Me he pasado persona Aigis SPOILERS Expedition 33

malanior
PC gamer.
No os parece muy similar al de expedition 33? me he quedado flipado como han calcado exactamente la ídea del duelo.

Por otra parte, en hard he sudado tinta con los combates de coliseo.. luego dicen que los personas son fáciles? Eso sí en nightmare es más difícil esos combates que el del boss final, un bonito juegazo, me ha encantado el final y las reflexiones afrontándose a la muerte que no te explicaban nada en Persona 3 Reload.

Comparaciones entre Expedition y este dlc

- Aceptar la pérdida vs. negar la realidad.

- Un mundo/estado “artificial” creado para no afrontar el duelo

- Un personaje que quiere conservar ese estado aunque sea falso (quieren volver al pasado)

- Otro que decide romperlo para que los demás puedan seguir adelante (el equipo de ken y akihiko)

- El cierre del juego no es “ganar”, es aprender a vivir con la ausencia del protagonista y este añade que hay que afrontarse a la muerte para que no aparezca de nuevo Nix.

- Su hermana es como la Maelle real, donde quiere quitarse la vida y volver a ser un robot.

- La lucha entre ambos bandos para decidir el destino.
Josikem
ForoCoches: Miembro
El DLC de aigis para mí destruye al personaje que tan bueno era en el juego base.

Para 2 personajes que mantienen el tipo a día de hoy, 1 lo destrozan. Tenía que haberme quedado en el juego base.

El mensaje? Si, similar.
La ejecución? No hay color entre uno y otro.

Uno de ellos te hace coger cariño a esa ilusión y sus alrededores, en el otro te la pela basto.

Es mi opinión por supuesto, no una sentencia, pero es como lo he vivido yo, el capítulo aigis se me hizo exageradamente largo.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
El DLC de aigis para mí destruye al personaje que tan bueno era en el juego base.

Para 2 personajes que mantienen el tipo a día de hoy, 1 lo destrozan. Tenía que haberme quedado en el juego base.

El mensaje? Si, similar.
La ejecución? No hay color entre uno y otro.

Uno de ellos te hace coger cariño a esa ilusión y sus alrededores, en el otro te la pela basto.

Es mi opinión por supuesto, no una sentencia, pero es como lo he vivido yo, el capítulo aigis se me hizo exageradamente largo.
A mí lo que se me hizo es exageradamente difícil tuve que ponerlo en Hard porque en el coliseo me destrozaban. El dlc debería haber sido la recta final, a mí me encantó porque cuando terminas persona 3 reload no entiendes absolutamente nada de lo que le pasa al MC
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Es un fanfic que no aporta nada, en el remake ni me he molestado en pillarlo porque ya lo jugué en PS2 y no lo recomiendo.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
A mí lo que se me hizo es exageradamente difícil tuve que ponerlo en Hard porque en el coliseo me destrozaban. El dlc debería haber sido la recta final, a mí me encantó porque cuando terminas persona 3 reload no entiendes absolutamente nada de lo que le pasa al MC
Correcto, pero veo innecesario un DLC para explicarte eso, podían incluir las escenas al final del juego base y pista.

Recuerdo reintentar un par de veces algún combate de esos del coliseo (jugando en normal) y ya, creo que dependía de que no me colasen un crítico si no recuerdo mal.

Como bien dice el otro shur, yo tampoco lo recomiendo.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Correcto, pero veo innecesario un DLC para explicarte eso, podían incluir las escenas al final del juego base y pista.

Recuerdo reintentar un par de veces algún combate de esos del coliseo (jugando en normal) y ya, creo que dependía de que no me colasen un crítico si no recuerdo mal.

Como bien dice el otro shur, yo tampoco lo recomiendo.
Literal, y el maldito perro que me gastó hasta 10 homúnculus porque no tenía daño.. Porque claro, si le metes fisico te comes un reflect que te deja temblando y de magias es que no le baja la vida ni con la magia de odin + amplificación de electrico + daño unico.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Yo lei por ahi que era practicamente full tartaro y se me quitaron las ganas de jugarlo tras pasarme el reload. Poco se habla de la mierda soporifera que es el tártaro de los cojones.
← A Videojuegos