¿ Cual ha sido para vosotros la mejor consola en vuestra vida?
20-dic-2025 00:31
|
Aquella a la que echásteis más horas , que era un no parar de jugar, aquella que por nostalgia no tiene rival. Cualquier criterio vale. En mi caso fue la megadrive, viciadas día tras día, torneos de FIFA con los colegas.. Luego hubo más, la Saturn al principio fue una locura pero se diluyó. Aunque la he resucitado hace poco , pero la megadrive para mí fue un antes y después . Y aún están sacando juegos muy buenos . |
20-dic-2025 00:41
| la mejor consola de la historia para mi siempre sera PlayStation , no es la que mas horas he jugado ( es la PS4 la que mas horas) pero la primera, tiene algo que rompio todo, de pasar de un juego tipo super mario bros o juego tipo maniac mansion, a pasar a un tekken 2, un MGS , un Tomb Raider, o un Resident Evil, FF7 FF8, ya nunca se ha visto nada igual ( un salto 2D a 3D) |
20-dic-2025 01:20
|
PlayStation 1, seguida de Xbox 360 pero entré más tarde en la generación. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-dic-2025 01:23
| Llevo desde la SNES y la que mas me ha gustado ha sido la PS3 y la 360 esa generacion fue el summun de los videojuegos |
20-dic-2025 01:29
|
De echar horas creo que la game gear, y la Saturn sería segunda probablemente. La que mas me gustó Super Nintendo, aquello para la época era una salvajada, para mi la consola con mejor catálogo de juegos. |
20-dic-2025 01:35
|
Por horas, la serie S. Por número de juegos, la psx. Los juegos de ahora son mucho más largos. |
20-dic-2025 01:48
|
Justo este combo Hermanos. Una tele en casa....olvídate de sobremesa. Así que la familia Gameboy me dió la vida. |
20-dic-2025 02:08
| La Super Nintendo primero y ya de adulto la Nintendo DS, que para mí es la consola mejor diseñada de la historia. |
20-dic-2025 02:37
| Suele ser la de la infancia/adolescencia por una cuestión de tiempo (aunque haya menos juegos y dinero). |
20-dic-2025 03:15
|
Xbox one. He jugado mucho a casi todas las consolas, pero ahí es cuando me entró fuerte fuerte la movida indie, la de los juegos como servicio y las nuevas experiencias rarunas. Decir que ya afeitaba canas y llevo desde el Commodore aquí. No todo es nostalgia, en esa generación es cuando realmente alcancé la "madurez videojuerguista". |
20-dic-2025 03:22
![]() La play 1 Por la cantidad de juegos que pude jugar, ya que llevabas a unas tiendas el juego que ya habías quemado y por poco dinero lo canjeabas por otro en un bucle infinito. Porque el resident evil 1 y 2 marcó una época para mí. Porque recuerdo con cariño ir al Vips con un amigo a ojear revistas de videojuegos para poder ver mapas para poder avanzar en juegos que nos hbíamos atascado. No había Internet para mirarlo. Una época muy guay 😎 |
Editado: 20-dic-2025 10:51 -
20-dic-2025 03:48
| Para mi es difícil. Megadrive, Ps1 o 360... A las 3 les di un tute que no fue normal... |
20-dic-2025 04:16
|
No podría decidirme entre PSX y X360, ambas fueron los dos puntos de inflexión más grandes (una en mi niñez y la otra ya en la adolescencia). Mención especial también a la NES/SNES y a la primera Xbox, que fue la que me impulsó a comprar la X360 por la cantidad de juegazos de coches que tenía. |