Recomendáis el GTA Triology D.E estas rebajas de Steam?

K de Queso
ForoCoches: Usuario
Hola shurs.

No se nada del juego más allá del fracaso que fue hace unos años cuando salió.

Está ahora a menos de 20 euros, lo recomendáis? Ha cambiado algo desde que salió?

Gracias shurs.
MisterMozo
Gerente
Cita de K de Queso
Hola shurs.

No se nada del juego más allá del fracaso que fue hace unos años cuando salió.

Está ahora a menos de 20 euros, lo recomendáis? Ha cambiado algo desde que salió?

Gracias shurs.
Te recomiendo que juegues los originales , emulados mismamente .

La trilogía fue una chapuza , tienes varios videos por YouTube para verlo y que te cuentan el por qué .
Negreta
el Saiyan oscuro
Hace poco un amigo lo estaba jugando y todavía está infestado de Bugs te recomendaría buscar los originales
Hespartaco
Me he pasado los tres, y mejora mucho la experiencia respecto a los originales, esos ya no los toco ni con un palo, no hagas caso a los gurus, lanzaron otro parche tocho, yo me los pasé sin el parche, y ningún bug ni cosas raras, las cinemáticas fueron rediseñadas, dándole un aspecto más cartoon, pero a mí nunca me supuso un problema
K de Queso
Cita de MisterMozo
Te recomiendo que juegues los originales , emulados mismamente .

La trilogía fue una chapuza , tienes varios videos por YouTube para verlo y que te cuentan el por qué .
Cita de Negreta
Hace poco un amigo lo estaba jugando y todavía está infestado de Bugs te recomendaría buscar los originales

Soy un poco talibán de Steam, y no se encuentran ya. Al menos que pagues 180 euros por una key. Mírare de emularlos.

Gracias shurs.
Brinx
ForoCoches: Miembro
El 90% de los problemas que tenían ya fueron resueltos, entre ellos los más cantosos:
  • Atmósfera recuperada: San Andreas vuelve a tener ese cielo anaranjado y la bruma de calor característica; Vice City recupera sus neones vibrantes y atardeceres púrpuras.
  • Adiós a la lluvia horrible: El efecto de lluvia que impedía ver nada ha sido arreglado.
  • Niebla y distancia de dibujado: Se ha reintroducido la niebla en la distancia. Ya no ves el mapa entero como un cuadrado flotando en medio del océano (lo cual rompía la inmersión, especialmente en aviones).

Ahora puedes disparar con las armas pesadas mientras corres (escopetas, rifles de asalto), cosa que no podías en los originales.

Lo que no ha cambiado y nunca lo hará, siendo ésto clave en tu elección son:
  • Modelados de personajes: Los personajes siguen teniendo ese estilo "cartoon" o plastificado que no convence a todos. Han pulido algunos, pero Tommy Vercetti o CJ siguen viéndose un poco raros comparados con los originales de PS2.
  • Física de vehículos: Aunque ha mejorado, la conducción sigue sintiéndose diferente a los originales, un poco más arcade y rígida.
K de Queso
Cita de Hespartaco
Me he pasado los tres, y mejora mucho la experiencia respecto a los originales, esos ya no los toco ni con un palo, no hagas caso a los gurus, lanzaron otro parche tocho, yo me los pasé sin el parche, y ningún bug ni cosas raras, las cinemáticas fueron rediseñadas, dándole un aspecto más cartoon, pero a mí nunca me supuso un problema

Veo que hay opiniones encontradas en todos los sitios donde busco información.
K de Queso
Cita de Brinx
El 90% de los problemas que tenían ya fueron resueltos, entre ellos los más cantosos:
  • Atmósfera recuperada: San Andreas vuelve a tener ese cielo anaranjado y la bruma de calor característica; Vice City recupera sus neones vibrantes y atardeceres púrpuras.
  • Adiós a la lluvia horrible: El efecto de lluvia que impedía ver nada ha sido arreglado.
  • Niebla y distancia de dibujado: Se ha reintroducido la niebla en la distancia. Ya no ves el mapa entero como un cuadrado flotando en medio del océano (lo cual rompía la inmersión, especialmente en aviones).
Ahora puedes disparar con las armas pesadas mientras corres (escopetas, rifles de asalto), cosa que no podías en los originales.

Lo que no ha cambiado y nunca lo hará, siendo ésto clave en tu elección son:
  • Modelados de personajes: Los personajes siguen teniendo ese estilo "cartoon" o plastificado que no convence a todos. Han pulido algunos, pero Tommy Vercetti o CJ siguen viéndose un poco raros comparados con los originales de PS2.
  • Física de vehículos: Aunque ha mejorado, la conducción sigue sintiéndose diferente a los originales, un poco más arcade y rígida.

Shurs, gracias por tu explicación. Los últimos puntos no me parecen tan graves y al final están a un precio que se asemeja a un menú del burguer King.

Yo creo que me voy a lanzar a probarlos.
Brinx
Cita de K de Queso
Shurs, gracias por tu explicación. Los últimos puntos no me parecen tan graves y al final están a un precio que se asemeja a un menú del burguer King.

Yo creo que me voy a lanzar a probarlos.
Dale shur, por ese precio valen mucho la pena porque no puedes pedir más por menos en relación a todas las horas que te darán.
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Los originales con mods, sin duda.
RaySeven
Me pasé el San Andreas de esa colección hace menos de un año y 0 problemas, fue en PS5 pero dudo que haya diferencia.
_Anthony_
Yo tengo los originales y la trilogy. Por comodidad juego la trilogy y a día de hoy es bastante disfrutable
Jaco
A día de hoy, después del último parche grande es muy disfrutable, nada que ver con la basura que era al principio.
cuartoymitad
That's what she said
Sí.
619
Me los pasé este verano al 100% los tres y lo disfruté casi como la primera vez que jugué a los originales
hector_evil
Ni con el dinero de el de arriba
Quench
Cita de K de Queso
Soy un poco talibán de Steam, y no se encuentran ya. Al menos que pagues 180 euros por una key. Mírare de emularlos.

Gracias shurs.
Creo que a través de la página de Rockstar todavía se puede adquirir la trilogía original de PC.

De todas formas, yo justo este año me rejugué el VC de la PS2 con el PCSX2 y tuve cero problemas
Insome
No, están censurados
PSAE Racing YT
Cita de Quench
Creo que a través de la página de Rockstar todavía se puede adquirir la trilogía original de PC.

De todas formas, yo justo este año me rejugué el VC de la PS2 con el PCSX2 y tuve cero problemas
Con algún parche o algo? Yo tengo pensado hacer eso mismo pero leo que es mejor instalar mods.

Tanto daño a los hogos hace?

Psaaa
Ektas
Cita de Insome
No, están censurados

Creo que quitaron una bandera confederada de la camiseta de un personaje. TREMENDO DRAMA.
Quench
Cita de PSAE Racing YT
Con algún parche o algo? Yo tengo pensado hacer eso mismo pero leo que es mejor instalar mods.

Tanto daño a los hogos hace?

Psaaa
Sin mods ni nada raro. Quise jugar la experiencia original 100%.
A mí es que esos graficos me encantan, pero entiendo que no es algo común.
Lo único que ha envejecido regular es el tema de los tiroteos, que es bastante limitado y en ocasiones puede ser frustrante.
Los controles y la conducción igual, pero yo al menos me acabé acostumbrando rápido.
PSAE Racing YT
Cita de Quench
Sin mods ni nada raro. Quise jugar la experiencia original 100%.
A mí es que esos graficos me encantan, pero entiendo que no es algo común.
Lo único que ha envejecido regular es el tema de los tiroteos, que es bastante limitado y en ocasiones puede ser frustrante.
Los controles y la conducción igual, pero yo al menos me acabé acostumbrando rápido.
Ok ok entiendo, pienso como tú.

Gracias
KevinSpencer
La gracia del GTA es customizar las versiones originales

realpikolo
yo los tengo y a ver el remozado grafico y visual se agradece, y creo que aunque se podian haber currado unos remaster mejores, es la mejor forma de jugarlos, al final son juegos muy antiguos y se les notan las costuras, pero de esta forma se juegan decente.
Real_Petis
Me pasé el 3 en su versión PS5 y estaba cojonudo. Luego el Vice City en su versión de PS4 y estaba bien pero se veía borrosillo. Luego he probado el SA sparrow en PC y eso era la gloria. 100 y pico fps y todo en alto y se veia del copón. Lo preferí bastante más que su versión original
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Yo creo que para un publico casual que no busca matarse la cabeza y jugarlos esta bien, cumplen su funcion... (aun con lo que hayan perdido) pero estan lejos de ser la version que fueron en su dia.

No estoy al tanto de si R* aun planea sacar algun parche mas o ya lo dejo todo lo afinado que pudo. Se debio liar bien, hasta quitaron a los "devs" de los creditos, de la chapuza que hicieron.
← A Videojuegos