Sony es el alumno aventajado de la clase

V. Jones
Dos escopetas tengo
Han puesto la PS5 a 350€ estos dias Navideños mismo precio que una Series S

Lo primero que ves al entrar en Game es el banner de PS5 https://www.game.es/

Y unos dias antes se anunciaban con un juego de game pass que ahora va a vender el doble eso si en PS5

Son los mayores oportunistas se nota que quieren vender y lo hacen como nadie

Mientras tanto Micro es el que se sienta atras y luego va preguntando que entra en el examen por que se la suda todo
Jese Pinkman
C10H15N
Los 350€ por los que está vendiendo de oferta la ps5 digital es el precio por el que tendría que estar vendiéndose sin oferta, si no fuera porque se pusieron todas de acuerdo en subir el precio varias veces de sus consolas.

Ya sé que no tiene nada que ver con lo que has explicado, pero es que aún con el marketing, esta generación ha sido un chiste de muy mal gusto. Si no llegan a ser PlayStation 5 y Xbox Series retrocompatibles con el catálogo de juegos de PS4 y One, más que chiste hubiera sido una vergüenza total
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Obvio que venderá más en play que en xbox , en Xbox no merece la pena comprarlo si ya te lo has pasado en gamepass gratis
Uxiel
⠀UΨel
Te ponen la portal al lado a 200 y te parece ps5 hasta barata, me recuerda al ikea poniendo productos de mierda más baratos entre medias de los caros.
Jimbo-VII
Propugnador
Le queda poco para la 6
Distorsion
ForoCoches: Miembro
Para finales de 2026 estan anunciado la ps6
realpikolo
300 pague hace ya casi dos años por mi slim de 1tera con lector.

Dando eso si una ps4.

ni loco pagaría mas.

y por la series x tb pague 300 solo a un shur que se la regalaron por domiciliar su nomina en el banco y no la iba a usar, pille el coche y me fui a bilbao a pillarsela xd.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Pues de puta madre, la verdad. Las cosas bien hechas.
xNotax
Lo cachondo es que al lado te ponen juegos a 20 euros que no te funcionan en la consola digital si no compras el lector adicionalmente. Son unos graciosos.

Y lo digo con mi PS5 al lado ojo.

Ah y de esos sólo uno cuesta 20 euros, el recopilatorio de Uncharted, según dice su propia letra pequeña.
uukrul
Digital, el reloj de la muñeca.

Una consola, ni de broma.
antoito2002
Cita de Distorsion
Para finales de 2026 estan anunciado la ps6
+1000 esta claro que en 2027 cae y estan encasquetando las ps5 por eso mismo, también saben que viene xbox magnus.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Limpiar stock dicen... JAJAJAJAJA
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
+1000 esta claro que en 2027 cae y estan encasquetando las ps5 por eso mismo, también saben que viene xbox magnus.
Pero tío que eso va a ser peor que la Xbox rog ally x seamos serios xdd
NordschleifeV8
Las tienen que poner a 350 para vender bien, al igual que la Switch 2 ha bajado el precio o se las comen, cuando la Switch 1 no las rebajaban nunca en Navidad
antoito2002
Cita de malanior
Pero tío que eso va a ser peor que la Xbox rog ally x seamos serios xdd
Aparta, deja hablar a gente que juega a sus juegos allá donde va.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Las tienen que poner a 350 para vender bien, al igual que la Switch 2 ha bajado el precio o se las comen, cuando la Switch 1 no las rebajaban nunca en Navidad
Ni 16 gb de RAM consigues por ese precio
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de NordschleifeV8
La PS5 vende sola no necesita rebajas esta demostrado, la subieron a 550€ y la digital a 500€ y seguia vendiendo, esto es mas bien aprovechar el tiron de las navidades y el goty para que lo compren en su plataforma

Lo de Nintendo era un abuso y eso si es normal que baje
Kupo
El problema no es que Sony tenga un buen marketing, es que Microsoft parece una empresa indie promocionando sus juegos tras salir sus desarrolladores de la carrera. Parece más una fabricante de controladores bonitos que de videojuegos

Juntas una con otra y poco me parece lo que le sacan en ventas
NordschleifeV8
Cita de V. Jones
La PS5 vende sola no necesita rebajas esta demostrado, la subieron a 550€ y la digital a 500€ y seguia vendiendo, esto es mas bien aprovechar el tiron de las navidades y el goty para que lo compren en su plataforma

Lo de Nintendo era un abuso y eso si es normal que baje
Los cojones, aunque el PVP fuera ese, ninguna tienda lo ha subido de 400-450€ todo este año. Se ha podido sacar hasta a 280€, claro, vendes tanto que la PS4 ya te ha superado y tienes que hacer descuentos jajaja
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Jimbo-VII
Le queda poco para la 6
+2 años te parece poco?

además lo de limpiar stock de qué? si van a seguir fabricandola bastantes años más
darionak
Winning
Cita de NordschleifeV8
Es una consola con 5 años y está vendiendo de cojones. Lo de switch 2 me parece mucho más grave, ni con rebaja ha explotado en estas fechas siendo nueva.

Y bueno, en 2026 se van a vender las PS5 como rosquillas. No me extrañaría que vendiera 8-10 millones más que en 2025.
NordschleifeV8
Cita de darionak
Es una consola con 5 años y está vendiendo de cojones. Lo de switch 2 me parece mucho más grave, ni con rebaja ha explotado en estas fechas siendo nueva.

Y bueno, en 2026 se van a vender las PS5 como rosquillas. No me extrañaría que vendiera 8-10 millones más que en 2025.
Ha vendido de cojones a 280€ y 350€, más barata que la Switch 2, que la hubieran puesto a 500-550€ que es el PVP a ver cuantas habría vendido...
NordschleifeV8
Cita de malanior
Ni 16 gb de RAM consigues por ese precio
Sí, dime

HavanaClub
Cita de Kupo
El problema no es que Sony tenga un buen marketing, es que Microsoft parece una empresa indie promocionando sus juegos tras salir sus desarrolladores de la carrera. Parece más una fabricante de controladores bonitos que de videojuegos

Juntas una con otra y poco me parece lo que le sacan en ventas
Microsoft parece que le tiene fobia a la publicidad con Xbox. Al menos el España.
darionak
Winning
Cita de NordschleifeV8
Ha vendido de cojones a 280€ y 350€, más barata que la Switch 2, que la hubieran puesto a 500-550€ que es el PVP a ver cuantas habría vendido...
Lleva 5 años y la digital costo 400 euros mucho tiempo . Va a vender como PS4 y estando el mercado de las consolas como está es una barbaridad.

Espero tu análisis de la Series.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Sí, dime

Sí dime

malanior
PC gamer.
Cita de darionak
Lleva 5 años y la digital valía 400 euros en su día. Va a vender como PS4 y estando el mercado de las consolas como está es una barbaridad.

Y no tienes en cuenta el macroentorno xD, quiere que las consolas vendan más que antes estando más caras y con la gente tirando al móvil para jugar absolutamente a todo, el chiste se cuenta solo.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Sí dime

Sí, dime

NordschleifeV8
Cita de darionak
Lleva 5 años y la digital costo 400 euros mucho tiempo . Va a vender como PS4 y estando el mercado de las consolas como está es una barbaridad.

Y qué que lleve 5 años, si vende es por que está muy rebajada siempre, no va a vender como PS4 ni dejandola a 280-350€ como están haciendo ahora, y eso os jode mucho. Xbox como si quiebra, yo tengo PC
darionak
Winning
Cita de NordschleifeV8
Y qué que lleve 5 años, si vende es por que está muy rebajada siempre, no va a vender como PS4 ni dejandola a 280-350€ como están haciendo ahora, y eso os jode mucho. Xbox como si quiebra, yo tengo PC
Si no veas, estoy pasándolo fatal por las ventas de PS5, no se que tipo de tara tienes, cuando en tus mensajes el que se le ve claramente picado es a ti jajaja

Y eso dejando de lado que va a vender más que PS4, le quedan 23 meses que serán más con la crisis de la ram y GTA VI va a hacer que se venda hasta la Pro más luego otros 5 millones el primer año de PS6.

Pero vamos, como si vendiera 90 millones en vez de 115-125. No veas que problema para mí.
← A Videojuegos