Recomendáis el GTA Triology D.E estas rebajas de Steam?
21-dic-2025 12:58
|
Hola shurs. No se nada del juego más allá del fracaso que fue hace unos años cuando salió. Está ahora a menos de 20 euros, lo recomendáis? Ha cambiado algo desde que salió? Gracias shurs. |
21-dic-2025 13:00
|
La trilogía fue una chapuza , tienes varios videos por YouTube para verlo y que te cuentan el por qué . |
21-dic-2025 13:02
| Hace poco un amigo lo estaba jugando y todavía está infestado de Bugs te recomendaría buscar los originales |
21-dic-2025 13:09
| Me he pasado los tres, y mejora mucho la experiencia respecto a los originales, esos ya no los toco ni con un palo, no hagas caso a los gurus, lanzaron otro parche tocho, yo me los pasé sin el parche, y ningún bug ni cosas raras, las cinemáticas fueron rediseñadas, dándole un aspecto más cartoon, pero a mí nunca me supuso un problema |
21-dic-2025 13:09
|
Soy un poco talibán de Steam, y no se encuentran ya. Al menos que pagues 180 euros por una key. Mírare de emularlos. Gracias shurs. |
21-dic-2025 13:10
El 90% de los problemas que tenían ya fueron resueltos, entre ellos los más cantosos:
Ahora puedes disparar con las armas pesadas mientras corres (escopetas, rifles de asalto), cosa que no podías en los originales. Lo que no ha cambiado y nunca lo hará, siendo ésto clave en tu elección son:
|
21-dic-2025 13:10
|
Me he pasado los tres, y mejora mucho la experiencia respecto a los originales, esos ya no los toco ni con un palo, no hagas caso a los gurus, lanzaron otro parche tocho, yo me los pasé sin el parche, y ningún bug ni cosas raras, las cinemáticas fueron rediseñadas, dándole un aspecto más cartoon, pero a mí nunca me supuso un problema
Veo que hay opiniones encontradas en todos los sitios donde busco información. |
21-dic-2025 13:14
|
El 90% de los problemas que tenían ya fueron resueltos, entre ellos los más cantosos:
Lo que no ha cambiado y nunca lo hará, siendo ésto clave en tu elección son:
Shurs, gracias por tu explicación. Los últimos puntos no me parecen tan graves y al final están a un precio que se asemeja a un menú del burguer King. Yo creo que me voy a lanzar a probarlos. |
21-dic-2025 13:23
| Dale shur, por ese precio valen mucho la pena porque no puedes pedir más por menos en relación a todas las horas que te darán. |
21-dic-2025 14:03
| Me pasé el San Andreas de esa colección hace menos de un año y 0 problemas, fue en PS5 pero dudo que haya diferencia. |
21-dic-2025 17:45
| Yo tengo los originales y la trilogy. Por comodidad juego la trilogy y a día de hoy es bastante disfrutable |
21-dic-2025 17:50
| A día de hoy, después del último parche grande es muy disfrutable, nada que ver con la basura que era al principio. |
21-dic-2025 19:30
| Me los pasé este verano al 100% los tres y lo disfruté casi como la primera vez que jugué a los originales |
21-dic-2025 20:03
|
De todas formas, yo justo este año me rejugué el VC de la PS2 con el PCSX2 y tuve cero problemas |
21-dic-2025 20:12
|
Tanto daño a los hogos hace? Psaaa |
21-dic-2025 20:19
|
Creo que quitaron una bandera confederada de la camiseta de un personaje. TREMENDO DRAMA. |
21-dic-2025 21:46
|
A mí es que esos graficos me encantan, pero entiendo que no es algo común. Lo único que ha envejecido regular es el tema de los tiroteos, que es bastante limitado y en ocasiones puede ser frustrante. Los controles y la conducción igual, pero yo al menos me acabé acostumbrando rápido. |
21-dic-2025 22:14
|
Sin mods ni nada raro. Quise jugar la experiencia original 100%.
A mí es que esos graficos me encantan, pero entiendo que no es algo común. Lo único que ha envejecido regular es el tema de los tiroteos, que es bastante limitado y en ocasiones puede ser frustrante. Los controles y la conducción igual, pero yo al menos me acabé acostumbrando rápido. Gracias |
22-dic-2025 02:19
| yo los tengo y a ver el remozado grafico y visual se agradece, y creo que aunque se podian haber currado unos remaster mejores, es la mejor forma de jugarlos, al final son juegos muy antiguos y se les notan las costuras, pero de esta forma se juegan decente. |
22-dic-2025 04:25
| Me pasé el 3 en su versión PS5 y estaba cojonudo. Luego el Vice City en su versión de PS4 y estaba bien pero se veía borrosillo. Luego he probado el SA sparrow en PC y eso era la gloria. 100 y pico fps y todo en alto y se veia del copón. Lo preferí bastante más que su versión original |
22-dic-2025 04:31
|
Yo creo que para un publico casual que no busca matarse la cabeza y jugarlos esta bien, cumplen su funcion... (aun con lo que hayan perdido) pero estan lejos de ser la version que fueron en su dia. No estoy al tanto de si R* aun planea sacar algun parche mas o ya lo dejo todo lo afinado que pudo. Se debio liar bien, hasta quitaron a los "devs" de los creditos, de la chapuza que hicieron. |
Editado: 22-dic-2025 04:34 -