Hades es un puto juegazo (y lo sabía, pero no tanto)

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Pues eso, no estoy descubriendo nada, pero empiezo hilo porque estoy jugándolo y, aunque ya sabía que era bueno por fama, críticas y demás, no esperaba que me enganchara así. De esos juegos que dices “una run más” y cuando miras el reloj han pasado dos horas sin darte cuenta .

– El gameplay es una locura de lo bien que se siente. Todo fluye, todo responde, cambiar de arma o de bendiciones cambia completamente la experiencia y nunca sientes que estás haciendo exactamente lo mismo. Cada partida tiene algo distinto, aunque la base sea la misma.

– La ambientación y el arte me parecen brutales. El diseño de personajes, los dioses, el inframundo… todo tiene personalidad. Y los diálogos no sobran, al contrario, apetece hablar con todos cada vez que vuelves.

– La historia me está sorprendiendo más de lo que esperaba. No es solo “acción sin cerebro”, sino que poco a poco va avanzando y te pica la curiosidad por seguir jugando para ver qué pasa y qué te sueltan los personajes.

– Me parece un chupahoras de manual. Ideal para partidas cortas (que nunca son cortas). Entras pensando “10 minutitos” y sales media vida después.

Deseando meterle manos al Hades 2, si es que es tan bueno como este. Los que ya lo habéis probado, ¿está al nivel, por encima, es diferente…?

PD: Me encanta jugar con el puto arco.

darionak
Winning
Fijate que a mi Hades me encantó y Hades 2 no me ha enganchado.
Mr.Anónimo
Por cierto, con que build os gusta jugar?
Nick Walker
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Anónimo
Pues eso, no estoy descubriendo nada, pero empiezo hilo porque estoy jugándolo y, aunque ya sabía que era bueno por fama, críticas y demás, no esperaba que me enganchara así. De esos juegos que dices “una run más” y cuando miras el reloj han pasado dos horas sin darte cuenta .

– El gameplay es una locura de lo bien que se siente. Todo fluye, todo responde, cambiar de arma o de bendiciones cambia completamente la experiencia y nunca sientes que estás haciendo exactamente lo mismo. Cada partida tiene algo distinto, aunque la base sea la misma.

– La ambientación y el arte me parecen brutales. El diseño de personajes, los dioses, el inframundo… todo tiene personalidad. Y los diálogos no sobran, al contrario, apetece hablar con todos cada vez que vuelves.

– La historia me está sorprendiendo más de lo que esperaba. No es solo “acción sin cerebro”, sino que poco a poco va avanzando y te pica la curiosidad por seguir jugando para ver qué pasa y qué te sueltan los personajes.

– Me parece un chupahoras de manual. Ideal para partidas cortas (que nunca son cortas). Entras pensando “10 minutitos” y sales media vida después.

Deseando meterle manos al Hades 2, si es que es tan bueno como este. Los que ya lo habéis probado, ¿está al nivel, por encima, es diferente…?

PD: Me encanta jugar con el puto arco.

un buen escalón por encima, es el mismo juego con muchas mejoras
Tshot
Pues a mí no me terminó de enganchar y eso que le di tres o cuatro oportunidades
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Está muy guapo pero a mí se me acabó haciendo cansino un poco por las armas.

Aún así le eché su buena cantidad de horas y me lo pasé un par de veces
Roto Dios
Yisus Craist
Platinado el 1 y camino del platino del 2. Me parecen dos juegos tremendamente redondos. Arte.

Ojo con el 2 que para mí es bastante más jodido.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
MiGuEvO
Jul 2006
Empezado el 2 hace poco y... no se, por ahora no me ha hecho al mismo clic que me hizo el 1. El uno fue adicción pura eso si. Totalmente recomendable
brainfuck
Como han dicho otros shurs, el primero me encantó pero el segundo no me ha terminado de enganchar.
Uxiel
⠀UΨel
En cuanto vi a athenea negra lo quité del tirón.
wailfred
Te lo cambio?
Yo lo dejé de lado pero por yo que sé...

Quiero retomarlo y más ahora en portátil con los Mobapad que son una gozada.
Gormongus
Yo es que estos juegos de repetir lo mismo no lo veo, lo intenté con el "Lost in random: The eternal die" y luego con este y no, que no me engancha esto de empezar la partida infinitas veces
Tolio
El hades 2 es mejor en absolutamente todo menos las armas (que no es poco, ojo).
IC342
Yo también lo dejé a medias al poco de empezar. Echar horas y horas repitiendo lo mismo no me va mucho o no se yo, porque por ejemplo en Cult of the Lamb sí que me engancho por la parte de gestión de la secta.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Muy bien videojuego siempre y cuando no te lo tomes como un roguelike

Como roguelike flojea por 200 lados, pero si lo juegas con otro chip, mejora
Chorlo
¿La historia es mejor la del 1 no?

El 2 he terminado mi primera vuelta, pero aún no veo un arma por encima del resto excepto las antorchas.
ayrtonsenna123
El segundo es más y mejor en todo, pero no sé por qué no me ha llegado a enganchar lo mismo que el primero. Hades me pareció como más redondo como juego
Mr.Anónimo
Me está desilusionando un poco que todos penséis que el 1 es mejor . De momento lo que llevo de 1 buafff, como mola usar cañón adamantino.
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Es un juegazo si. Y el dos llevo ya más de 10h y me lo estoy gozando por el anus
rafagay
Ráfaga-Y
A mi el 1 no me engancho. Tengo que darle una segunda oportunidad
EidenEx
Cita de Mr.Anónimo
Me está desilusionando un poco que todos penséis que el 1 es mejor . De momento lo que llevo de 1 buafff, como mola usar cañón adamantino.
Cuestión de opiniones. A mí me flipa el 1, pero después de estar con el 2, cuando me he echado una rapidita al 1 se le nota un poco limitado en comparación. Es verdad que el efecto novedad no lo vas a tener. A mí el 1 me sorprendió muchísimo tb. El 2 pues obviamente no tanto, pero a nivel jugabilidad? Creo que si que es mejor el 2
KILONDRO
Cita de darionak
Fijate que a mi Hades me encantó y Hades 2 no me ha enganchado.
Es muy buen juego tambien el 2.

Para mi pierde un poco el factor sorpresa y es bastante mas difícil que el 1.

Pero dale, te tiene que acabar enganchando si te molo el 1.
j 199
Al 1 le metí 45h y al 2 le he metido +80h. Juegazos los dos. Como han dicho por arriba, el 2 es como el 1 pero más completo.
cptscott
Espero que tengas alta tolerancia a la frustración, no conseguí pasar de 24 de calor. Es un juegardo como la copa de un pino, lo mejor de los últimos años
ReVu
Cita de wailfred
Yo lo dejé de lado pero por yo que sé...

Quiero retomarlo y más ahora en portátil con los Mobapad que son una gozada.
Me puedes dar más info de los mobapad?
Magilou
El 2 no sorprende tanto, pero a nivel jugabilidad es mejor. Lo que es verdad que las armas, de primeras, pueden gustar menos.
Potensiador
DEL CHINGADERO
El 1 en ps5 se juega bien? Estoy viendo que esta por 7.50
picassinkope
Le meti sus buenas horas al 1 en la steam deck
reyox
Los dos son juegazos. El 2 es más completo pero más difícil, muchísimo más. El 1 tiene armas más divertidas.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de ReVu
Me puedes dar más info de los mobapad?
Pues unos joycons de marca externa que son cómodos de la ostia.

Se venden por AliExpress y se pueden sacar normalmente por entre 55-70€.

Yo me refiero a los Mobapad M6 HD. Entre estos, los Hori y los Nixy son considerados la mejor opción para jugar a Switch en modo portátil.
← A Videojuegos