Habéis jugado Bastion??

wailfred
Te lo cambio?

Me lo voy a pillar, tampoco arriesgo mi patrimonio.

Me entra por el ojo y tiene buenas reviews pero me gustaría saber la opinión de mis shurs si lo han jugado.

Y no lo probaré hasta esta noche o mañana.

Feliz Navidad de paso
DarkSturm
I'm the captain now
Es muy bueno juego shur, recomendado
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Hace muchos años si, a mi me gustó tiene un diseño artístico muy curioso
McFeRRy
Fedora Linux
Yo si, por 2€ está bien.

Es el tipo de juego de "me aburro" es a lo que se jugaba antes de que existiera el "doomscroll" o "procrastinar"
Tuckerson
ForoCoches: Miembro
A mí me gustó, sin exagerar. Te diría que es como un prototipo del Hades. Por ese precio no te lo pienses.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Tuckerson
A mí me gustó, sin exagerar. Te diría que es como un prototipo del Hades. Por ese precio no te lo pienses.
Justo eso me ha parecido en los vídeos, una especie de Hades.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de wailfred

Me lo voy a pillar, tampoco arriesgo mi patrimonio.

Me entra por el ojo y tiene buenas reviews pero me gustaría saber la opinión de mis shurs si lo han jugado.

Y no lo probaré hasta esta noche o mañana.

Feliz Navidad de paso
Sí, y me encantó.
Kupo
Hoy en día le han "copiado" muchos y habrá cosas que sientas algo mejorables, en su época era bastante top. Y la narrativa y personalidad lo siguen manteniendo, así como su excelente banda sonora.

Te gustará seguro
ilCuore
De los mismos creadores, los de los Hades, tienes también de oferta parecida Transistor. A 3,55 € en este caso.

Yo me he pillado los dos, porque los tengo en el radar desde hace años, y tras probar un poco ambos, Transistor me parece más especial, y por ahora me gusta mas.

https://www.nintendo.com/es-es/Juego...r-1438524.html
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Está bastante apañado, me lo pasé hace la tira y está bastante guay
Ektas
Por ese precio está muy bien. Divertido.
Alpswat
Cita de Tuckerson
Bastion es el primer juego de Supergiant Games, que es la compañía que también hizo Hades

Recomendadísimo sin lugar a dudas.
Unforgettable
Me gustó bastante más que transistor
Fumator
Fumando espero
En su momento estuvo muy bien. De los años dorados del bazar de xbox.
GodEnigma
Amante rechoncho
Me lo pillé hace unos años y es juegazo.
davisparrago
Si y meh, está bien si no tienes otra cosa que jugar
ShurQuillo
Es muy buen juego, pero si lo hubieses jugado hace 15 años cuando salió... ahí si que lo hubieses flipado.

Ya se le ven un poco las costuras, pero sigue siendo muy buen juego. No envejeció mal del todo.
Mierda Feliz
Muy sobrevalorado pero está bien el juego.
Tuckerson
Cita de Alpswat
Bastion es el primer juego de Supergiant Games, que es la compañía que también hizo Hades

Recomendadísimo sin lugar a dudas.

Efectivamente. Vamos, que me he hecho hasta el juego ése de basket de magos que hicieron.

Pero Hades está mucho más pulido, obviamente. De Bastion me esperaba algo más, con tanto bombo que le dio la gente. Siendo buen juego, ojo.

Lo mejor, el narrador que te va acompañando en tu aventura.
Shenjiro
Un juegazo con una OST muy buena, me engancho a todos los demás de SuperGiant, aunque es cierto que no he podido con el Hades.

Pd: si te termina gustando prueba el Transistor.
mipolla
Solobulus.
Cita de wailfred
Justo eso me ha parecido en los vídeos, una especie de Hades.

Exacto, es como el germen de Hades, muy muy por debajo, eso si. Está gracioso, píllatelo sin miedo por ese precio.
← A Videojuegos