Expedition 33 pierde sus premios en los Indie Game Awards por el uso de IA
22-dic-2025 22:29
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...ia-artificial/ Yo creo que esta semana lo acabo. Me está gustando. |
23-dic-2025 11:10
| Los premios que a nadie le importan hechos por un canal de youtube que a nadie le importa y que han querido ganar relevancia nominando a un juego que ya se sabía que habían usado IA y que la retiraron el día 1 con un parche porque ellos mismos lo admitieron...para después retirarle los premios y generar una polémica que les de algo de visibilidad a su payasada de gala de premios |
23-dic-2025 11:12
| Pero a cuantos fps y con que ajustes gráficos? Eso es lo mas importante de todo. |
23-dic-2025 11:20
|
Los premios que a nadie le importan hechos por un canal de youtube que a nadie le importa y que han querido ganar relevancia nominando a un juego que ya se sabía que habían usado IA y que la retiraron el día 1 con un parche porque ellos mismos lo admitieron...para después retirarle los premios y generar una polémica que les de algo de visibilidad a su payasada de gala de premios
|
23-dic-2025 11:30
|
Los premios que a nadie le importan hechos por un canal de youtube que a nadie le importa y que han querido ganar relevancia nominando a un juego que ya se sabía que habían usado IA y que la retiraron el día 1 con un parche porque ellos mismos lo admitieron...para después retirarle los premios y generar una polémica que les de algo de visibilidad a su payasada de gala de premios
Mañana ya nadie se acuerda de ellos nuevamente y la vida sigue. |
23-dic-2025 11:47
| ¿Te refieres al juego indie hecho por una humilde desarrolladora primeriza que ha subcontratado a más de 300 personas durante el desarrollo, ha pagado a actores de doblaje de Hollywood para el doblaje y ha contratado una orquesta sinfónica entera para hacer su banda sonora? |
23-dic-2025 12:33
|
|
23-dic-2025 12:54
|
Y? Si ha incumplido las normas del concurso pues bien descalificado está. A mí los premios me importan 0, lo que de verdad me importa es que cuando lo jugué el juego me encantó, lo disfruté y me pareció de lo mejor de los últimos años. No entiendo estas polémicas y demás que buscáis algunos salvo para generar tráfico en el foro que eso ya es diferente si es vuestro trabajo |
23-dic-2025 17:53
| Tras arrasar en los game awards debe doler mucho que le quiten dos premios de un canal chustero de youtube sí... |
24-dic-2025 14:43
| Estoy haciendo una descripción objetiva. Si algo me duele es que os la hayan colado a todos y su sucia estrategia de promoción les haya salido bien gracias a los imbéciles amarillistas de los periodistas |
25-dic-2025 00:53
| El que me han colado, si yo me pasé el expedition en su momento, y no conocía estos premios hasta que se abrió este hilo. |
25-dic-2025 01:12
|
A nadie le importan los premios sean merecidos o no Los GOTY están graciosos para el salseo pero seamos sinceros, nos suda la polla a todos lo que digan |
26-dic-2025 12:44
| A mí tú no me importas, hablo de la gente en general. Hay mucha gente que realmente se piensa que le han quitado premios goty directamente o que aún siendo otros premios son premios legítimos, y ya lo están usando como argumento contra el juego y el estudio. Y la realidad es que no le han quitado nada, es un canal de youtube haciendo amarillismo con sus premios inventados. |
26-dic-2025 12:46
|
A mí tú no me importas, hablo de la gente en general. Hay mucha gente que realmente se piensa que le han quitado premios goty directamente o que aún siendo otros premios son premios legítimos, y ya lo están usando como argumento contra el juego y el estudio. Y la realidad es que no le han quitado nada, es un canal de youtube haciendo amarillismo con sus premios inventados.
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-dic-2025 12:48
|
A mí tú no me importas, hablo de la gente en general. Hay mucha gente que realmente se piensa que le han quitado premios goty directamente o que aún siendo otros premios son premios legítimos, y ya lo están usando como argumento contra el juego y el estudio. Y la realidad es que no le han quitado nada, es un canal de youtube haciendo amarillismo con sus premios inventados.
|
26-dic-2025 13:47
|
Podemos seguir engañándonos todos los años que queráis diciendo que los goty no tienen ninguna importancia ni trascendencia y que los premios chusta youtuberos tienen el mismo valor, pero ya a estas alturas es un triste intento de querer quedar de alternativo que está por encima del mundanal ruido y que a diferencia de la plebe sí tiene criterio propio y personalidad. La realidad le pese a quien le pese es que los tga han ido ganando importancia y protagonismo con el paso de los años y se han oficializado, y este año ha sido prueba inequívoca de ello. Mueven a marcas, compañías, creativos y toda la industria pone el foco de atención en el evento. Son relevantes, le pese a quien le pese y por mal que caiga el doritos, y los juegos que ganan suelen quedar marcados como el goty de X año. Repito, podéis seguir repitiendo que nada de eso es importante porque vosotros no le dais importancia, pero es objetivamente falso. A nivel de industria lo es y eso es la realidad, no vuestro criterio personal. Los Óscar tampoco son importantes para el cine, salvo por el detalle de que desgraciadamente si lo son y la industria suele bailar durante unas horas a su ritmo. |
26-dic-2025 13:51
|
Podemos seguir engañándonos todos los años que queráis diciendo que los goty no tienen ninguna importancia ni trascendencia y que los premios chusta youtuberos tienen el mismo valor, pero ya a estas alturas es un triste intento de querer quedar de alternativo que está por encima del mundanal ruido y que a diferencia de la plebe sí tiene criterio propio y personalidad.
La realidad le pese a quien le pese es que los tga han ido ganando importancia y protagonismo con el paso de los años y se han oficializado, y este año ha sido prueba inequívoca de ello. Mueven a marcas, compañías, creativos y toda la industria pone el foco de atención en el evento. Son relevantes, le pese a quien le pese y por mal que caiga el doritos, y los juegos que ganan suelen quedar marcados como el goty de X año. Repito, podéis seguir repitiendo que nada de eso es importante porque vosotros no le dais importancia, pero es objetivamente falso. A nivel de industria lo es y eso es la realidad, no vuestro criterio personal. Los Óscar tampoco son importantes para el cine, salvo por el detalle de que desgraciadamente si lo son y la industria suele bailar durante unas horas a su ritmo. Yo personalmente no me veo las galas, de hecho pensaba que era en enero, y ya no hablemos de mi entorno, que siendo jugadores de videojuegos ni conocen el juego que lo ha ganado, ni que ya han sido los gotys. |
Editado: 26-dic-2025 13:56 -
26-dic-2025 14:38
|
Podemos seguir engañándonos todos los años que queráis diciendo que los goty no tienen ninguna importancia ni trascendencia y que los premios chusta youtuberos tienen el mismo valor, pero ya a estas alturas es un triste intento de querer quedar de alternativo que está por encima del mundanal ruido y que a diferencia de la plebe sí tiene criterio propio y personalidad.
La realidad le pese a quien le pese es que los tga han ido ganando importancia y protagonismo con el paso de los años y se han oficializado, y este año ha sido prueba inequívoca de ello. Mueven a marcas, compañías, creativos y toda la industria pone el foco de atención en el evento. Son relevantes, le pese a quien le pese y por mal que caiga el doritos, y los juegos que ganan suelen quedar marcados como el goty de X año. Repito, podéis seguir repitiendo que nada de eso es importante porque vosotros no le dais importancia, pero es objetivamente falso. A nivel de industria lo es y eso es la realidad, no vuestro criterio personal. Los Óscar tampoco son importantes para el cine, salvo por el detalle de que desgraciadamente si lo son y la industria suele bailar durante unas horas a su ritmo. El tema es que los TGA han tenido la suerte de hacerse más populares, lo que podría haber ocurrido con cualquier otros, incluyendo los Indie Game Awards. Por eso decir que los Indie son inventados es una tontería. Todos lo son. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-dic-2025 14:54
|
Nintendo ya contrató a una orquesta para hacer la música del Ocarina of Time hace más de 25 años. |