Necesito que me digáis juegos que cumplan estas características
24-dic-2025 20:47
|
Cada vez tengo menos tiempo para jugar, así que el poco tiempo que tengo me gustaría darle caña a juegos que cumplan estas caracterísitcas: -Que sean gráficamente top -Que sean de corta duración, máximo 10 horas o por ahí -Que sean pasilleros, muy pasilleros. Nada de mundos abiertos, ni misiones secundarias El último que recuerdo que me he pasado con estas características es el Doom The Dark Ages, los anteriores ya me los pasé. ¿Cuáles más se os ocurren? ¿Alan Wake 2? Sería para jugar en PC. Gracias, os leo. |
24-dic-2025 21:05
| ¿Ya te has pasado el Expedition y el Ciberpunk que estabas jugando la semana pasada? |
24-dic-2025 21:09
| Al Expedition le queda poco y el Cyberpunk lo voy a dejar para más adelante. ¿Alguna sugerencia? |
25-dic-2025 13:59
| Aprovechando que lo han dado en epic y por el hilo que abriste entiendo que lo tienes, el Callisto Protocol. Tiene lo que pides, graficos top, duración en torno a 10 horas y al darse en entornos cerrados es pasillero. |
25-dic-2025 14:00
|
Vaya juegos más infravalorados , dios mío .... Y luego ves auténticos churros por ahí siendo éxitos de venta |
25-dic-2025 14:03
| hay un shotter que hizo un chino solo, que es muy cortito y muy potente graficamente, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, creo que de hecho era bastante corto y tenias gancho y movimientos estilo titan fall, creo recordar que era algo con M (el nombre, no la droga) (que un poco tambien) pero no lo recuerdo ahora mismo, la protagonista era una chica con el pelo negro |
25-dic-2025 14:08
|
hay un shotter que hizo un chino solo, que es muy cortito y muy potente graficamente, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, creo que de hecho era bastante corto y tenias gancho y movimientos estilo titan fall, creo recordar que era algo con M (el nombre, no la droga) (que un poco tambien) pero no lo recuerdo ahora mismo, la protagonista era una chica con el pelo negro
te lo vas a pasar de puta madre haciendo capturas en este |
25-dic-2025 16:09
| Olvidé mencionar que si están en el Pobrepass mejor, que tengo suscripción hasta dentro de 2 años. |
25-dic-2025 16:14
|
Cada vez tengo menos tiempo para jugar, así que el poco tiempo que tengo me gustaría darle caña a juegos que cumplan estas caracterísitcas:
-Que sean gráficamente top -Que sean de corta duración, máximo 10 horas o por ahí -Que sean pasilleros, muy pasilleros. Nada de mundos abiertos, ni misiones secundarias El último que recuerdo que me he pasado con estas características es el Doom The Dark Ages, los anteriores ya me los pasé. ¿Cuáles más se os ocurren? ¿Alan Wake 2? Sería para jugar en PC. Gracias, os leo. |
25-dic-2025 17:46
|
Cada vez tengo menos tiempo para jugar, así que el poco tiempo que tengo me gustaría darle caña a juegos que cumplan estas caracterísitcas:
-Que sean gráficamente top -Que sean de corta duración, máximo 10 horas o por ahí -Que sean pasilleros, muy pasilleros. Nada de mundos abiertos, ni misiones secundarias El último que recuerdo que me he pasado con estas características es el Doom The Dark Ages, los anteriores ya me los pasé. ¿Cuáles más se os ocurren? ¿Alan Wake 2? Sería para jugar en PC. Gracias, os leo. |
Editado: 25-dic-2025 17:48 -
25-dic-2025 23:06
| Estabas jugando al expedition y al ciberpunk y quieres un juego pasillero??? Te gusta la alfarfa no? |
25-dic-2025 23:20
|
Los last of us. Resiedent evil 7 no es exactamente pasillero pero no es mundo abierto. Los últimos god of war son como muchos pasillos unidos por nexos. Y gráficamente es de lo más top que he visto. Eso sí échale 30 horas más bien Si te va el rollo Rogue lite, Returnal. En gamepass tienes dead space remake, o al menos estaba hace no mucho |
25-dic-2025 23:48
|
Dead space remake Ratchet and clank dimensión aparte Gears of war A plague tale innocence Last of us i y II Cualquier resident evil remake (aunque tienen algo de "poco pasillero") Dishonored (un poco mas bajo de gráficos) Evil within (idem)Beyond two alms |