Ese juego que todo el mundo adora pero que a ti no te hizo tilín
24-dic-2025 16:53
|
Pues eso shurs, abro este hilo para que pongamos esos juegos a los que tanto la prensa como el gran público pone como la segunda llegada de Jesucristo, pero que a ti por el motivo que fuera no te entraron. OJO, tienen que ser juegos que te hayas comprado o al menos a los que hayas jugado un par de horas, no vale decir que Forza Horizon 5 porque no te gustan los juegos de coches. Comentemos amistosamente Empiezo con el Baldurs Gate 3, juego alabado hasta más no poder tanto por usuarios como prensa especializada, pero que a mí sin embargo me terminó por abrumar con todas las cosas que podías hacer. No jugué más de 5 horas, aunque puedo entender porqué es tan querido. [IMG]https://img.**************.net/resizer/v2/ZNHGYAMM5NHMLO3ADZ4YACAHAU.png?auth=1fe3d65f8005b9 92daae399ce82fe931d6947583c4d9f5be0e0648add92b050e &width=644&height=362&smart=true[/IMG] |
24-dic-2025 16:57
| Otro voto por aquí para RDR2. Me lo pasé pero con bastante ascazo cada vez que tenía que ponerme. |
24-dic-2025 17:04
|
RDR 2 por aquí también El RDR 1 es uno de mis juegos favoritos, pero el 2 no me gustó ni la historia ni el planteamiento del juego. |
24-dic-2025 17:17
| Otro con el Hollow Knight. Me lo hice porque me encantan los metroidvanias, pero me pareció un juego flash soso de 2001 |
24-dic-2025 17:44
| El Silksong, que ojo, gustarme me gusta, pero siempre encuentro algo mejor a lo que jugar, llevo ya unas 30 horas jugadas creo y no me engancha. |
24-dic-2025 17:58
|
Witcher 3. Baldurs gate 3 Halo. HollowKnight/Silksong Los souls. Todos. Menos sekiro. |
24-dic-2025 18:55
| Habiéndolo probado y no se verlo en Gameplay y eso pues entre otros... Red dead redemption 1 y 2, the Witcher 3, hollow knight y god of war de ps4, así que se me venga a la mente. |
24-dic-2025 19:11
| El LOL ese juego que juega cualquiera que no sabe de ordenadores, ni jugar, no entiendo como tiene tanta fama esa "mierda" de juego. |
24-dic-2025 19:22
|
Baldurs gate 3 y mira que le meti 140 horas a lo largo de 3 partidas diferentes pero siempre lo abandono por hastio. Los personales no me resultan nada interesantes y parece todo una peli de Disney +18 Con Witcher 3 también me paso lo mismo. Yo creo que los rpg no son lo mio por mucho que lo intente |
24-dic-2025 19:27
|
Horizon Zero Dawn. Y mira que lo pillé con ganas porque estéticamente me encanta, pero se me hizo muy aburrido. Y la saga Pokémon en general, nunca le vi la gracia. |
24-dic-2025 19:36
|
Copia de indiana Jones. Si es un buen punto. Tiene encanto pero es una jodía copia. Saltos automáticos. No te vas a caer. Menudo fuste. Ni barra de estamina nada. Chico si vienes como heredero de tomb raider al menos currate los saltos no? Los tiroteos con coberturas de los 2000 que sopor. Repetitivos. Aburridos. Gráficamente si entiendo que fueron portentos para sus consolas como el 4? Ese del barro y el coche eso sí No sé. Algo me dice que si fueran juegos multiplataforma y de ubisoft se llevarían un 5/6. Pero siendo exclusivos. Una marca de Sony y naughty dog la prensa y la gente entra en una catersis colectiva cual secta. Uno da el veneno y el otro se lo traga voluntariamente |
24-dic-2025 19:38
|
Yakuza, me pasé hasta 2, muy muy forzados. No es tanto un llegada de Jesucristo, pero es que me parece muy muy muy malo. Los conversaciones me parecen repetidas y cargantes, una y otra vez, que te aparece combate cada dos pasos al final del juego, el combate de acción o por turnos, más soso imposible. Me jode porque la ambientación en encara, pero el humor ridículo, lo cansino que son las conversaciones, la jugabilidad malísima, y lo antiguo en menús, animaciones y demás. Es que prefiero currar a jugar a uno más. Pd. Pongo este, porque es un poco aburrido siempre leer los mismos, RDR2, hollow y baldurs3 100 veces, por dar un poco de variedad al hilo, y que no aburra leerlo. |

I dont know where the limit is, but i know where it is not