The Witcher 3 nueva expansion para Mayo de 2026 y The Witcher 4 para finales de 2027
24-dic-2025 14:00
|
El informe apunta a que este supuesto DLC tendría una función narrativa clave, actuando como nexo entre los acontecimientos de The Witcher 3 y el próximo gran capítulo de la saga, con Ciri como protagonista. De confirmarse, sería una maniobra pensada para reactivar el interés del público, impulsar ventas adicionales y poner en marcha la maquinaria promocional de cara al siguiente gran lanzamiento de la franquicia.El informe apunta a que este supuesto DLC tendría una función narrativa clave, actuando como nexo entre los acontecimientos de The Witcher 3 y el próximo gran capítulo de la saga, con Ciri como protagonista. De confirmarse, sería una maniobra pensada para reactivar el interés del público, impulsar ventas adicionales y poner en marcha la maquinaria promocional de cara al siguiente gran lanzamiento de la franquicia. Como sea igual de buena que las otras dos
|
24-dic-2025 14:03
| El informe apunta a que este supuesto DLC tendría una función narrativa clave, actuando como nexo entre los acontecimientos de The Witcher 3 y el próximo gran capítulo de la saga, con Ciri como protagonista. De confirmarse, sería una maniobra pensada para reactivar el interés del público, impulsar ventas adicionales y poner en marcha la maquinaria promocional de cara al siguiente gran lanzamiento de la franquicia. |
24-dic-2025 15:34
|
Si ese dlc que conecta ambos juegos es de pago me parece una soberana guarrada. Todavía tengo los dlcs pendientes y comprados, a ver cuando me pongo |
Editado: 24-dic-2025 15:37 -
24-dic-2025 15:55
|
Blood&Wine sobretodo tiene mejor escritura,mapa,ambientacion y duracion que muchisimos juegos de 70€,ponte con ellos en cuanto puedas,vas a flipar... |
24-dic-2025 15:59
|
Además que yo no soy mucho de dlcs. Sin ir más lejos el de phantom liberty de cp2077 se me hizo caro para lo que es. Pocos dlcs realmente me han impresionado. |
24-dic-2025 16:13
|
Yo no soy fan de la saga the witcher 3, después de que el juego salia en 2015 y les han regalado la versión next gen. Manda huevos que encima quieres que el DLC sea gratis. |
24-dic-2025 16:19
|
No digo que no lo valga pero algo tan trascendental como es la historia de unión entre dos juegos no debería ser un dlc de pago. Eso se explica al inicio de la secuela o haces otra cosa pero poner un muro de pago me parece una guarrada.
Además que yo no soy mucho de dlcs. Sin ir más lejos el de phantom liberty de cp2077 se me hizo caro para lo que es. Pocos dlcs realmente me han impresionado. Yo personalmente soy un friki de The Witcher (los libros) y jugué al dos y al tres de salida, me fliparon, pero eso de sacar dlcs a los años me da una pereza brutal para rejugar al juego otra vez, con la de videojuegos y cosas que hay en la vida como para rejugar algo... Me pasó exactamente lo mismo con el CP2077, lo jugué de salida y al DLC ni me apetece ponerme, tengo tela de juegos pendientes... |
24-dic-2025 16:26
|
Que si quieren elaborarlo mucho más y hacer un dlc con mucho más contenido adelante, pero poner un dlc de un juego con ya 15 años a sus espaldas de pago para contarte el prólogo del siguiente me sigue pareciendo una guarrada por mucho que justifiquen el precio con la calidad. Haz el dlc de pago pero cuéntame la historia en el prólogo del 4 para enterarme, y así que cada uno decida. Si quieres contenido acompañando a ese prólogo? Pues te compras el dlc. Si ya el witcher 3 te la bufa y solo quieres jugar al 4 pues pasas. Igual ya a estas alturas no me apetece volver al witcher 3 y su jugabilidad
|
24-dic-2025 17:26
|
Prefiero que el dlc cueste dinero y sea algo como las 2 expansiones que tiene, a que sea gratis y no se hayan esforzado nada Pero buenisima noticia, cualquier excusa es buena para volver a TW3 |
24-dic-2025 17:43
| Se van a dignar a doblarlo al español? Digo yo que si el juego sigue recibiendo contenido que menos, no? |
24-dic-2025 17:56
| Al tercer juego como mucho le meterán un DLC chorras sobre la serie de TV, animación o lo que venga a modo de publicidad. |
24-dic-2025 18:03
|
Es que es algo que no debería ser un dlc, para algo existe lo que se llama prólogo.
Que si quieren elaborarlo mucho más y hacer un dlc con mucho más contenido adelante, pero poner un dlc de un juego con ya 15 años a sus espaldas de pago para contarte el prólogo del siguiente me sigue pareciendo una guarrada por mucho que justifiquen el precio con la calidad. Haz el dlc de pago pero cuéntame la historia en el prólogo del 4 para enterarme, y así que cada uno decida. Si quieres contenido acompañando a ese prólogo? Pues te compras el dlc. Si ya el witcher 3 te la bufa y solo quieres jugar al 4 pues pasas. Igual ya a estas alturas no me apetece volver al witcher 3 y su jugabilidad ![]() ¿15 años? |
24-dic-2025 18:08
|
Si tiene la calidad de los dos dlc existente me parece correctisimo que lo cobren, faltaría más. Se paga muy a gusto. |
24-dic-2025 22:37
|
Si es como blood and wine, qué menos que lo cobren, no pasa nada. Como. Ya han dicho, esa expansión es mejor que la mayoría de juegos del mercado. |
25-dic-2025 01:00
| Y los pago más que pagados. Ese juego lo que costaba de serie es hasta barato. |
25-dic-2025 01:48
| El IV sí estará doblado, el tráiler ya lo está. El III ojalá lo hubiesen doblado cuando salió la última edición, pero ahora ya no creo. |
25-dic-2025 02:47
| joder blood and wine es una puta locura, es que es un juego en sí mismo, conectas con todos los personajes |
25-dic-2025 09:07
|
No digo que no lo valga pero algo tan trascendental como es la historia de unión entre dos juegos no debería ser un dlc de pago. Eso se explica al inicio de la secuela o haces otra cosa pero poner un muro de pago me parece una guarrada.
Además que yo no soy mucho de dlcs. Sin ir más lejos el de phantom liberty de cp2077 se me hizo caro para lo que es. Pocos dlcs realmente me han impresionado. |

lanzado en 2015