¿A partir de cuántos ms empezáis a notar latencia?
30-dic-2025 00:20
|
Ya he aprendido que poner el frame generation x3 o x4 hace que la latencia del juego suba. No obstante, no noto absolutamente ninguna diferencia si juego con el frame gen desactivado o x4. Por ejemplo, en muchas de mis capturas, algunos shurs se "mofaban" cuando veían que tenía 44ms de latencia en el Expedition 33. Al principio no sabía lo que era y no le daba importancia. Ahora que sé lo que es, sigo sin dársela. El juego me va súper fluido, el mando responde a la primera y los parrys los clavo sin problema. Me pongo el Callisto Protocol con 0 ms de latencia y me pasa igual, no noto nada. El Cyperpunk con casi 60 de latencia lo mismo. El COD MW3 online lo juego con 11-13 ms y es como tener 0. La conclusión a la que he llegado es que al menos en mi caso y jugando con mando es un parámetro a no tener en cuenta. Con teclado y ratón lo desconozco porque nunca los uso para jugar. Así que os pregunto: ¿hay algún talibán de la latencia en el foro? ¿A partir de cuántos ms la notáis? Os leo. |
30-dic-2025 00:28
|
La gente no sabe de lo que les ha las, ni saben a cuántos ms notan diferencia ni nada. Los ms solo sirven para los que tienen gráficas AMD digan que el FG es una mierda porque producen latencias de no se cuentos ms. |
30-dic-2025 00:32
|
El problema es el siguiente, imagínate que la gente debate sobre el asunto, informando a otros usuarios y exponen puntos a favor y en contra de algo. Y una vez te queda un hilo de puta madre va el tío este y lo borra, pues normal que le traten como si fuese un meme. |
30-dic-2025 01:05
|
Es complicado reportarse a uno mismo. Y vamos con el tono con el que vienes lo sabes perfectamente. Todavia inaugurais "los dos" mi lista de ignorados y ni en todo este tiempo he metido a nadie, y anda que no he lidiado con gente tóxica en este subforo. |
30-dic-2025 01:08
| No se que te pasa conmigo, ya he dicho que no soy su multicuentas las normas en el foro son claras. |
30-dic-2025 11:32
| No juego onlines competitivos así que ni idea, me la suda porque los juegos me van perfectos |