Mundos abiertos que no se os hayan hecho repetitivos

zadoku
"""Psicólogo"""
Siempre leo "X juego es muy bueno pero repetitivo si quieres hacer todo" y me he parado a pensar en cuales hay que puedas echar un porron de horas sin quemarte por ver lo mismo o hacer lo mismo.

A bote pronto diría:

- Red dead Redemption 2
- Breath of the wild
- The witcher 3
Roto Dios
Yisus Craist
Kingdom Come Deliverance.
Fallout New Vegas.
STALKER.
Dragon's Dogma.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
xNotax
ForoCoches: Miembro
Fallout 3 y 4.
Sainst Row 2.
AC Oddyssey. Aunque supongo que si has jugado todos los AC de su tipo si se haría repetitivo, pero como juego en sí no se me hizo repetitivo, es más, hasta me lo he pasado dos veces.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Breath of the wild y para de contar
messi23
New vegas y skyrim
Fumago
ForoCoches: Usuario
No mans sky dicen que esta bien. Los Fallout, baldurs gate 3, skyrim. Pero a mi lo que mas me a gustado es el Zelda BOTW
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Rdr2 no es repetitivo mis cojones 33, terminas hasta los huevos de dar vueltas con el caballo y haciendo el mismo tipo de tiroteos desde el inicio del juego hasta el final XD

Un mundo abierto de esos tochos, y queriendo hacer todo, es complicadísimo por no decir imposible que no se acabe haciendo repetitivo de una forma u otra, pero no es ningún drama, se trata de que te guste, y si te gusta ya no te importa tanto si se hace algo repetitivo o no
Eu Farei
Iluminado
Absolutamente todos los de Ubisoft, sin excepción.

Los nuevos Zelda post 2017.

Saga Horizon.
Chemfu
Cita de Fumago
No mans sky dicen que esta bien. Los Fallout, baldurs gate 3, skyrim. Pero a mi lo que mas me a gustado es el Zelda BOTW

BG3 es sandbox, no mundo abierto.
Badbuni
Sinluz
Rdr2 jajaja

Diría que ninguno, al final si estás 50/100/200 horas es normal que sea repetitivo, y vas estar haciendo cosas hasta que se te haga pesado.
ManInTheBox
Daña ogar
RDR2 es, junto con Disco Elysium, el mayor detector de TDAH que existe.

Repetitivo como tal: Skyrim, sin duda. Misma mazmorra repetida 1000 veces.

The Witcher 3 más por lo abrumador de los iconitos que por otra cosa.
Sp4n
Kingdom come deliverance 2 (no he jugado al 1).
Erathan
Cita de ManInTheBox
RDR2 es, junto con Disco Elysium, el mayor detector de TDAH que existe.

Repetitivo como tal: Skyrim, sin duda. Misma mazmorra repetida 1000 veces.

The Witcher 3 más por lo abrumador de los iconitos que por otra cosa.
Yo tengo TDAH, y le he echado 200 horas a RDR2. Y otras tantas a Disco Elysium.

No tiene nada que ver para que te parezca lento o aburrido...lo que tiene que ver es si tienes el criterio en el culo y por lo tanto un gusto de mierda.
KorbenDallass
El Tsushima me gustó tanto que me comí todo el mapa entero.

En cambio el Cyberpunk se me ha hecho algo de bola.
zadoku
"""Psicólogo"""
Cita de Erathan
Yo tengo TDAH, y le he echado 200 horas a RDR2. Y otras tantas a Disco Elysium.

No tiene nada que ver para que te parezca lento o aburrido...lo que tiene que ver es si tienes el criterio en el culo y por lo tanto un gusto de mierda.
creo que se refiere a que vas a hacer una cosa y acabas en otra totalmente distinta a lo que planeabas jajajjaajaj
dante_vmmv
BigBoss
-Fallout 3 y 4.-Oblivion y skyrim
-Metal Gear V
-Zelda BOTW
-Cyberpunk
Raxtur
-The Witcher 3
-AC Odyssey
malanior
PC gamer.
Todos se me hacen repetitivos el que más el Rebirth
rafagay
Ráfaga-Y
Cyberpunk 2077
MisterMozo
Gerente
Elden ring , hasta cierto punto . La mejor experiencia de mundo abierto que he tenido nunca .

Si que a partir de cierto momento se empieza a hacer bola también
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Zelda BOTW y TOTK
KCD2
Avowed
CP 2077

The witcher 3 no sé si catalogarlo como mundo abierto, son zonas abiertas más bien
KILONDRO
-Witcher 3
-Fallout 3
-Xenoblade 3

Aunque si tengo que destacar 2, los últimos Zeldas tochos Breath y Tears.
Harry Du Bois
Fallout 3, NV, 4, Skyrim, Red Dead Redemption 1, 2 y Cyberpunk
AlexMH
Horizon Zero Dawn, la secuela ni idea. Creo que está un poco infravalorado por el año en que salió... Un mundo abierto muy bien hecho en mi opinión, y poco repetitivo.
solo extremo
Cita de Chemfu
BG3 es sandbox, no mundo abierto.
?

Amigo, sandBox es literalmente lo opuesto a una historia narrativa guiada.

Tampoco llega al nivel de mundo abierto, sería como un pseudo souls con áreas enormes instanciadas
Chemfu
Cita de solo extremo
?

Amigo, sandBox es literalmente lo opuesto a una historia narrativa guiada.

Tampoco llega al nivel de mundo abierto, sería como un pseudo souls con áreas enormes instanciadas

Pero tienes la libertad de hacer lo que te de la gana dentro de esa narrativa, por eso creia que se podía denominar como sandbox.
solo extremo
Cita de Chemfu
Pero tienes la libertad de hacer lo que te de la gana dentro de esa narrativa, por eso creia que se podía denominar como sandbox.
Sandbox es... Cómo decir. Un bannerlords?

El concepto es difícil de explicar porque realmente no dista mucho de un mundo abierto al uso, pero la diferencia clave es normalmente la ausencia de narrativa sólida que empuje al jugador a ir a X o Y.

Tú en baldurs Gate, siempre vas a pasar por la aldea de los druidas, vas a ir más tarde al underdark, luego al creché, siempre con la premisa del parásito que tienes en la cabeza.

En un sandbox, no, todos los escenarios están ahí y puedes acercarte a ellos del modo que te parezca, es como un "construye" tú aventura.
Gorrillas
Breath of the Wild ha sido la cúspide de los mundos abiertos, una vez se llegó ahí nada ha podido mejorarlo.

Elden Ring también lo disfruté mucho, de hecho platinado está, pero entiendo las quejas de que se te puede hacer bola, aún así maravilloso también.
Hespartaco
Days gone

Metal gear solid V

The division
darionak
Winning
Cita de dante_vmmv
-Fallout 3 y 4.-Oblivion y skyrim
-Metal Gear V
-Zelda BOTW
-Cyberpunk
Me encanta el Metal Gear 5, pero es repetitivo de cojones. Y todo el rato aguantando la animación y tiempo del helicóptero...
Cita de malanior
Todos se me hacen repetitivos el que más el Rebirth
Pues es de los menos repetitivos. Cada ecosistema es distinto y te mueves con un chocobo distinto, además de que puedes sudar de las misiones que son iguales
← A Videojuegos