Qué juego de Mickey Mouse es el mejor?

malanior
PC gamer.
Pues como dice el título, para ustedes cual juego de Mickey Mouse es el mejor? Yo me quedo con este

thys0n
ForoCoches: Miembro
Todos los "illusion" son buenísimos especialmente el legend of illusion de game gear/master system
malanior
PC gamer.
Cita de thys0n
Todos los "illusion" son buenísimos especialmente el legend of illusion de game gear/master system

ese no lo conocía el que conocía era el mítico Castle of Illusion que si lo jugabas en fácil creo que era duraba 1/4 de juego xD
thys0n
Cita de malanior
ese no lo conocía el que conocía era el mítico Castle of Illusion que si lo jugabas en fácil creo que era duraba 1/4 de juego xD
el castle fue el primero creo, hicieron varios después.. muy mítico
8mikelx8
mickey mania es muy bueno tambien y la ost es dios
malanior
PC gamer.
Cita de thys0n
el castle fue el primero creo, hicieron varios después.. muy mítico
Este también era brutal, que lo tenía un colega mío

thys0n
Cita de 8mikelx8
mickey mania es muy bueno tambien y la ost es dios
Aquí ya entramos en terreno pantanoso porque es de la época en la que Disney hacía los juegos absurdamente difíciles para evitar que la gente los alquilase (una estrategia según ellos para vender más )

Era muy bueno pero ridículamente difícil
Jaaaavi
Ya cierro hoy el hilo
mikuli
Castle of illusion de máster system

Y ojo al. remake que hicieron de este. Yo lo tenía en ps3 aunque era más remake del de Megadrive
malanior
PC gamer.
Cita de mikuli
Castle of illusion de máster system

Y ojo al. remake que hicieron de este. Yo lo tenía en ps3 aunque era más remake del de Megadrive
No era de Megadrive el Castle?
mikuli
Cita de malanior
No era de Megadrive el Castle?
Hubo dos. El de Máster es mejor para mí y mucha gente .

Igual que Astérix es mejor el de Master o incluso el Sonic para mí el de Máster es bastante mejor
Binguero1960
ForoCoches: Usuario
Cita de mikuli
Hubo dos. El de Máster es mejor para mí y mucha gente .

Igual que Astérix es mejor el de Master o incluso el Sonic para mí el de Máster es bastante mejor
Me encantaban.

Que tal está el Remake? Lo mismo me lo pillo por
Nostalgia.
OCBPREMiUM
Slow Burning

Al igual que ocurrió con Sonic, no era una versión recortada del de Megadrive, sino que era otro juego diferente. Yo definitivamente me quedo con este como mejor juego de Mickey.
Pedazo Animal
Cita de malanior

Que recuerdos.

Había otro de la MG también.
malanior
PC gamer.
Cita de Pedazo Animal
Que recuerdos.

Había otro de la MG también.

El illusion no?

V. Jones
Dos escopetas tengo
El de la SNES
malanior
PC gamer.
Cita de V. Jones
El de la SNES

hay 8 en snes creo xD ya de mi fav hay 3 .
Pedazo Animal
Cita de malanior
El illusion no?

Si, ambos juegazos, me encantaba su música.

Uno me lo dejaba un amigo y el otro lo solía alquilar.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de malanior
World of illusion Megadrive estaba muy bien
Diosisback
Y los de Donald ojito eh.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de malanior
hay 8 en snes creo xD ya de mi fav hay 3 .
El que has puesto me parece el mejor, aunque para la opinion popular sea el Castle Of Ilusion
ElReizer
Consiste en lanzar aros
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cita de OCBPREMiUM

Al igual que ocurrió con Sonic, no era una versión recortada del de Megadrive, sino que era otro juego diferente. Yo definitivamente me quedo con este como mejor juego de Mickey.
Juegazo!!
Lo jugué en la Game Gear con el adaptador de Master System.
MS-TRES
Versión 4.0
Cita de malanior

Era el que podías jugar a dobles Donald y Miki?. Lo que lo disfrutamos un amigo y yo en su Megadrive en su momento.
Roto Dios
Yisus Craist
No es el mejor porque era una chorrada, pero el hilo me ha recordado a este de la Game Boy, de los primeros juegos que jugué en mi vida:

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Leggett
Solo he jugado a este:

Nunca me acuerdo si es un Port del de Megadrive o del de MSX. Difícil como él solo, nunca llegué a pasármelo y no sé si me falla la memoria, pero salvo las dos primeras, el orden de las fases era aleatorio, no respondía a un orden en específico.
malanior
PC gamer.
Este también aunque no sea de Mickey fue realizado por los mismos Quackshot

Tres Pasos
Cita de OCBPREMiUM

Este me lo pasé hace poco en su versión remake.
Puxie
Cita de Leggett
Solo he jugado a este:

Nunca me acuerdo si es un Port del de Megadrive o del de MSX. Difícil como él solo, nunca llegué a pasármelo y no sé si me falla la memoria, pero salvo las dos primeras, el orden de las fases era aleatorio, no respondía a un orden en específico.

A este venía yo
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Leggett
Solo he jugado a este:

En cualquiera de sus versiones es para mi el mejor tanto el de megadrive como el de PSX, lo raro es que no haya salido antes...
← A Videojuegos