The Witcher 3 nueva expansion para Mayo de 2026 y The Witcher 4 para finales de 2027

V. Jones
Dos escopetas tengo

El informe apunta a que este supuesto DLC tendría una función narrativa clave, actuando como nexo entre los acontecimientos de The Witcher 3 y el próximo gran capítulo de la saga, con Ciri como protagonista. De confirmarse, sería una maniobra pensada para reactivar el interés del público, impulsar ventas adicionales y poner en marcha la maquinaria promocional de cara al siguiente gran lanzamiento de la franquicia.El informe apunta a que este supuesto DLC tendría una función narrativa clave, actuando como nexo entre los acontecimientos de The Witcher 3 y el próximo gran capítulo de la saga, con Ciri como protagonista. De confirmarse, sería una maniobra pensada para reactivar el interés del público, impulsar ventas adicionales y poner en marcha la maquinaria promocional de cara al siguiente gran lanzamiento de la franquicia.

Como sea igual de buena que las otras dos
ReNNoN
majoreros senior
El informe apunta a que este supuesto DLC tendría una función narrativa clave, actuando como nexo entre los acontecimientos de The Witcher 3 y el próximo gran capítulo de la saga, con Ciri como protagonista. De confirmarse, sería una maniobra pensada para reactivar el interés del público, impulsar ventas adicionales y poner en marcha la maquinaria promocional de cara al siguiente gran lanzamiento de la franquicia.
Picoshur
ForoCoches: Miembro
Esperemos que gratis
Kobi
Eres tu? Soy yo jaaj
No la lies @cdproject, que vaya racha llevas con los lanzamientos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si ese dlc que conecta ambos juegos es de pago me parece una soberana guarrada.

Todavía tengo los dlcs pendientes y comprados, a ver cuando me pongo
asm
Si es gratis mis dies
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Jorx4
Si ese dlc que conecta ambos juegos es de pago me parece una soberana guarrada.

Todavía tengo los dlcs pendientes y comprados, a ver cuando me pongo
Se nota que no has jugado a esas expansiones,que no dlcs,cuando los juegues,pagar 30 por esta te va a parecer hasta barato....

Blood&Wine sobretodo tiene mejor escritura,mapa,ambientacion y duracion que muchisimos juegos de 70€,ponte con ellos en cuanto puedas,vas a flipar...
El Fundidor
Como yo quiero!
Habrá que jugarlo pasado 1 año desde su salida
Jorx4
Cita de supernafamacho
Se nota que no has jugado a esas expansiones,que no dlcs,cuando los juegues,pagar 30 por esta te va a parecer hasta barato....

Blood&Wine sobretodo tiene mejor escritura,mapa,ambientacion y duracion que muchisimos juegos de 70€,ponte con ellos en cuanto puedas,vas a flipar...
No digo que no lo valga pero algo tan trascendental como es la historia de unión entre dos juegos no debería ser un dlc de pago. Eso se explica al inicio de la secuela o haces otra cosa pero poner un muro de pago me parece una guarrada.

Además que yo no soy mucho de dlcs. Sin ir más lejos el de phantom liberty de cp2077 se me hizo caro para lo que es. Pocos dlcs realmente me han impresionado.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo no soy fan de la saga the witcher 3, después de que el juego salia en 2015 y les han regalado la versión next gen.

Manda huevos que encima quieres que el DLC sea gratis.
PozoShadow
Cita de Jorx4
No digo que no lo valga pero algo tan trascendental como es la historia de unión entre dos juegos no debería ser un dlc de pago. Eso se explica al inicio de la secuela o haces otra cosa pero poner un muro de pago me parece una guarrada.

Además que yo no soy mucho de dlcs. Sin ir más lejos el de phantom liberty de cp2077 se me hizo caro para lo que es. Pocos dlcs realmente me han impresionado.
Opino igual.
Yo personalmente soy un friki de The Witcher (los libros) y jugué al dos y al tres de salida, me fliparon, pero eso de sacar dlcs a los años me da una pereza brutal para rejugar al juego otra vez, con la de videojuegos y cosas que hay en la vida como para rejugar algo... Me pasó exactamente lo mismo con el CP2077, lo jugué de salida y al DLC ni me apetece ponerme, tengo tela de juegos pendientes...
Jorx4
Cita de Tortugaca
Yo no soy fan de la saga the witcher 3, después de que el juego salia en 2015 y les han regalado la versión next gen.

Manda huevos que encima quieres que el DLC sea gratis.
Es que es algo que no debería ser un dlc, para algo existe lo que se llama prólogo.

Que si quieren elaborarlo mucho más y hacer un dlc con mucho más contenido adelante, pero poner un dlc de un juego con ya 15 años a sus espaldas de pago para contarte el prólogo del siguiente me sigue pareciendo una guarrada por mucho que justifiquen el precio con la calidad.

Haz el dlc de pago pero cuéntame la historia en el prólogo del 4 para enterarme, y así que cada uno decida. Si quieres contenido acompañando a ese prólogo? Pues te compras el dlc. Si ya el witcher 3 te la bufa y solo quieres jugar al 4 pues pasas.

Igual ya a estas alturas no me apetece volver al witcher 3 y su jugabilidad
PEDROSA_26
Prefiero que el dlc cueste dinero y sea algo como las 2 expansiones que tiene, a que sea gratis y no se hayan esforzado nada

Pero buenisima noticia, cualquier excusa es buena para volver a TW3
Flik
Se van a dignar a doblarlo al español? Digo yo que si el juego sigue recibiendo contenido que menos, no?
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Al tercer juego como mucho le meterán un DLC chorras sobre la serie de TV, animación o lo que venga a modo de publicidad.
ritter84
Como han dicho ya Blood&Wine es más disfrutable que muchos juegos enteros.
Diosisback
Cita de Jorx4
Es que es algo que no debería ser un dlc, para algo existe lo que se llama prólogo.

Que si quieren elaborarlo mucho más y hacer un dlc con mucho más contenido adelante, pero poner un dlc de un juego con ya 15 años a sus espaldas de pago para contarte el prólogo del siguiente me sigue pareciendo una guarrada por mucho que justifiquen el precio con la calidad.

Haz el dlc de pago pero cuéntame la historia en el prólogo del 4 para enterarme, y así que cada uno decida. Si quieres contenido acompañando a ese prólogo? Pues te compras el dlc. Si ya el witcher 3 te la bufa y solo quieres jugar al 4 pues pasas.

Igual ya a estas alturas no me apetece volver al witcher 3 y su jugabilidad

¿15 años?
Don Pijote
Qué pereza, me pilla ya en la treintena
Kaitxo
Ahora olvidaros de pillarlo por 5 pavos en steam.
Apolion
Si tiene la calidad de los dos dlc existente me parece correctisimo que lo cobren, faltaría más.

Se paga muy a gusto.
Jorx4
Cita de Diosisback
¿15 años?
Me ha bailado, quería decir 20 años
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Kaitxo
Ahora olvidaros de pillarlo por 5 pavos en steam.
Que va a costar 20€ ni cotiza pero que va a mas de 10h de pura crema tambien
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Kikeiii. Notición para cerrar el año
Josh Radnor
Si es como blood and wine, qué menos que lo cobren, no pasa nada.
Como. Ya han dicho, esa expansión es mejor que la mayoría de juegos del mercado.
Diosisback
Cita de Jorx4
Me ha bailado, quería decir 20 años
Pero si salio hace 10 jajaja
Jorx4
Cita de Diosisback
Pero si salio hace 10 jajaja
Missclick. No toméis vino lanzado en 2015
Kaitxo
Cita de V. Jones
Que va a costar 20€ ni cotiza pero que va a mas de 10h de pura crema tambien
Y los pago más que pagados. Ese juego lo que costaba de serie es hasta barato.
RoberZamora
Cita de Flik
Se van a dignar a doblarlo al español? Digo yo que si el juego sigue recibiendo contenido que menos, no?
El IV sí estará doblado, el tráiler ya lo está. El III ojalá lo hubiesen doblado cuando salió la última edición, pero ahora ya no creo.
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Josh Radnor
Si es como blood and wine, qué menos que lo cobren, no pasa nada.
Como. Ya han dicho, esa expansión es mejor que la mayoría de juegos del mercado.
joder blood and wine es una puta locura, es que es un juego en sí mismo, conectas con todos los personajes
Danathel
Cita de Jorx4

Pues con la cantidad de contenido y de calidad que trajo esa expansión por 30€, me parece un precio muy correcto.
← A Videojuegos