¿Jugar en consola se está quedando como algo muy de viejos?

Lordvader123
ForoCoches: Usuario
RaySeven

Todos los niños con una Switch, pero pasan de consolas.
manufrt4
Para jugar no hay edad shur
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Por supuesto:

La garrota, el imserso y la consola, el combo definitivo de anciano 2026
Brate
ForoCoches: Miembro
Pues en mi caso sí, pero te voy a dejar una frase.

No dejamos de jugar porque nos hagamos mayores, nos hacemos mayores porque dejamos de jugar.
Lordvader123
Cita de manufrt4
Para jugar no hay edad shur
No hablamos de jugar a videojuegos en si. Sino de jugarlos en una consola
Buki
Los viejos jugamos en PC de 4k
jbzcasero
Si lo ha dicho alguien en internet tiene que ser verdad.
Tres Pasos
Pienso que sí. Mis sobrinos no quieren consola, solo móvil y el PC para únicamente Roblox.
Serginho
El 79% de los gamers tienen más de 35 años y vida social activa.

El estudio de PcComponentes determina que el 57% lleva más de diez años jugando y el 71,6% prevé seguir haciéndolo en la próxima década.

Los dispositivos más utilizados siguen siendo el ordenador (55%) y la consola (49,6%), aunque los smartphones y tablets siguen siendo la primera opción: el 42% de los gamers los utiliza, frente al 34% del año anterior. En el grupo de edad de 55 a 64 años, uno de cada dos prefiere esta opción, lo que subraya la expansión del gaming en todos los rangos de edad.

https://www.marketingdirecto.com/anu...-pccomponentes
mrferry
Cita de Lordvader123
No hablamos de jugar a videojuegos en si. Sino de jugarlos en una consola
Creo que va ligado al tiempo que puedes jugar, gastarme mas 1000 pavos en un pc potente, auqnue los juegos me salgan mas baratos no me sale a cuenta si juego a 4 juegos al año, si jugase a 20 triple A al año en pc jugaría mejor, si, pero si juego a 4 juegos contados con la ps5 voy sobrado y me durará mas tiempo pudiéndolos jugar, en el curro excepto uno los demás que juegan a algo están como yo
Dj_Maik
DEP alf2004
Yo solo se que tengo 40 tacos y que llevo jugando consolas desde el 90 con la MS2 y cada vez me aburren mas y no consigo terminarlos como antes... y eso que me compro todas las generaciones

Sin embargo en PC estoy enganchadisimo a juegos competitivos como el PUBG
Josikem
Los jóvenes no tienen un duro, tiran de f2p y juegos como servicio.

Y para eso tienen mucho mercado en el móvil y con PCs modestos.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Los juegos cuestan una barbaridad. Además tienen todos DLC de 20-30€ o hasta 40€ como el de Elden Ring. Yo no le compraría a mis hijos ni muerto una consola.
mrferry
Cita de Geotío
Los juegos cuestan una barbaridad. Además tienen todos DLC de 20-30€ o hasta 40€ como el de Elden Ring. Yo no le compraría a mis hijos ni muerto una consola.
Precisamente el del elden ring es de los pocos que me valio la pena, 30 pavos mas de 50 horas y el juego base 40 y mas de 100.

Dependerá tambien del rato que jueguen y el uso que se le de
Kupo
Cita de Geotío
Al Elden Ring le ponen un menú en vez de entrar por mohg y un 2 en la caratula y quizás se lleva hasta el Goty. No es "un dlc"
solo extremo
Cita de mrferry
Creo que va ligado al tiempo que puedes jugar, gastarme mas 1000 pavos en un pc potente, auqnue los juegos me salgan mas baratos no me sale a cuenta si juego a 4 juegos al año, si jugase a 20 triple A al año en pc jugaría mejor, si, pero si juego a 4 juegos contados con la ps5 voy sobrado y me durará mas tiempo pudiéndolos jugar, en el curro excepto uno los demás que juegan a algo están como yo
A mí eso me da igual, cuando me compre mi primer PC tenía tiempo para pasarme 2 juegos al año, pero quería jugar e CONDICIONES, si juego poco, quiero jugar bien.

No hagas como mi padre, que dicen bah la lo que me queda ni me opero.
Pues para el tiempo que tienes, aprovechalo bien, coño.
mrferry
Cita de solo extremo
A mí eso me da igual, cuando me compre mi primer PC tenía tiempo para pasarme 2 juegos al año, pero quería jugar e CONDICIONES, si juego poco, quiero jugar bien.

No hagas como mi padre, que dicen bah la lo que me queda ni me opero.
Pues para el tiempo que tienes, aprovechalo bien, coño.
La diferencia entre jugar a la ps5 y al pc no es tan grande, he tenido las 2 plataformas, o por lo menos, las diferencias no me compensan, si un dia juego mucho mas rato ya si que me pillaría un pc
ReNNoN
majoreros senior
decís unas gilipolleces
Evil_Squall
Los jóvenes juegan en móvil o tablet, no veo yo a los quinceañeros pidiendo consolas, son más de móviles y ropita...

O al menos es mi percepción, antes todo los críos querían la respectiva consola y ahora no.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de mrferry
Precisamente el del elden ring es de los pocos que me valio la pena, 30 pavos mas de 50 horas y el juego base 40 y mas de 100.

Dependerá tambien del rato que jueguen y el uso que se le de
Cita de Kupo
Al Elden Ring le ponen un menú en vez de entrar por mohg y un 2 en la caratula y quizás se lleva hasta el Goty. No es "un dlc"
No digo que no valga la pena (es un pedazo de DLC). Digo que te compras un juego a 60 o 70 o incluso 80 / 90€ y luego te sacan un DLC nada barato.

Que valdrá la pena pero no para el padre promedio.
Magosto
Yo ahora mismo ando 50/50 PC y consola, me gustan ambos mundos
Uxiel
⠀UΨel
En el móvil tienen el fortnite, roblox y minecraft seguramente también. Con eso tienen de sobra.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Juego en PC y consola indiferentemente según encuentro el juego más económico o me apetece más
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Lordvader123
Acabo de ver que éste video se basa en el estudio de mierda de la generación Z en EEUU... Demigrantísimo macho

Para empezar, los chavales menores de 24 NUNCA han tenido un duro, ni ahora ni antes tenían facilidades para comprar consolas, la única excepción quizá fuera la generación anterior que fueron las más baratas de la historia.

Los jóvenes estudiantes hasta que no finalizan los estudios (suele ser de media pasados los 25) no empiezan a tener pasta para invertir en caprichos como los videojuegos y las consolas.

Y la conclusión del subnormal del video es "LAS CONSOLAS AHORA SON DE VIEJOS"... tela marinera que os tomeis en serio esas mierdas clickbait y las compartais por aquí.
Omaita
Yo creo que se está quedando como algo para adultos ricos.
jesusm_p
Tds pts
aqui uno que anda por los 41 añitos ya.... la verdad que empece jugando a consolas desde bien joven, pero a dia de hoy juego en PC... "consola" como tal, tengo la lenovo legion go s... si se le puede considerar consola
IC342
Cita de Omaita
Yo creo que se está quedando como algo para adultos ricos.
Ya te digo, 350€ una ps5. Quien se acuerda ya de la antigua ps3 o ps2 que valían 600€. Esas si eran de pobres.
XxDavicinxX
Diría que es al contrario, el pc por lo general no es para niños ni caprichos de complemento como Deck
Nigger
ForoNiggers: Nigger
el pc es para viejos mas bien
← A Videojuegos