Tema PlayStation con ratón y teclado
30-dic-2025 23:32
|
Buenas noches: Me ha dado por investigar sobre el tema ya que tengo una PS4 pro en la tv del salón, la cual suele estar ocupada, y me la he llevado al escritorio del pc. He pensado que disfrutaría mucho más los shooter que tengo un montón de modos campaña pendientes con ratón y teclado y no veo que sea nada fácil hacerlo, muchos dispositivos no son compatibles y muchos juegos tampoco. En ps5 veo que es similar. No creeis que ganaría cuota de mercado con esto con el precio al que se están poniendo los pcs? Es que odio jugar con mando a shooters y no creo que sea el único ... |
Editado: 30-dic-2025 23:34 -
30-dic-2025 23:35
|
Buenas noches:
Me ha dado por investigar sobre el tema ya que tengo una PS4 pro en la tv del salón, la cual suele estar ocupada, y me la he llevado al escritorio del pc. He pensado que disfrutaría mucho más los shooter que tengo un montón de modos campaña pendientes con ratón y teclado y no veo que sea nada fácil hacerlo, muchos dispositivos no son compatibles y muchos juegos tampoco. En ps5 veo que es similar. No creeis que ganaría cuota de mercado con esto con el precio al que se están poniendo los pcs? Es que odio jugar con mando a shooters y no creo que sea el único ... A mí me suena que un colega mio se ponía el fortnite en consola con teclado y ratón , o igual lo soñé pero juraría que si |
30-dic-2025 23:43
| La consola tiene soporte para teclado y ratón, el problema está en que los que desarrollan juegos para ella quieran introducir esa caracteristica |
30-dic-2025 23:44
|
30-dic-2025 23:51
|
De Reddit, por si te sirve, también te digo que muchas veces es conectar el cable o dongle, porque por bluetooth todavía esta verde en ese aspecto, quizás en la siguiente gen ya metan a full de compatibilidad |
31-dic-2025 00:34
|
Como ya han dicho, hace falta que el juego admita teclado y ratón en la PS5. El Battlefield 6 lo soporta. Lo probé y se siente exactamente igual de fluido y con respuesta inmediata que el PC. Muy bien. |
I dont know where the limit is, but i know where it is not