El PCERO medio es mas pobre que el consolero medio

V. Jones
Dos escopetas tengo
El hardware mas usado una 4060 de portatil seguido de una 3060 que viene a sustituir a la 1060

Lo mas jugado free to play

https://store.steampowered.com/chart...ayed?l=spanish

El pc gamer medio es este

En consola entre el hardware y los juegos ya es mas pasta que eso por no hablar del online

Por mucho que aqui tengamos pcs con 5090 eso no es un pcero medio igual que los sueldos forococheros
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Y come Doritos y Monster
enekomh
Qué puta obsesión tenéis con que si pobres que si ricos...
solo extremo
Y se supone que una 4060 mobile es de pobres? Me parece más que competente para un portátil.

La 3060 de sobremesa me parece apropiada sabiendo que la mayoría aún juega a 1080P y en segundo puesto 1440P.

Obviamente los frikis de foros somos una minoría, yo juego con una 4080 en un oled 4K 240Hz., seré el 1%

Otro tendrá una 5090 y triple monitor. El 0.1% o menos.

Y otro tendrá una 4060 como dices y un 1440P 120Hz.

Es la gracia del PC, que se adapta a tu presupuesto, y no tú a el

Cita de enekomh
Qué puta obsesión tenéis con que si pobres que si ricos...

+100.
Yo tampoco lo entiendo. Máximo respeto por el que juega y se lo pasa bien con una 1050Ti. Vamos ni que yo fuese mejor que el

Que yo soy otro muerto de hambre que ha decidido invertir un poco más en este hobby. Punto.
MisterMozo
Gerente
La cosa es ver los ingresos totales de cada plataforma , ahí sí se ve una comparativa real .

Al final da igual que jueguen con una 1060 si dejan más pasta que los de consola , o al contrario claro .

Hay forma de ver la cantidad de gente que juega en handhelds ? O es mucha fumada? Me da curiosidad
AerysII
Muy bien
CID Abascal
Tengo dinero pa comprarme el PC más tocho posible pero sigo con una 3070

Porque tira todo bien así de simple, no hay necesidad de cambio.

A ver si os enteráis los pobres de una vez que tener el dinero no significa que tengas que tirarlo, regalarlo o sobrepagar las cosas
Z117MT
Hombre, en pc por ejemplo el triple A llevaría extinto hace años ya si dependiera de ese mercado.

Y de ahí no cuentas la cantidad de millones que deben de piratear...
MisterMozo
Gerente
Cita de solo extremo
Y se supone que una 4060 mobile es de pobres? Me parece más que competente para un portátil.

La 3060 de sobremesa me parece apropiada sabiendo que la mayoría aún juega a 1080P y en segundo puesto 1440P.

Obviamente los frikis de foros somos una minoría, yo juego con una 4080 en un oled 4K 240Hz., seré el 1%

Sin contar que en consola lo más jugado también es el free to play .

Si al final nos creemos unas cosas y la realidad es totalmente diferente .

El grosso de la gente juega en 1080p , y juega o a free to plays o a FIFA y COD .

Los demás somos 4 frikis contados
Raifingo
Uh
Y aquí estás tú, abriendo hilos sobre dónde y con qué se gasta el dinero la gente.
skan
La mayoría de la gente no necesita más.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de solo extremo

Hombre una 4060 sigue siendo mas para 1080p y es el hardware tipico mas barato de entrada para PC portatil minimamente decente por que lo anterior es una 4050

Supongo que mucha gente trabaja desde esos portatiles y tienen Steam instalado para los ratos libres

En cuanto a la 3060 esta gente es lo que mas encaja y es gente que actualizo por 300€ en su momento y a tirar sin comprar otro pc mas actualizado, conozco uno que lleva con ese hardware 6 años con un Ryzen 2600 y con eso tira
skan
Cita de Raifingo
Y aquí estás tú, abriendo hilos sobre dónde y con qué se gasta el dinero la gente.
Es el típico amargado bilioso.
Josikem
Correcto, eso es lo que dice el PCero, que para jugar a lo mismo los de consolas pagan más.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
¿Cómo va a ser más pobre el usuario de PC si un PC cuesta más que una consola?

Además, rajando de la 3060 . Con Lossless Scaling y dicha gráfica he jugado a Oblivion Remastered a 80fps estables y casi todo al máximo, con RT de hardware. Dime tú cómo se ha jugado en consola
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Z117MT
Hombre, en pc por ejemplo el triple A llevaría extinto hace años ya si dependiera de ese mercado.

Y de ahí no cuentas la cantidad de millones que deben de piratear...
Ahi esta, son los que mas suben los juegos con micropagos que para eso si les gusta meter algo de pasta pero tampoco mucho
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Hilo de calidad. Que asco me dais.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Respuesta neutral:

Puede ser, pero también será cierto que muchísima de esa gente será simplemente gente con un PC de trabajo que aprovecha y pilla o juega a algo de forma casual, sobre todo teniendo en cuenta lo de usar portátiles y F2P. La gracia de los PC es en parte que sirven para cosas que no son jugar, y para la mayoría de usuarios así será.

La 3060 tira bien a día de hoy para el usuario medio. Lo de que hace falta una 5090 Plus Deluxe Max de 288.000 euros es más una burla o crítica falaz que otra cosa.

Si es cierto (a mí entender) que jugar en consola es más caro salvo que compres , quizá 4, juegos al año o uses Game pass. Las ofertas de las Stores, páginas de bundles, Keys, y "otras cosas" abaratan o incluso suprimen el coste.

Respuesta personal:

Hilo chungo de troll para echar mierda, más propio del general. Expuesto lo anterior, añádase a la lista VIP para nunca jamás leer hilos o respuestas del OP, así como no upear nunca más cualquier nuevo hilo.

Un cordial saludo.
solo extremo
Cita de V. Jones
Hombre una 4060 sigue siendo mas para 1080p y es el hardware tipico mas barato de entrada para PC portatil minimamente decente por que lo anterior es una 4050

Supongo que mucha gente trabaja desde esos portatiles y tienen Steam instalado para los ratos libres

En cuanto a la 3060 esta gente es lo que mas encaja y es gente que actualizo por 300€ en su momento y a tirar sin comprar otro pc mas actualizado, conozco uno que lleva con ese hardware 6 años con un Ryzen 2600 y con eso tira
Y donde está el problema. Depende de tus necesidades un R2600 y una rtx3060 va muy bien.

Yo no veo el problema. No tienes necesidad y pueden tener el dinero para hacerlo, simplemente no lo necesitan.

Igual que el que tiene una PS5, pues casi cualquier trabajador seguro que puede permitirse gastar 2000€ en un PC, pero es que no le hace falta.

Para ejemplo, los coches, pongamos de ejemplo que yo tengo un Corolla que me hace el apaño perfectamente y estoy contento con el, voy al trabajo, estoy 8h, voy a ver a mis padres, vuelvo.

Un Cupra Formentor me va a dar mejores sensaciones? Pues si, pero es que a mí me la pela, me vale con lo que tengo, aún que me tocase 1M no tengo necesidad de cambiar, que me va bien coño
Raifingo
Uh
Cita de skan
Es el típico amargado bilioso.
Si esque no fallo, no sé ni para qué me molesto xD

Este mensaje está oculto porque V. Jones está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados

A ver cuándo meten la opción de ocultar hilos de los de la lista VIP
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de MisterMozo
Sin contar que en consola lo más jugado también es el free to play .

Si al final nos creemos unas cosas y la realidad es totalmente diferente .

El grosso de la gente juega en 1080p , y juega o a free to plays o a FIFA y COD .

Los demás somos 4 frikis contados
Eso de que los mas jugados de consola son gratis discrepo

Mira esta lista a ver si tienes en el top tantos free to play como en PC yo ya se cuales son

https://newzoo.com/resources/ranking...d%20NBA%202K25.
MisterMozo
Gerente
Cita de solo extremo
Y donde está el problema. Depende de tus necesidades un R2600 y una rtx3060 va muy bien.

Yo no veo el problema. No tienes necesidad y pueden tener el dinero para hacerlo, simplemente no lo necesitan.

Igual que el que tiene una PS5, pues casi cualquier trabajador seguro que puede permitirse gastar 2000€ en un PC, pero es que no le hace falta.

Para ejemplo, los coches, pongamos de ejemplo que yo tengo un Corolla que me hace el apaño perfectamente y estoy contento con el, voy al trabajo, estoy 8h, voy a ver a mis padres, vuelvo.

Un Cupra Formentor me va a dar mejores sensaciones? Pues si, pero es que a mí me la pela, me vale con lo que tengo, aún que me tocase 1M no tengo necesidad de cambiar, que me va bien coño
Con el coche soy igual que tú , eso sí , para videojuegos soy más friki y si que gasto más , aunque tampoco me voy a lo top de gama
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de solo extremo

Eso que dices lo podemos extrapolar a todo y fijate siguiendo tu ejemplo de los coches

El coche mas vendido en España duarnte muchos años ha sido el Dacia, puede la gente comprarse un Porsche? seguramente algunos puedan pero no la mayoria por eso el mas vendido es el Dacia

Y con los moviles pasa lo mismo Xiaomi lider en ventas, todo lo barato es lider en ventas en España por que casualmente el sueldo mediano es de unos 20k que es el sueldo mas frecuente

Y eso que estamos en el pais de aparentar
solo extremo
Cita de MisterMozo
Con el coche soy igual que tú , eso sí , para videojuegos soy más friki y si que gasto más , aunque tampoco me voy a lo top de gama
Claro, eso pasa cuando algo es tu hobby principal.

A mí me mola dar un paseo con la bici, pero no soy un friki de las bicis. Tengo una de 200€ y arreando.

Sin embargo me flipa el mundo de los videojuegos/tecnologías ordenadores y siempre me gusta ir a la última, es de mis principales hobbies.

Lo del coche es lo mismo, a mí conducir me la pela, que me lleve de A a B y listo.

Pues hay muchas personas que con los juegos, igual, quieren jugar, punto. Les da igual 30fps que 1080P. Yo no podría, igual que hay gente que no podría tener solo un coche y pensar en conducir solo uno hasta que se muera.
MisterMozo
Gerente
Cita de V. Jones
Eso de que los mas jugados de consola son gratis discrepo

Mira esta lista a ver si tienes en el top tantos free to play como en PC yo ya se cuales son

https://newzoo.com/resources/ranking...d%20NBA%202K25.
Por lo general , da igual que sea PC , consola , o teléfonos , siempre el grosso son los free2play .

Por otro lado lo que he comentado , típico fifa , warzone , fortnite , roblox .... Etc .

Los que jugamos al God of war nuevo , al Expedition o a lo que se te ocurra , somos 4 frikis comparando con el grosso total de jugadores que hay .
MisterMozo
Gerente
Cita de solo extremo
Claro, eso pasa cuando algo es tu hobby principal.

A mí me mola dar un paseo con la bici, pero no soy un friki de las bicis. Tengo una de 200€ y arreando.

Sin embargo me flipa el mundo de los videojuegos/tecnologías ordenadores y siempre me gusta ir a la última, es de mis principales hobbies.

Lo del coche es lo mismo, a mí conducir me la pela, que me lleve de A a B y listo.

Pues hay muchas personas que con los juegos, igual, quieren jugar, punto. Les da igual 30fps que 1080P. Yo no podría, igual que hay gente que no podría tener solo un coche y pensar en conducir solo uno hasta que se muera.

De hecho yo tengo muchos amigos , que solo juegan puntualmente , a muy poquitas cosas , y algunos juegan en TV que igual no llega ni a 1080p , debe ser 720 , imaginate .

Y tienen dinero para ello , pero se la pela , no es su hobby principal , sin embargo en un coche se gastan pastizales.

Al final son prioridades , y como he dicho el grosso de los jugadores no somos los 4 frikis que jugamos al nuevo juego ultra narrativo de turno a 4k 120 fps
NordschleifeV8
Los consoleros, los mismos que dicen que un PC es más caro, ahora vienen con estas. ¿Cuanto cuesta una laptop con una 4060? Probablemente más que los 280-350€ que vale una PS5. Yo voy reportando, qué asco de subforo, todos los días lo mismo. También hay más PS4 y Switch 1 que PS5 y PS5 Pro, mongolo
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de NordschleifeV8
Los consoleros, los mismos que dicen que un PC es más caro, ahora vienen con estas. ¿Cuanto cuesta una laptop con una 4060? Probablemente más que los 280-350€ que vale una PS5. Yo voy reportando, qué asco de subforo, todos los días lo mismo
Que hablas de consolero si juego en PC? mejor que el tuyo por cierto

Motivo del reporte? es un hilo objetivo con datos
NordschleifeV8
Cita de V. Jones
Que hablas de consolero si juego en PC? mejor que el tuyo por cierto

Motivo del reporte? es un hilo objetivo con datos
Hay más PS4 y Switch 1 que PS5 y sobre todo que PS5 Pro, una 4060 laptop es más potente que una PS4 ¿Mejor que el mío? ¿Enhorabuena? ¿Sacamos la cuenta del banco y las propiedades para medirnos las pollas?
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Lo cual se alinea con lo que se ha dicho desde tiempos inmemoriables, jugar en PC es más barato que en consola y, en muchos casos, con un rendimiento igual o mejor.
← A Videojuegos