¿Qué juegos os habéis pasado este 2025?
29-dic-2025 14:07
Se acerca el fin de 2025. Pongamos nuestras listas de juegos pasados este año![]() De los que recomiendo Lies of P: Overture - DLC del mejor soulslike que no es de Miyazaki Split Fiction - Más y mejor que iT Takes Two Chants of Sennaar - Oras joya que pasó muy desapercivido DOOM: The Dark Ages - Siguen empeñados en meter lore a Doom pero el gunplay es la hostia American Arcadia - El Show de Truman hecho videojuego Kunitsu-Gami: Path of the Goddess - EL juego más tapado de Capcom. Mezcla de tower defense y hack&slash Balatro - Horas y horas de "una partida más" Keeper - Un faro con patas y un viaje puesto de tripies hasta arriba. Maravilloso BALL x PIT - Bolapito, creo que no hace falta decir mucho más Viewfinder - Una vuelta de tuerca a los videojuegos basados en perspectivas, pero ahora con fotos |
29-dic-2025 14:17
|
Se acerca el fin de 2025. Pongamos nuestras listas de juegos pasados este año
![]() De los que recomiendo Lies of P: Overture - DLC del mejor soulslike que no es de Miyazaki Split Fiction - Más y mejor que iT Takes Two Chants of Sennaar - Oras joya que pasó muy desapercivido DOOM: The Dark Ages - Siguen empeñados en meter lore a Doom pero el gunplay es la hostia American Arcadia - El Show de Truman hecho videojuego Kunitsu-Gami: Path of the Goddess - EL juego más tapado de Capcom. Mezcla de tower defense y hack&slash Balatro - Horas y horas de "una partida más" Keeper - Un faro con patas y un viaje puesto de tripies hasta arriba. Maravilloso BALL x PIT - Bolapito, creo que no hace falta decir mucho más Viewfinder - Una vuelta de tuerca a los videojuegos basados en perspectivas, pero ahora con fotos |
29-dic-2025 14:21
Paw Patrol World y Peppa Pig y te habras metido horas a eso para sacar unos logros
|
29-dic-2025 14:24
|
El American Arcadia tiene pintón. Chants of Sennaar y Kunitsu-Gami Coincido 100%. Tapados no, tapadísimos. ¿Qué tal el Boltgun? Me intedeza. ![]() Perdonen la verticalidad. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-dic-2025 14:25
Peppa Pig menos de 1 hora me duró ![]() .El de la patrulla canina. No se lo recomiendo ni a los hijos de mi peor enemigo |
29-dic-2025 14:27
|
-One Piece: Pirate Warriors 3 -Resident Evil 6 -Death Stranding 2: On the Beach -Metal Gear Solid Delta: Snake Eater -Ghost of Yotei -Super Mario Galaxy 2 -Lego Horizon Adventures -Ninja Gaiden: Ragebound -Hollow Knight: Silksong -Sonic Racing: Crossworlds -Pokemon Leyendas ZA -Mario Kart World -Donkey Kong Bananza -Hyrule Warriors: La era del destierro -Dragon Ball Advanced Adventure -Shonen Jump: One Piece -Pokemon Soulsilver -Ninja Gaiden 2 Black -South of Midnight -Doom The Dark Ages -Expedition 33 -Gears of War Reloaded -Ninja Gaiden 4 -Red Dead Redemption -One Piece Pirate Warriors 4 -Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Conection -Lollipop Chainsaw Repop -Chrono Trigger -Metro 2033 Redux -Drums Rock -Metal Slug -Metal Slug 3 -Metal Slug X-Hades 2 He viciado como un cabronazo a lo tonto, pero hay bastantes juegos que se pasan rápido. |
Editado: 29-dic-2025 22:24 -
29-dic-2025 14:27
|
Dejo enlace del hilo que hago todos los años para no joder el hilo con el scroll. Todos los videojuegos que he acabado en 2025 con minireseña y puntuados Que tal American Arcadia por cierto? le tengo bastante curiosidad e hizo demasiado ruido cuando salió, pero se olvidó todo el mundo de el a los pocos días |
29-dic-2025 14:43
|
Dejo enlace del hilo que hago todos los años para no joder el hilo con el scroll.
Todos los videojuegos que he acabado en 2025 con minireseña y puntuados Que tal American Arcadia por cierto? le tengo bastante curiosidad e hizo demasiado ruido cuando salió, pero se olvidó todo el mundo de el a los pocos días Y Amercian Arcadia lo tenia en el punto de mira tras ver el video de Pazos y de este año no ha pasado. Tira por la narrativa y puzzles como en Call of The Sea pero mucho mejor llevado |
29-dic-2025 15:45
|
Asi de memoria (igual me dejo alguno): -Indiana Jones y el gran circulo -Zelda Echoes of wisdom -Prince of persia lost crown -Satisfactory -Blue Prince -Cocoon -Expediton 33 -Mario Kart World -Hollow Silksong -DK Bananza -Hades 2 -Nba 2K -Death Stranding 2 (jugando actualmente) |
29-dic-2025 22:17
Tengo un excel desde hace años en el que puntúo todo lo que juego porque tengo muy mala memoria para recordar después de años lo que me ha parecido un juego. Suelo poner también demos y betas y también suelo poner juegos que no he acabado. Como veréis suelo ser muy buen tío puntuando ![]()
|
29-dic-2025 22:23
|
Sniper Elite Resistance, si me dices que es un DLC me lo creo. No vale los 60 euros que piden, pero entretiene y te quita el gusanillo Stray, llevaba mucho queriendo jugarlo, nunca me lanzaba, sabía que me tocaría la fibra, y joder que si lo hizo. Para algunos no será gran cosa, para mí, un juego que siempre recordaré con gusto Need for Speed Unbound, no me ha aportado especialmente nada. Si, bueno, coches, bien, me encantan, pero... Y ojo, dos veces lo he terminado, una en PC y otra recientemente en PS5, y en ambas misma situación, terminar y desinstalar. Nada que me haga quedarme Edito, se me olvidaba: Mafia III, repetitivo hasta hartar. No me pareció mal juego, pero ya lo comenté en otro hilo, era muy repetitivo, podía ir a un punto del mapa, acabar con todos, coger el dinero, y luego empezar la misión mandándome de nuevo al mismo punto con los mismos personajes y haciendo lo mismo. Fallo de detalle Y poco más. El resto del año he estado volviendo a pasar juegos más que terminados, como GTA IV, GTA V, Red Dead Redemption 2, saga Wolfenstein... Y muchas horas al FC 24 y algunas menos al FC 25 Bueno, ayer pillé el Assassins Creed Shadows, pero dudo que lo termine de aquí al miércoles (espero). Lo dejaré para mis terminados de 2026 |
Editado: 29-dic-2025 22:27 -
29-dic-2025 22:56
|
The Witcher 3 Hogwarts legacy The last of us 1 y 2 GoW Expedition 33 Death Stranding y ahora rejugando GTA V en ps5, que lo jugué en ps3 en su día |
30-dic-2025 02:11
|
AC Shadows MGS Master Collection Indiana Jones Death Stranding 2 Mafia Old Country Los remastered del I al VI de Tomb Raider Los últimos 3 Tomb Raider Los 4 Uncharted Ghost of Yotei Y luego unas horitas como siempre a RDR2 y Cyberpunk 🔥 |
30-dic-2025 09:47
|
Estos son los que me he pasado en 2025 ordenados de los que mas me han gustado a los que menos 1. Shadow of the Damned 2. Sleeping Dogs 3. Infamous 4. Zelda Breath of the Wild 5. Max Payne 3 6. Yakuza 3 7. Metal Gear Solid 2 8. Uncharted 3 9. Silent Hill f 10. DMC Devil May Cry 11. Darksiders 12. Space Marine Warhammer 40000 13. The Saboteur 14. Hi-Fi Rush 15. Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo 16. Resident Evil Revelations 17. God of War Ghost of Sparta 18. Mafia 2 19. Batman Arkham City GOTY (Rejugado) 20. Assassins Creed 2 21. Dishonored 22. Driver San Francisco 23. Singularity 24. Rage 25. Need for Speed Carbono 26. The Simpsons Game (Rejugado) 27. Tomb Raider (Rejugado) 28. Raidou Remasted 29. God of War Ascencion 30. Bioshock 2 31. TLOZ Links Awakening 32. God of War 2 33. God of War Chains of Olympus 34. El Padrino (Rejugado) 35. FF VII DLC 36. Assasins Creed (Rejugado) 37. Prince of Persia Las arenas olvidadas 38. Sly 2 39. Resistance Fall of Man 40. Madison 41. GTA Liberty City Stories 42. Dead Space 43. Ratchet & Clank QForce 44. Capitán America Súper Soldado 45. Devil May Cry 2 46. No more Heroes: Heroe’s Paradise |
30-dic-2025 10:22
|
No he jugado tanto como me gustaría, pero estos son los juegos que me he pasado: -Horizon Forbidden West -Horizon Forbidden West: Burning Shores -Prince of Persia The Lost Crown -Sifu -Outer Wilds -Dragons Dogma 2 -Ender Lilies -The Last of Us 2 (tercera vez que me lo paso )-Lies of P -Hollow Knight: Silksong -Assassins Creed Shadows -Y más de 200 horas al Marvel Rivals ![]() El mejor juego que he jugado este año ha sido Silksong. Seguido de cerca por Outer Wilds. Ahora estoy con el Days Gone y el siguiente será Expedition 33 |
30-dic-2025 10:29
|
Poca cosa (me hago mayor) pero me he rejugado la trilogía Mass Effect (estoy a punto de acabar el tercero). La legendary edition. Pues desde hace casi 20 años que los jugué en la 360 ha sido una experiencia magnífica volver a ese mundo. Me los he ido jugando con calma, exprimiendo la historia. Me va a dar mucha pena cuando los acabe. |
30-dic-2025 10:41
![]() ![]() ![]() ![]() Pues este ha sido mi 2025, demasiado tiempo libre. Que nadie se altere por las notas que solo pretendo valorar lo bien (o no) que me lo pasé jugandolos de cara a si quisiera rejugarlos en un futuro. |
30-dic-2025 10:44
|
Castlevania: Symphony of the Night Donkey Kong Country Returns HD Silent Hill Indiana Jones y el Gran Círculo Mouthwashing Cyberpunk 2077: Phantom Liberty Avowed Blue Prince Clair Obscure: Expedition 33 Despelote Pony Island Mario Kart World Kingdom Come: Deliverance II Ratshaker Hitman: World of Assassination Donkey Kong Bananza The Roottrees are Dead There is no Game: Wrong Dimension The Talos Principle Astral Chain Alan Wake Hollow Knight: Silksong Super Mario Galaxy Alan Wake 2 Dispatch Metroid Prime 4: Beyond A Game About Digging a Hole Thank Goodness You're Here! Absolum |
30-dic-2025 11:02
|
Teniendo en cuenta que retome los videojuegos en octubre ( 2 MESES) después de años sin jugar. - Expedition 33. - Resident evil 8. - Shadow of the tomb raider. - Stray. - Detroit become human. - Silent Hill 2 remake. - Wrc generations. Y los que me quedan... |
Editado: 30-dic-2025 11:04 -
30-dic-2025 13:12
|
-Alien Isolation (2014) -A Plague Tale: Innocent (2019) -Alan Wake 2 (2023) -Lunacy: Saint Rodhes (2023) -Don't Be Afraid (2020) -Through the Woods (2016) -Indiana Jones y el Gran Círculo (2025) -Still Wakes the Deep (2024) -Insomnis (2021) -Alpha Protocol (2010) -The Last of Us: Part 1 (2022) -Alien Breed: Impact (2010) -Resident Evil: Revelations (2013) -Alien Breed 2: Assault (2010) -Alien Breed 3: Descent (2010) -Uncharted 4: El Legado Perdido (2022) -Resident Evil 3 Remake (2021) -Resident Evil: Revelations 2 (2013) -Batman: Arkham Asylum (2009) -Lost Planet: Extreme Condition - Colonies (2008) -Batman: Arkahm City (2011) -The Evil Within (2014) -The Evil Within 2 (2017) -Gylt (2019) -Cyberpunk 2077 (2020) -Ad Infinitum (2023) -A Void Hope (2024) -Amnesia: The Dark Descent + "Justine" DLC (2011) -Inmost (2024) -Kong: Survior Instinct (2024) -Bound by Flame (2014) -Amnesia 2 - A Machine for Pigs (2013) |
30-dic-2025 13:20
|
Es el año que más juegos me he pasado, a mí me pasa al revés con la edad, con los años juego más y más y me gustan más los videojuegos The last of us I y II Cyberpunk 2077 Uncharted 4 Resident evil revelations 1 y 2 Resident evil 2 clasico Resident evil 3 clasico Mafia 1 Mafia 2 Mafia 3 Streets of rage 4 Still wakes the Deep Silent hill 2 remake Tomb raider Remastered Onimusha Until dawn Days gone Remastered Dead space Resident evil village Battlefield 4 Battlefield V Battlefield 1 Y tengo empezados: The división Onimusha 2 Splinter cell |
Editado: 31-dic-2025 12:50 -
30-dic-2025 13:35
¿Que web usáis para apuntarlo y que quede bonito? Yo no me acuerdo de todo lo que me he pasado Así como más relevante el E33, Silent Hill 2, Silent Hill F, Resident Evil Village... Ha sido un año de mucho terror en líneas generales
|
30-dic-2025 16:03
| Este año he vuelto a jugar al Re4 Remake y al BG3 esta vez con Dark Urge saboreándolo bien y exprimiendo el mapa al máximo. |

)