Las gráficas se esperan un incremento de precio a principios de 2026

malanior
PC gamer.
Aprovechad ya para comprar una si la necesitáis que la cosa se va a poner interesante.

Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Espero que hayáis comprado todo el hardware que necesitéis durante este año porque se vienen 2 añitos de subidas en absolutamente todo, incluyendo consolas, móviles y aparatos chinos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Clrnzz
Espero que hayáis comprado todo el hardware que necesitéis durante este año porque se vienen 2 añitos de subidas en absolutamente todo, incluyendo consolas, móviles y aparatos chinos.

Las GPU a dia de hoy estan mas baratas que nunca,hace unos meses compre una 5080 a 999,la 5070 esta a 520 en amazon alemania y la 9070XT ha estado a 550.

Aun estais a tiempo.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
He librado por los pelos. Literalmente por 10 días.
skyqv
Todo lo que tenga ram va a subir
Diosisback
Buena suerte cuando salga el GTA y todo dios quiera una PS5.

Se os avisó.
reyox
Menos mal que se ha abierto el hilo porque ningún medio lo había comentado en los últimos dos meses.

Espero que en febrero alguien abra en el foro un hilo sobre los resultados de las elecciones en Extremadura.
Guarismo
Cita de Diosisback

Se os avisó.
Pero qué pintará el GTA en este hilo.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de reyox
Menos mal que se ha abierto el hilo porque ningún medio lo había comentado en los últimos dos meses.

Espero que en febrero alguien abra en el foro un hilo sobre los resultados de las elecciones en Extremadura.

Mis dies,hijo de mil hienas.
Muffins
¿De qué se esperan las gráficas un incremento de los precios?¿Qué es lo que las gráficas se quieren comprar?
POETA
Pufff que contento estoy de haberme pillado el PC hace 3 meses, ademas me he dejado una pasta enorme asi que al menos no tengo que preocuparme en muchos años de renovar nada
POETA
Cita de Muffins
¿De qué se esperan las gráficas un incremento de los precios?¿Qué es lo que las gráficas se quieren comprar?
Ha salido la noticia de que NVIDIA va a reducir a la mitad la producción de graficas, de hecho en teoría ahora tendrían que haber salido las versiones TI y no hay noticias que yo sepa.

Luego que nvidia creo que quiere enfocarse tambien en la IA a nivel productivo... asi que bueno
Guarismo
Cita de POETA
Pufff que contento estoy de haberme pillado el PC hace 3 meses, ademas me he dejado una pasta enorme asi que al menos no tengo que preocuparme en muchos años de renovar nada
Tal cual +1
POETA
Cita de Dersu_Uzala
Sólo me preocuparía en el contexto de crisis, es decir, que se vengan tiempos jodidos y tener un PC gamer competente sea un lujo.

Españita. Imagino que en Francia con el doble de sueldo no sea para tanto.
Pase hace no mucho por el sur de Francia y cuando vi como estaba el precio de la gasolina, casi me da un parraque

Un buen ordenador te puede aguantar muchos años aunque no puedas jugar todo a tope.

Mira yo me compre en 2017 un portatil msi con una grafica 1060 y un intel 7-7700HQ y a dia de hoy le doy caña cuando voy a mi pueblo. Eso si, jugando en calidades medias/baja pero ahora quiero jugar al divinity original sin2 ayer hice una prueba y puedo jugar en 1080 a todo ultra y va sobrado de FPS
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback

Se os avisó.
Menos mal que avisamos.
Josikem
Cita de Guarismo
Pero qué pintará el GTA en este hilo.
Es la representación gráfica de FOMO
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ha llegado un momento que sinceramente me la pela.

Si sube de precio, que se lo metan por el culo, ya estoy harto de estas mierdas.
IC342
PS5 Pro, Switch, Switch 2, Series X y Steamdeck. Imagínate lo preocupado que estoy.
Rhoda
He cambiado el PC completo este año por suerte no me he comido la subida de precio.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Es la representación gráfica de FOMO
Yo creo que se entienda, otra cosa es que guarismo no lo entienda.

Cuando anuncien trailer, características y se acerque la fecha, todo el mundo va a querer tener una ps5, y ahí es cuando se van a comer todo lo gordo por no ser previsores.
POETA
Cita de malanior

Cuando anuncien trailer, características y se acerque la fecha, todo el mundo va a querer tener una ps5, y ahí es cuando se van a comer todo lo gordo por no ser previsores.

Y cuando saldra la play 6?
malanior
PC gamer.
Cita de POETA
Y cuando saldra la play 6?
Cuando no haya crisis o la mínima, ellos tienen el sartén por el mango.
Josikem
Cita de malanior

A mí me la pela el juego, todo sea dicho (y conozco unos cuantos que más de lo mismo, aunque se que no somos el target).

Y el que tenga otra plataforma y tenga más de 2 neuronas en la cabeza hace bien en no gastarse un dinero extra para 1 solo juego, pudiendo esperar.

Otra cosa es que no tengas nada, pues está bien la oferta de ahora.
malanior
PC gamer.
Cita de Dersu_Uzala
Digo lo mismo respecto a las consolas, el peligro será el contexto de crisis.

¿tendrá la gente 1000 euros para comprarse una ps6?

A 350 en Europa las ps5 vuelan pero en Japón se vende mas la Switch1 que la ps5...

en japón switch 2 cuesta 270€ xD aquí también volaría xD

Pero el tema es que no van a sacar una consola en un contexto malo económico.
POETA
Es que viendo el tema de la IA, RAM, componentes, etc.

La play 6 va a salir por un pastizal que no va a tener sentido...

Lo peor de todo esto es que la gente lo comprara porque no tiene otra, aunque la tengan que financiar es el modelo apple con los móviles
malanior
PC gamer.
Cita de Dersu_Uzala
A favor está lo que digo de los reescalados y la generación de frames.

A día de hoy sacas una PS5 y Series X con DLSS y generación de frames y la podrías llamar ps6. xD

No es coña aunque lo parezca.
Literal hay tantísimas opciones que vas a podrás jugar en perfectas condiciones con un hw decentillo.
Flik
Se aguantará con el pc unos años mas y con la ps5, si se ponen en esa plan y quiebra alguna compañía se celebrará
escuadronzgz
Cita de Diosisback

Se os avisó.
Yo esperaré a jugarlo en condiciones con una 5070Ti recién comprada. Paso de jugarlo a tirones o con una calidad gráfica de mierda, gracias.

PD: si eres un troll, no esperes otra cosa que respuestas troll.
Diccaprio
Llevan incrementando el precio 8 años seguidos ,Nvidia ya aviso que da prioridad a la IA ,acaba de adquirir una licencia de una start up para la interferencia de ia por 20.000 millones
POETA
Cita de Dersu_Uzala
A favor está lo que digo de los reescalados y la generación de frames.

A día de hoy sacas una PS5 y Series X con DLSS y generación de frames y la podrías llamar ps6. xD

No es coña aunque lo parezca.
Cita de malanior
Literal hay tantísimas opciones que vas a podrás jugar en perfectas condiciones con un hw decentillo.
Cita de Flik
Se aguantará con el pc unos años mas y con la ps5, si se ponen en esa plan y quiebra alguna compañía se celebrará
Mi ultima consola fue la play2 luego pase a pc.

Y como comentais, con el dlss y luego el programa este de steam el upscaling o nose como se llama tambien te sube los fps. Con un buen pc te olvidas de la consola y luego lo que mas me jode de las consolas es no poder usar el teclado y raton que para mi es primordial a dia de hoy con ciertos juegos
← A Videojuegos