Nvidia pone la estaca en su producto Geforce Now

malanior
PC gamer.
A partir del 1 de enero, solo podrás jugar 100 horas al mes, sino tendrán que comprar horas extras.

Se acabaron las 5080 digitales

messi23
ForoCoches: Miembro
Gracias por la información
malanior
PC gamer.
Cita de messi23
Gracias por la información

De nada! siempre al pié de la información.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Siguen exprimiendo a los gamers a ver cuanto tragan
Billyx
Ahora como va a presumir cierto shur de su 5080? Podrá presumir 100h al mes y luego que dirá que tiene una 2060?

No paramos con las desgracias macho
jamolware
¿pero alguien usa esa mierda?
malanior
PC gamer.

Es un pastizal que no renta.
malanior
PC gamer.
Cita de Billyx
Ahora como va a presumir cierto shur de su 5080? Podrá presumir 100h al mes y luego que dirá que tiene una 2060?

No paramos con las desgracias macho
Por qué te crees que puse lo de las "se acabo las 5080 digitales" jojo
Dir. Pasnake
Ya estaba lo de las 100 horas hace meses
Josikem
Para vosotros, suscriptores.
YexLord
Trafalgar D. Water Law
Cita de jamolware
¿pero alguien usa esa mierda?
Bastante gente, en realidad no está mal.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior

Por no hablar de la latencia extra, requiere internet siempre, y ancho de banda necesita bastante

PD: me hace gracia que hagan esas tablas a 10 años cuando todo el mundo sabe (incluso ellos) que van a subir precios cuando les salga del nabo

PD2: esos son los precios yankis sin impuestos, en españa/europa es aún más caro.
darionak
Winning
No es un servicio que me interese. Pero 100 horas al mes no son pocas. Si juegas la mitad de los días del mes son 6 horazas.
Adryax
ForoCoches: Premium
Están tensando entre unos y otros a ver hasta donde son capaces de tragar los que juegan en PC

Al final el tiempo me va dando la razón cuando digo que es la peor plataforma para jugar hoy por hoy
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No es que me interese el servicio pero una jodienda. No todos llegarán a esas 100h pero a poco que juegues más de 2h diarias o le des mucha caña los findes llegas fácil
Josikem
Cita de Adryax
Están tensando entre unos y otros a ver hasta donde son capaces de tragar los que juegan en PC

Al final el tiempo me va dando la razón cuando digo que es la peor plataforma para jugar hoy por hoy
Dice el shur mientras mete los datos de tarjeta para el plus/gold.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Adryax

Pero si esto es un servicio en la nube payaso y privado. Es cosa de Nvidia.

Tú calla y paga por jugar online xDD que oye en pc tenemos un juego así y género polémica. El wow...
Gogmazios
Dragón anciano
@Guarismo el maestro de las 5080s ahora que dira

Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior

"Tengo una 5080 por 170€/al año y cuando saquen las 6080 me la dan sin pagar nada extra. Vamos que en 10 años he amortizado el pago de 170€ por el cual tu has pagado 2000-3000€"

El amortizador de forocoches XDDD

Cita de NixxxoN

PD: me hace gracia que hagan esas tablas a 10 años cuando todo el mundo sabe (incluso ellos) que van a subir precios cuando les salga del nabo
No hombre no, eso nunca pasara
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Te juro que me escribí un hilo hace un par de horas pero pensé: "Nah, seguro que Malanior lo hace".

¿Qué tal llevará cierta persona pagar 20 napos al mes para que Nvidia no le deje jugar más de 4 horas al día? Es decir, es como ser un niño y que tus padres te den la paga mensual pero solo puedas jugar 2 o 3 horitas como mucho, pero aqui pagas tú y si quieres viciarte fuerte un mes.... a pagar.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Te juro que me escribí un hilo hace un par de horas pero pensé: "Nah, seguro que Malanior lo hace".

¿Qué tal llevará cierta persona pagar 20 napos al mes para que Nvidia no le deje jugar más de 4 horas al día?

Bien no lo está llevando.
Bud Spencer
Repartiendo estopa
100 horas al mes es jugar 3 horas todos los días. A duras penas penas llego a jugar 5 en toda la semana. Muy excepcionalmente a algún Fallout 10h por semana. ¿De verdad 100 horas se os hacen cortas?

Que me la trae al pairo porque juego con la xbox, pero joer..
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Aún recuerdo a algunos imbéciles de este foro echando pestes de Stadia y alabando GFN que se alegraron cuando chapó Stadia.

Ala, a disfrutar las 100 horas.

Y ojo, que tengo una Nvidia SHIELD TV, fui betatester de GFN y founder en su día. Pero no llegaba a la suela a Stadia. Aún estoy esperando a que en la plataforma de FC los mismos que decían lo de Stadia me digan cómo arreglar la perdida de paquetes que tenía con la conexión de GFN cuando en Stadia iba fino de cojones.

Y de esos barros de "guerras de la nube" a estos lodos monopolisticos.

Y viendo esto... que se preparen los del plástico azul, porque esto es lo que pasa cuando hay monopolio y accionistas de por medio.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Bud Spencer
100 horas al mes es jugar 3 horas todos los días. A duras penas penas llego a jugar 5 en toda la semana. Muy excepcionalmente a algún Fallout 10h por semana. ¿De verdad 100 horas se os hacen cortas?

A poco que le metas a un multiplayer o un single estilo rdr2/tw3/wukong esas 100 h se quedan cortas

Pero lo mas importante de todo es que hoy empiezan recortando a 100h, luego al año siguiente 80h, despues a los 6 meses suben el precio. Todo es incierto
Adryax
Cita de Morgect
Pero si esto es un servicio en la nube payaso y privado. Es cosa de Nvidia.

Tú calla y paga por jugar online xDD que oye en pc tenemos un juego así y género polémica. El wow...
Y donde juegas principalmente con este servicio pedazo de mongolo, en una N-Gage?
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Y donde juegas principalmente con este servicio pedazo de mongolo, en una N-Gage?
No hace falta insultar.
Adryax
Cita de malanior
No hace falta insultar.
Díselo al otro primero
8mikelx8
basura como el gamepass y todos los servicios de alquiler streaming y su madre
Flik
Otra empresa que deja el gaming para dedicarse a la IA, ya han dicho que van a pasar bastante de los videojuegos y demás, ya sabéis lo que toca, cuando la IA explote y vuelvan llorando a comprar amd y que les follen
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Bud Spencer

100 horas no está mal, pero por el precio que tiene, deberían ser 200
← A Videojuegos