¿ Cual ha sido para vosotros la mejor consola en vuestra vida?

mikuli
ForoCoches: Miembro
Aquella a la que echásteis más horas , que era un no parar de jugar, aquella que por nostalgia no tiene rival.

Cualquier criterio vale.

En mi caso fue la megadrive, viciadas día tras día, torneos de FIFA con los colegas..

Luego hubo más, la Saturn al principio fue una locura pero se diluyó. Aunque la he resucitado hace poco , pero la megadrive para mí fue un antes y después . Y aún están sacando juegos muy buenos .
KILONDRO
Super Nintendo.

Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de KILONDRO
Super Nintendo
A esto venía
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Dreamcast posiblemente, fue la consola que me hizo ponerme serio.
Mascarilla
PlayStation 4 la que más horas he echado y la que más he disfrutado
Turbo_Lover
Play Station 1
VLC
la mejor consola de la historia para mi siempre sera PlayStation , no es la que mas horas he jugado ( es la PS4 la que mas horas) pero la primera, tiene algo que rompio todo, de pasar de un juego tipo super mario bros o juego tipo maniac mansion, a pasar a un tekken 2, un MGS , un Tomb Raider, o un Resident Evil, FF7 FF8, ya nunca se ha visto nada igual ( un salto 2D a 3D)
escuadronzgz
Xbox 360
Mierda Feliz
Yo creo que la Play 1 con diferencia
Roto Dios
Yisus Craist
PlayStation 1, seguida de Xbox 360 pero entré más tarde en la generación.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Llevo desde la SNES y la que mas me ha gustado ha sido la PS3 y la 360 esa generacion fue el summun de los videojuegos
Meta Ridley
Sr.Picapoll
PlayStation 2
jurel
Ps2, muy seguido de cerca de Nintendo switch
Sugarman
Ps2
Hawaii_tres
De echar horas creo que la game gear, y la Saturn sería segunda probablemente.

La que mas me gustó Super Nintendo, aquello para la época era una salvajada, para mi la consola con mejor catálogo de juegos.
Pablix82
Ps3
Finalfantasy
Por horas, la serie S.

Por número de juegos, la psx.

Los juegos de ahora son mucho más largos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ps2 sin duda seguida de la psp y la 4
Morgect
Tempus fugit

Justo este combo

Hermanos. Una tele en casa....olvídate de sobremesa. Así que la familia Gameboy me dió la vida.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de KILONDRO
Super Nintendo.

This.

Aquí sigue.

Seguida de la PSX.
eliria

Esta y la Super
Raposao
La Super Nintendo primero y ya de adulto la Nintendo DS, que para mí es la consola mejor diseñada de la historia.
Serginho
Suele ser la de la infancia/adolescencia por una cuestión de tiempo (aunque haya menos juegos y dinero).
picassinkope
PS 1
Ese salto generacional marco la diferencia
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Xbox one.
He jugado mucho a casi todas las consolas, pero ahí es cuando me entró fuerte fuerte la movida indie, la de los juegos como servicio y las nuevas experiencias rarunas.

Decir que ya afeitaba canas y llevo desde el Commodore aquí. No todo es nostalgia, en esa generación es cuando realmente alcancé la "madurez videojuerguista".
Sleepless

La play 1

Por la cantidad de juegos que pude jugar, ya que llevabas a unas tiendas el juego que ya habías quemado y por poco dinero lo canjeabas por otro en un bucle infinito.

Porque el resident evil 1 y 2 marcó una época para mí.

Porque recuerdo con cariño ir al Vips con un amigo a ojear revistas de videojuegos para poder ver mapas para poder avanzar en juegos que nos hbíamos atascado. No había Internet para mirarlo.

Una época muy guay 😎
///Scorpion\\\
Xbox 360 sin duda

Y Ps2
yamauchi
Jump Ahead.
Para mi es difícil. Megadrive, Ps1 o 360... A las 3 les di un tute que no fue normal...
Merkurio 92
No podría decidirme entre PSX y X360, ambas fueron los dos puntos de inflexión más grandes (una en mi niñez y la otra ya en la adolescencia).

Mención especial también a la NES/SNES y a la primera Xbox, que fue la que me impulsó a comprar la X360 por la cantidad de juegazos de coches que tenía.
← A Videojuegos