Logitech G Pro X 2 o Razer Blackshark V2 Pro (2023)

Vt@
ForoCoches: Miembro
Estoy mirando unos nuevos para mi ps5 y he visto estos dos. El primero por 180€ y el segundo por 160€Cuál recomendáis.?
El primero he visto que a los 6 meses suele fallar un auricular o falla en doungle.
Cuál pillaría? O cual me recomendáis?
Pizzoleto
HyperX Cloud III Wireless
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Steelseries arctis nova 7x

Los uso para todas las plataformas y son la caña. La batería dura una barbaridad, son muy ligeros, se cargan en nada, se oyen de lujo y el micrófono es top.
Vt@
Cita de Pizzoleto
HyperX Cloud III Wireless
Los compré shur y no me valen para la ps5 SLIM

https://forocoches.com/foro/showthre...247&highlight=
Pizzoleto
Cita de Vt@
Los compré shur y no me valen para la ps5 SLIMhttps://forocoches.com/foro/showthre...247&highlight=

Yo tengo 2 unidades, una para ps5 pro y otra para pc. No entiendo la incompatibilidad con la slim.
Vt@
Cita de Jorx4
Steelseries arctis nova 7x

Los uso para todas las plataformas y son la caña. La batería dura una barbaridad, son muy ligeros, se cargan en nada, se oyen de lujo y el micrófono es top.
Hay mucha diferencia entre GEN 1 y GEN2? O cuales tienes shurVeo que uno vale 144 y el otro 160€
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Vt@
Hay mucha diferencia entre GEN 1 y GEN2? O cuales tienes shurVeo que uno vale 144 y el otro 160€
Yo tengo la 1 y encantado.

Aquí tienes las diferencias:

Diferencias Clave (Original vs. Gen 2):
Batería y Carga: El Nova 7X Gen 2 ofrece >50 horas (contra las 38 del original), con carga rápida USB-C.
Software y Presets: El Gen 2 incluye presets de audio para juegos (como Call of Duty) y ajuste de sonido por la app, algo no presente en el modelo inicial.
Diseño y Construcción: El Gen 2 mejora con una diadema de acero (más duradera) y un diseño más ligero, aunque los colores varían.
Conectividad: Ambos usan USB-C y 2.4GHz, pero el Gen 2 integra mejor el Bluetooth dual (jugar y hablar por móvil a la vez).

No me parecen grandes diferencias pero son solo 16€, yo me iría a los gen 2.
← A Videojuegos