Dudas con NEED FOR SPEED CARBON +ayuda +preguntas
23-dic-2025 23:11
|
Hola shures. Me han pasado el NEED FOR SPEED CARBON y le estoy dando en pc. Hasta ahora muy bien, no habia tenido la oportunidad de jugarlo y me esta gustando ,pero me surgen varias dudas a las que no encuentro respuesta. No se si son una chorrada o que, a ver si algun shur puede arrojarme algo de luz. - Como consigo llantas de Autosculpt? las llantas que tengo desbloqueadas en Autosculpt las puedo seleccionar pero no personalizar, ya que las barras para editarlas estan deshabilitadas, no se pueden mover. - Donde puedo comprar coches mejores? No veo concesionarios como en el Most wanted por ejemplo, o no los encuentro. - Como puedo ver las infracciones cometidas en plena persecucion? (En el MW creo que era dando al Enter y te mostraba un pequeño detalle) Muchas gracias!!! |
23-dic-2025 23:48
|
Hola shures.
Me han pasado el NEED FOR SPEED CARBON y le estoy dando en pc. Hasta ahora muy bien, no habia tenido la oportunidad de jugarlo y me esta gustando ,pero me surgen varias dudas a las que no encuentro respuesta. No se si son una chorrada o que, a ver si algun shur puede arrojarme algo de luz. - Como consigo llantas de Autosculpt? las llantas que tengo desbloqueadas en Autosculpt las puedo seleccionar pero no personalizar, ya que las barras para editarlas estan deshabilitadas, no se pueden mover. - Donde puedo comprar coches mejores? No veo concesionarios como en el Most wanted por ejemplo, o no los encuentro. - Como puedo ver las infracciones cometidas en plena persecucion? (En el MW creo que era dando al Enter y te mostraba un pequeño detalle) Muchas gracias!!! Mi consejo es que en esas carreras de jefes intentes obtener la tarjeta rosa del coche del jefe que derrotas, me parece mucho mejor que una mejora estética. Creo que eran de los mejores vehículos de nivel 2 de cada clase y con mejoras puedes aguantar hasta casi el final, yo al menos recuerdo hacerlo así. Hay concesionarios, pero me suena que hasta cierto punto los tienes bloqueados, creo que hasta que llegas al nivel 2 de coches de la clase que hayas elegido o hasta el primer jefe. No tiene sentido comprar otro de nivel 1, vas a tirar el dinero que juraría no era muy abundante. De todas maneras activa la leyenda del mapa y te debe indicar el logo que tienen. Respecto a las infracciones solo recuerdo el ir viéndolo durante la carrera a medida que aumenta el coste y al finalizar la persecución. |
23-dic-2025 23:59
|
Sobre lo primero, no recuerdo las llantas en concreto pero SI recuerdo que para usar el autosculpt por completo tenías que tener un miembro del equipo CONCRETO en activo para hacerlo, el que desbloqueas al ganar la zona de los Exóticos. Los concesionarios hay 100%, busca iconos de casas ¿azules? si no recuerdo mal. Lo de las infracciones ni idea, pero los policías es algo que está metido con calzador y tiene 0 impacto en el gameplay general. Sin entrar en spoilers del juego te recomiendo mucho que cuando pases a coches de tier 2 cambies instantáneo a uno de ellos, el rendimiento se nota MUCHÍSIMO. Cuando vayas al "final del juego" empezarás jugando contra coches tier 3 con tu coche tier 2, si lo tienes en normal o difícil puede que te den problemas, en cuanto puedas cambia a uno tier 3 para que te sea más fácil todo porque esta parte final puede ser un poco porculera. |
24-dic-2025 02:26
| Para seguir progresando en el modo historia y consiguiendo más cosas para tunear, tienes que pasarte las misiones de conducción. |
24-dic-2025 15:37
Gracias por el up! Igual creiais que era un reflote de 2006 ![]() Y si, lo estoy disfrutando todo lo que puedo cuando el tiempo me lo permite. Saludos. Las llantas las vas desbloqueando a medida que ganas ciertas carreras, juraría que unas cuantas de esas mejoras llegan con las carreras de jefes de zona o con defensas de zonas. También hay compañeros que te dan piezas exclusivas o facilitaban obtenerlas.
Mi consejo es que en esas carreras de jefes intentes obtener la tarjeta rosa del coche del jefe que derrotas, me parece mucho mejor que una mejora estética. Creo que eran de los mejores vehículos de nivel 2 de cada clase y con mejoras puedes aguantar hasta casi el final, yo al menos recuerdo hacerlo así. Hay concesionarios, pero me suena que hasta cierto punto los tienes bloqueados, creo que hasta que llegas al nivel 2 de coches de la clase que hayas elegido o hasta el primer jefe. No tiene sentido comprar otro de nivel 1, vas a tirar el dinero que juraría no era muy abundante. De todas maneras activa la leyenda del mapa y te debe indicar el logo que tienen. Respecto a las infracciones solo recuerdo el ir viéndolo durante la carrera a medida que aumenta el coste y al finalizar la persecución. Sobre lo primero, no recuerdo las llantas en concreto pero SI recuerdo que para usar el autosculpt por completo tenías que tener un miembro del equipo CONCRETO en activo para hacerlo, el que desbloqueas al ganar la zona de los Exóticos.
Los concesionarios hay 100%, busca iconos de casas ¿azules? si no recuerdo mal. Lo de las infracciones ni idea, pero los policías es algo que está metido con calzador y tiene 0 impacto en el gameplay general. Sin entrar en spoilers del juego te recomiendo mucho que cuando pases a coches de tier 2 cambies instantáneo a uno de ellos, el rendimiento se nota MUCHÍSIMO. Cuando vayas al "final del juego" empezarás jugando contra coches tier 3 con tu coche tier 2, si lo tienes en normal o difícil puede que te den problemas, en cuanto puedas cambia a uno tier 3 para que te sea más fácil todo porque esta parte final puede ser un poco porculera. Lo de las llantas es mera cuestion estetica y curiosidad, ya que estoy acabando el 2º territorio y aun no puedo modificarlas. Lo de los concesionarios y el deseo de comprar o adquirir un coche mejor, es cuestion funcional, tengo el coche de inicio aun, modificado a tope en todo, y aguanta bastante bien de momento pero algunas carreras me esta costando dios y ayuda ganarlas, siento que los rivales van muy por encima de las prestaciones de mi coche. Estoy tambien jugando las series desafio y las tarjetas de recompensa para sacar cosas, pero no son mas que piezas esteticas, se pueden conseguir coches tambien pero se deben hacer cosas que estan muy por encima de mi nivel aun o haber jugado mucho, y la gran pena es q tengo entendido que los coches que consigues no se pueden conducir en modo carrera, unicamente los tienes en carrera rapida, a no ser que tires de mods que de momento no me planteo. De momento lo estoy jugando y si, disfrutando mucho tambien. Creo que es un juego que esta muy infravalorado y no ha tenido el impacto que merece , entre otros motivos porque sucede al Most Wanted y este fue uno de los mas grandes y conocidos, por no decir el que mas. En algunos aspectos el Carbon bebe de las aguas del MW, por ejemplo en lo referido a persecuciones policiales y su sistema de infracciones, la IA de los polis me parece igual de tocacojones, no son hermanitas de la caridad... Muchas gracias por las pistas y la ayuda a todos. Saludos y feliz navidad!!! |