Tema PlayStation con ratón y teclado

OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Buenas noches:

Me ha dado por investigar sobre el tema ya que tengo una PS4 pro en la tv del salón, la cual suele estar ocupada, y me la he llevado al escritorio del pc.

He pensado que disfrutaría mucho más los shooter que tengo un montón de modos campaña pendientes con ratón y teclado y no veo que sea nada fácil hacerlo, muchos dispositivos no son compatibles y muchos juegos tampoco.

En ps5 veo que es similar.

No creeis que ganaría cuota de mercado con esto con el precio al que se están poniendo los pcs? Es que odio jugar con mando a shooters y no creo que sea el único ...
MisterMozo
Gerente
Cita de OrwellWasRight
Buenas noches:

Me ha dado por investigar sobre el tema ya que tengo una PS4 pro en la tv del salón, la cual suele estar ocupada, y me la he llevado al escritorio del pc.

He pensado que disfrutaría mucho más los shooter que tengo un montón de modos campaña pendientes con ratón y teclado y no veo que sea nada fácil hacerlo, muchos dispositivos no son compatibles y muchos juegos tampoco.

En ps5 veo que es similar.

No creeis que ganaría cuota de mercado con esto con el precio al que se están poniendo los pcs? Es que odio jugar con mando a shooters y no creo que sea el único ...

A mí me suena que un colega mio se ponía el fortnite en consola con teclado y ratón , o igual lo soñé pero juraría que si
Adryax
ForoCoches: Premium
La consola tiene soporte para teclado y ratón, el problema está en que los que desarrollan juegos para ella quieran introducir esa caracteristica
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Cita de Adryax
La consola tiene soporte para teclado y ratón, el problema está en que los que desarrollan juegos para ella quieran introducir esa caracteristica
Hombre tengo un Logitech mx keys que es bastante famoso y común y al intentar sincronizarlo la consola me ha dicho que nanay
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de OrwellWasRight
Hombre tengo un Logitech mx keys que es bastante famoso y común y al intentar sincronizarlo la consola me ha dicho que nanay

De Reddit, por si te sirve, también te digo que muchas veces es conectar el cable o dongle, porque por bluetooth todavía esta verde en ese aspecto, quizás en la siguiente gen ya metan a full de compatibilidad
JuanMaeRo
chu
Terraria y minecraft al menos dejan usar teclado y raton en ps5.
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Como ya han dicho, hace falta que el juego admita teclado y ratón en la PS5.

El Battlefield 6 lo soporta. Lo probé y se siente exactamente igual de fluido y con respuesta inmediata que el PC. Muy bien.
← A Videojuegos