Stardew Valley explota mi TDHA

Kakarotto
ForoCoches: Miembro
En mi vida y trabajo a veces siento que cuando hago las cosas muchas veces las interrumpo para empezar otra, provocando que a veces no me de cuenta que me acabo desconcentrando al intentar hacer varias cosas a la vez o aparcar una para empezar con otra.

Estoy viendo que este juego acentua totalmente esto en mi jajajaja de camino a hacer la tarea que me manda Paquito, hablo con otro y me gasto el dinero que tenia guardado para la carpinteria y al final siento que no avanzo por no centrarme... no se si a alguien mas le pasa en este juego, pero es una espiral divertida/frustrante.

RaySeven
Hace tiempo que no juego, pero no me pasa ni me pasaba, mira que granja más dpm que tengo.

Kains SirKoT
Become As Gods
prueba breath of the wild y tears of the kingdom

es proponerte ir a abrir un cofre que tienes a dos metros y terminar en una aldea a 200 km ayudando a unos carpinteros a construir una casa sin haber abierto el cofre
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de RaySeven
Hace tiempo que no juego, pero no me pasa ni me pasaba, mira que granja más dpm que tengo.

joder que bonita, es uno de mis eternos pendientes

una duda, hay forma de perder la partida ¿? quiero decir que la cagues tanto que tengas que reiniciar por que te has quedado sin dinero y no puedes conseguir mas semillas ¿?

o tienes que ser manquisimo para que se de una situacion asi ¿?
RaySeven
Cita de Kains SirKoT
joder que bonita, es uno de mis eternos pendientes

una duda, hay forma de perder la partida ¿? quiero decir que la cagues tanto que tengas que reiniciar por que te has quedado sin dinero y no puedes conseguir mas semillas ¿?

o tienes que ser manquisimo para que se de una situacion asi ¿?
Es imposible perder la partida, si te quedas a 0 de todo, al día siguiente puedes ir a las minas o hacer cualquier tarea que te de dinero, es un juego para jugar a tu ritmo.
Midnight26
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven

¡Que chula! Es muy bonita. Yo no he llegado a tanto pero tu organización y diseño están geniales.
edsoma
Cita de RaySeven

Muy chula shur , yo tengo una parecida en la switch , ahora me lo he pillado para el móvil y ya llevo 60 horas en menos de un mes 😅
anderpr
Miembro verificado ☑️
Es un juego al que le he dado mil oportunidades y nunca me ha terminado de cuajar.
Me dedico a quitar matorrales y se me pasa el tiempo sin hacer nada más.
RaySeven
Cita de edsoma
Muy chula shur , yo tengo una parecida en la switch , ahora me lo he pillado para el móvil y ya llevo 60 horas en menos de un mes
Es un vicio si te gustan esta clase de juegos.
DerPorts
Como descubras los juegos de estrategia vas a flipar, lo que dices me pasa con el Victoria 3 que es un constante "Voy a invadir x país, para lo que necesito tropas pero oh! necesito expandir mi producción de armas y munición, ah! también necesito explosivos porque mi modelo productivo de balas lo incluye pero tengo que desarrollar minas de azufre en esta provincia en la que no tengo campesinos por lo que tengo que usar un edicto para aumentar la migración pero necesito la autoridad para el IVA sobre el opio pero oye si aumento mi producción de opio lo vendo en china y saco pasta para financiar nuevos barcos y luego..."

El Stardew Valley lo probé pero siento que no respeta mi tiempo, y no siento la misma recompensa que pintar el mapa o ganar una batalla.
edsoma
Cita de DerPorts
Como descubras los juegos de estrategia vas a flipar, lo que dices me pasa con el Victoria 3 que es un constante "Voy a invadir x país, para lo que necesito tropas pero oh! necesito expandir mi producción de armas y munición, ah! también necesito explosivos porque mi modelo productivo de balas lo incluye pero tengo que desarrollar minas de azufre en esta provincia en la que no tengo campesinos por lo que tengo que usar un edicto para aumentar la migración pero necesito la autoridad para el IVA sobre el opio pero oye si aumento mi producción de opio lo vendo en china y saco pasta para financiar nuevos barcos y luego..."

El Stardew Valley lo probé pero siento que no respeta mi tiempo, y no siento la misma recompensa que pintar el mapa o ganar una batalla.
Lástima que no haya nada parecido para android para jugar en cualquier lado , a mi ese tipo de juegos me encantan
darionak
Winning
Yo lo he intentado un par de veces dos horas y no me llama nada.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de RaySeven
Es imposible perder la partida, si te quedas a 0 de todo, al día siguiente puedes ir a las minas o hacer cualquier tarea que te de dinero, es un juego para jugar a tu ritmo.
mmmm, lo mismo empiezo esta noche una granjita ...
edsoma
Cita de darionak
Cuánto mas avanzas mas mejora el juego , en 2 horas apenas has visto el título del juego .
Spineto
Lo compré para PC y nunca me enganché hasta que lo probé en Switch estas Navidades. Lo mejor es jugar tranquilo sin ningún tipo de prisas, no te vas a perder absolutamente nada por mucho que tardes en hacer las cosas.

Cometí el error de en mis primeras partidas intentar optimizar todo al 100% y conseguir el máximo dinero posible haciendo plantaciones enormes y pasando el día de pesca, acabé hasta los huevos.

En la partida que estoy jugando ahora me estoy centrando más en avanzar en la mina poco a poco, cuidar a los animales y ligarme a la rubia cachonda.
Clrnzz
Cita de darionak

Yo lo tengo comprado desde hace meses pero me pasa lo del shur de abajo:

Cita de Spineto
Lo compré para PC y nunca me enganché hasta que lo probé en Switch estas Navidades. Lo mejor es jugar tranquilo sin ningún tipo de prisas, no te vas a perder absolutamente nada por mucho que tardes en hacer las cosas.

Cometí el error de en mis primeras partidas intentar optimizar todo al 100% y conseguir el máximo dinero posible haciendo plantaciones enormes y pasando el día de pesca, acabé hasta los huevos.

En la partida que estoy jugando ahora me estoy centrando más en avanzar en la mina poco a poco, cuidar a los animales y ligarme a la rubia cachonda.

Siempre que lo intento jugar me da la sensación que, como hay paso del tiempo, va a haber cosas que tengo que hacer para X fecha o lo pierdo para siempre, me da el agobio fuerte y termino por dejarlo.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Hemos vuelto a 1995?
Basago
Buah. Me ha pasado con mogollón de juegos. Depende de cual, pero la clave suele ser decidir que te hará avanzar más en los que se trata de conseguir habilidades que faciliten en avance según tu forma de jugar
Kakarotto
Cita de RaySeven

Que pasada shur, ahi hay horas de trabajo. Te quedo dpm
messi23
Cita de RaySeven

Que guapada, es un juego que tengo pendiente que no se porque no lo compro ya y lo juego.
Rubodj
Innovando y creando.
Cita de RaySeven

Espectacular, la mía comparada con la tuya es como comparar a dios con un gitano.

De todas formas yo llevo como 3 años sin jugar. Es un puto juegazo para la switch e ir tranquilamente a tu rollo.
billybirell
Te entiendo perfectamente, me pasa con Stardew Valley y con cualquier juego que me ofrezca 800 cosas que hacer sin una pauta que te marque un poco el ritmo. Avanzo mínimamente en algo y solo puedo pensar en las otras cuarenta cosas que NO estoy haciendo. Me acabo agobiando y el juego acaba en un cajón
Dkaiser
Cita de RaySeven

Joder shur, a tu lado, la mía parece el vertedero municipal de Stardew Valley... Nah, estoy exagerando pero te ha quedado cojonuda. Mis dieces.
edsoma
Yo lo compre de salida en switch , le di dos tientos y lo dejé, hace un año aprox decidí obligarme a jugarlos y fue lo mejor que hice , las primeras 20 horas ( por decir algo) son agobiantes porque te falta tiempo para hacerlo todo y hay demasiadas cosas que hacer , cuanto mas avanzas mas lo disfrutas porque consigues muchas mejoras personales y de automatización que te ayudan a optimizar recursos y tiempo, y es ahí cuando se disfruta de verdad.
Kakarotto
Cita de edsoma
Yo lo compre de salida en switch , le di dos tientos y lo dejé, hace un año aprox decidí obligarme a jugarlos y fue lo mejor que hice , las primeras 20 horas ( por decir algo) son agobiantes porque te falta tiempo para hacerlo todo y hay demasiadas cosas que hacer , cuanto mas avanzas mas lo disfrutas porque consigues muchas mejoras personales y de automatización que te ayudan a optimizar recursos y tiempo, y es ahí cuando se disfruta de verdad.
Yo solo pido desbloquear ya el aspersor decente 😭
edsoma
Cita de Kakarotto
Yo solo pido desbloquear ya el aspersor decente
Y cuando lo tengas mejorarás bastante , y luego tendrás mil mejoras más
Kakarotto
Cita de edsoma
Y cuando lo tengas mejorarás bastante , y luego tendrás mil mejoras más
Lo he desbloqueado pero ahora ando intentando bajar en la mina hasta donde pueda conseguir oro con cierta facilidad. He avanzado en cuestion de un par de dias una barbaridad. Me encontraba atascado por no centrarme
← A Videojuegos