Llevan 3 semanas sin poner un juego nuevo en Game Pass
29-dic-2025 14:17
Despues de toda la morralla que han ido metiendo el ultimo juego es el de las Bratz que lo metieron hace 3 semanas ![]() Pero es que te pones a mirar y el siguiente es el 20 de Enero MIO: Memories in Orbit un indie que no conocen ni en su casa Se nota que Micro ha gastado demasiado dinero en la compra de Activision Blizzard y despues de subir el precio de su servicio tienen que ir quitando juegos e ir metiendo morralla con mas margen para que parezca que siguen metiendo juegos Lo siguiente pinta a que venderan estudios |
29-dic-2025 14:23
|
Despues de toda la morralla que han ido metiendo el ultimo juego es el de las Bratz que lo metieron hace 3 semanas
![]() Pero es que te pones a mirar y el siguiente es el 20 de Enero MIO: Memories in Orbit un indie que no conocen ni en su casa Se nota que Micro ha gastado demasiado dinero en la compra de Activision Blizzard y despues de subir el precio de su servicio tienen que ir quitando juegos e ir metiendo morralla con mas margen para que parezca que siguen metiendo juegos Lo siguiente pinta a que venderan estudios |
29-dic-2025 14:24
|
Cuando subió el precio metieron bastantes juegos para apaciguar las aguas y ahora que se han calmado pues a seguir con su mierda habitual. Gamepass de aquí a 5 años desaparece. Le molesta a Microsoft |
29-dic-2025 14:27
|
Y pasado mañana (fecha ficticia) otra subidita tonta. No seáis bobos, aprovecharos del sistema y cuando vengan con las rebajas mandadlos a la mierda y listo. |
29-dic-2025 14:28
| Ha sido con mucha diferencia el mejor año del gamepass,pero ya estas sentando catedra de cual va a ser el proximo paso de una multinacional billonaria por 3 semanas de mierda. |
29-dic-2025 14:33
|
Si dices eso es que no tienes ni idea, en 2023 para acabar metieron Forza, Lies Of P, Starfield, Cocoon, Sea Of Stars En ese mismo año tambien metieron Atomic Heart, Hi-Fi Rush y Dead Space |
29-dic-2025 14:34
|
La 2ª quincena en Diciembre nunca hay anuncios. Hasta Enero ya nada. Sobre MIO, tienes una demo y si te gustan los Metroidvanias dale un tiento |
29-dic-2025 14:34
| La mayoría de sus suscriptores no pagáis el precio real, por lo que en realidad os están ofreciendo un servicio acorde a lo que queréis pagar... |
29-dic-2025 14:41
|
29-dic-2025 14:49
| Yo me los he pasado todos y no esta mal quitando algunos que son mediocres o estan rotos como Avowed y Oblivion pero no creo que sea mejor que los que yo he puesto, solo el Lies Of P ya es mejor que la mayoria aunque mucha gente lo compare con el Wuchang no tiene nada que ver, The Outer Worlds 2 es un juego que se deja jugar seguramente la mayoria de gente no habra pasado del primer mundo y es entendible |
29-dic-2025 14:56
Yo la verdad que ahora no tengo gamepass porque juego poco. Desde septiembre solo me he pasado el silksong y ahora estoy aprovechando las vacaciones para rejugarme el rdr 2. Aún así a veces veo lo que dan cada mes y joder
|
29-dic-2025 14:57
| Algunos parece que estáis deseando que desaparezca el servicio y se queden Valve y Sony con el monopolio de los juegos y pagar cada juego a 80 pavos (o más de 120 con DLCs) y 40-50 pavos los Indies. La competencia es buena, aunque nunca hayais usado Game Pass y no os entra en la cabeza |
29-dic-2025 15:08
|
Yo noté la caída de calidad de Game Pass después de la compra de Activision. Me di de baja a los 3-4 meses cuando vi que ya no me atraía nada. |
29-dic-2025 16:57
|
Yo me los he pasado todos y no esta mal quitando algunos que son mediocres o estan rotos como Avowed y Oblivion pero no creo que sea mejor que los que yo he puesto, solo el Lies Of P ya es mejor que la mayoria aunque mucha gente lo compare con el Wuchang no tiene nada que ver, The Outer Worlds 2 es un juego que se deja jugar seguramente la mayoria de gente no habra pasado del primer mundo y es entendible
|
29-dic-2025 17:04
| Avowed es el mediocre el que esta roto es Oblivion y juego mas que los bots que estais siempre por el foro defendiendo un electrodomestico |
29-dic-2025 17:05
|
Mmm no sé. Pregunta sincera: ¿Cuanto es el tiempo que "normalmente" transcurre entre cada tanda nueva de juegos? ¿Y cuántos juegos suelen meter en cada tanda? |
29-dic-2025 17:07
|
Algunos parece que estáis deseando que desaparezca el servicio y se queden Valve y Sony con el monopolio de los juegos y pagar cada juego a 80 pavos (o más de 120 con DLCs) y 40-50 pavos los Indies. La competencia es buena, aunque nunca hayais usado Game Pass y no os entra en la cabeza
Y algunos diran es que para lo que vale, recordemos que si no compras en conjunta son 27€ al mes, es la plataforma digital mas cara actualmente y si compras en conjunta cada vez lo estan poniendo mas restrictivo, menos gente, menos meses, el dia que quiten las conjuntas hasta luego gp |
29-dic-2025 17:15
27€ al mes ojo ![]() Me da pena, porque aunque para mí siempre ha sido la Xbox una puta mierda, que Sony no tenga competencia no es bueno para mí. |
29-dic-2025 17:15
| Pues como todos los años en el mes de Diciembre en la segunda quincena, lo mismo deberías informarte un poco. |
29-dic-2025 17:17
|
Meten (anuncian, porque realmente es nonstop y lo dilatan al cabo de los días) juegos cada quincena y meten desde uno las quincenas mas chungas (el año pasado a primeros de enero por ejemplo)a unos 10 juegos las quincenas mas potentes por quincena (dependiendo los tratos que tengan). P.d: Es con diferencia el servicio que mas juegos mete por suscripción, cosa esperable porque es con diferencia también el más caro en su suscripción más cara. |
Editado: 29-dic-2025 17:19 -
29-dic-2025 17:18
|
Avowed es una mediocridad. Se salva el combate y lo demás no vale para mucho. De ser el Skyrim de Obsidian a ser un rpg sin vida y genérico de Unreal Engine. Por menos tienes el Kingdom Come 2, DE POR VIDA |
29-dic-2025 17:23
|
29-dic-2025 17:32
|
Abrir un hilo y no saber ni de qué va el tema... Enhorabuena, da para cerrarte el hilo. Meten tandas cada quincena, normalmente los anuncios son los martes o jueves. Lo que pasa es que son épocas festivas y en diciembre solo hay una tanda... ya no se esperan entradas nuevas hasta 2026. |
29-dic-2025 17:34
|
Abrir un hilo y no saber ni de qué va el tema... Enhorabuena, da para cerrarte el hilo.
Meten tandas cada quincena, normalmente los anuncios son los martes o jueves. Lo que pasa es que son épocas festivas y en diciembre solo hay una tanda... ya no se esperan entradas nuevas hasta 2026. Y no son los anuncios de lo que hablo son los juegos con sus fechas que suelen cuadrarlos para esos dias y que no haya nada del 11 de Diciembre al 20 de Enero igual lo ves normal, ni si quiera han anunciado nada mas que dos juegos |