
| Puede ser que la versión de Switch 1 no sea totalmente compatible con Switch 2, hay ciertos juegos que aún están actualizando para que funcionen correctamente en la nueva consola como por ejemplo Nier Automata, viendo que Microsoft/Bethesda ha decidido sacar una versión específica de Switch 2, dudo mucho que se molesten en actualizar la versión de la 1 para que funcione correctamente. |
04-ene-2026 04:04
| En la Oled me ha ido genial durante muchas horas de juego. En Switch 2 no he probado porque la pantalla grande realmente no le hace bien a la versión sin upgradear. |
04-ene-2026 11:20
| Gracias! Creéis que si actualizo a la versión de switch 2 se arreglará? Resulta muy molesto jugar así… |