¿Merece la pena comprar el the witcher 3 si...?

MrCricket
ke miras tonto
Buenas shurs,

Tengo el The Witcher 3 con sus expansiones en mi PS4, consola que no uso nada. La cuestión es que, viendo la rebaja a 10 euros del juego con todas sus expansiones, me planteo pillarlo para PC, que es donde normalmente juego. Decir que hace años estuve dándole al juego pero me quedé como al final y no lo terminé, así que quiero darle otro intento.

¿Creéis que merece la pena pillarlo para PC? ¿Debería aprovechar que lo tengo ya en PS4 y no gastar dinero?

Qué pensáis. Gracias!
RaySeven
Solo tú puedes saber si tu economía te permite gastarte esos 10€, en PC la experiencia siempre será mejor...
enekomh
ForoCoches: Miembro
Más barato te sale buscar la version sin DRM de GOG por internet y jugarlo. No sé cada uno verá qué hacer con su dinero. Yo lo tengo comprado para PS4(+PS5 con el upgrade gratuito), Xbox y en GoG y creo que he jugado media hora...
SuperKillo
ㅤㅤ
Espérate shur al 2034 mejor que estará en la versión pulida
meka55ll
No tienes 10€ para un juego de 200h?
MrCricket
ke miras tonto
Cita de meka55ll
No tienes 10€ para un juego de 200h?
Sí, la pregunta es, teniendo ya el juego en PS4, si merece realmente la pena comprar la versión de PC (con su salto de calidad gráfica).
supernafamacho
Fahrenheit 451
Si tu pc es medianamente potente vas a flipar jugandolo con el RT,es de los juegos que mas recursos consumen con RT,pero merece la pena,se ve de locos y es un juegazo como pocos,en mi top 3 historico.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
La version ps4 trae la mejora next gen gratis en la ps5
supernafamacho
Fahrenheit 451

aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de MrCricket
Sí, la pregunta es, teniendo ya el juego en PS4, si merece realmente la pena comprar la versión de PC (con su salto de calidad gráfica).
Si
HavanaClub
Cita de MrCricket
Hombre, no sé qué pc tendrás, pero no necesitas mucho para superar a la PS4.

Cómo mínimo vas a ir a 60fps en vez de 30. Aparte de los tiempos de carga a la hora de hacer viajes rápido y demás.

Por 10€ no me lo pensaba.
adrii93
Master
Cita de MrCricket
No tengo PC, pero si tienes un buen PC si, sino no.
← A Videojuegos