El mundo de la industria debería dar las gracias a Sony en 2025
24-dic-2025 19:26
Acabó con esta plaga que iba a destrozar el mundo de los videojuegos![]() Intentando comprar Nintendo Intentando causar el absoluto monopolio por su parte sin importarle las otras compañías, absorbiendo todo y estando a sus pies.
Nunca desmintió estos correos, por lo que son verdaderos Gracias Sony. |
24-dic-2025 19:34
|
Te he puesto el resumen, intentó comprar nintendo, intentó por todos los medios tener el monopolio de la industria y por la oposición de sony y sus ventas no han conseguido nada. |
24-dic-2025 21:22
|
Nintendo es historia, ojalá dure siempre Sony abrió una brecha y se quedó una gran parte del mercado Sega acabo cayendo entre Nintendo y Sony Xbox apareció con fuerza pero ellos solos mataron su plataforma. Si hubieran seguido como la 360 Ahora solo quedan 2, y totalmente diferentes, esperemos que no sea tan malo No cuenta Steam y derivados que no deja de ser un pc y que no van a crear nada especial exclusivamente para esa máquina |
24-dic-2025 21:28
|
Nintendo es historia, ojalá dure siempre
Sony abrió una brecha y se quedó una gran parte del mercado Sega acabo cayendo entre Nintendo y Sony Xbox apareció con fuerza pero ellos solos mataron su plataforma. Si hubieran seguido como la 360 Ahora solo quedan 2, y totalmente diferentes, esperemos que no sea tan malo No cuenta Steam y derivados que no deja de ser un pc y que no van a crear nada especial exclusivamente para esa máquina Yo creo que muchos no véis lo que intentó microsoft con este sector, era terrorífico. |
24-dic-2025 21:29
| Por nintendo no ha sido la razón que han dejado el sector del gaming bajo mínimos, a eso me refiero con darle las gracias a Sony |
24-dic-2025 22:41
|
Gracias Sony por recordarme no poner ni mi puto nickname en tus servicios https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6914233_0.html |