The Callisto Protocol gratis en Epic
24-dic-2025 19:12
| Y hace no mucho también regalaron el de Howarts. Están generosos estos de Epic. |
24-dic-2025 21:19
|
Cosas buenas + Buena opción si te apetece algo cortito + Las armas de fuego molan. No se usan mucho pero también hay un "Modo horda" si te gusta el gunplay. + Visualmente muy bueno. + Ambientación + Buenas secuencias/QTEs Cosas malas - Gameplay repetitivo, se agradecen las zonas de "andar" porque es poco variado. - Los escenarios algo desaprovechados - El sigilo es muy malo, mientras vayas agachado puedes tirar a un enemigo contra otro que el 2º no se entera. Otras cosas: * El juego SI tiene final pero el DLC expande innecesariamente la historia. No te pierdes nada si no lo juegas. Conclusión: A precio reducido (o gratis) buena opción ya que es cortito y un disfrute visual. Si lo compro de salida me hubiese sentido estafado. |
24-dic-2025 21:20
| Me lo dieron gratis con el procesador en su dia lo jugue 10 minutos no me convencio |
24-dic-2025 21:40
|
Hasta mañana a las 17 pm. Están dando un juego al día. A mi me encantó la verdad. |
24-dic-2025 23:22
| Iba a pillarlo y ya lo tenía. Si lo quiero jugar prefiero pillarlo en Steam barato la verdad. |
25-dic-2025 01:11
|
Pues que ya lo tenemos Digo yo que mañana porque es navidad y el de hoy ya lo han dado antes |
25-dic-2025 02:57
| así es iba a cobrarlo y resulta que ya lo tenía y nunca he comprado nada en epic así que ... lo tuvieron que dar antes. |