Desesperado con compra de mando para PC
19-dic-2025 07:24
|
No se cuántos vídeos e hilos he visto y al final estoy más perdido que al principio. Unos diciendo que si el mando de Xbox es plasticoso y tiene drift, que si uno barato ni de coña y otros diciendo que los hay baratos muy buenos. Gente diciendo que los de AliExpress no y otros que les han salido buenos. En fin. Que a ver si me podéis decir para comprarlo de una vez. Lo que sí tengo claro es que no me quiero gastar más de 50€ en un mando 🕹️ Edito: ¿Que tal el 8Bitdo ultimate 2C? |
Editado: 19-dic-2025 09:17 -
19-dic-2025 07:43
| Shur, Xbox y punto, he tenido el mando original 5 años y ni drift ni ostias, y aún lo sigo teniendo. |
19-dic-2025 07:50
| Xbox tengo yo para el pc y no lo cambio por nada . Y eso que tengo el que tiene cable y comprado en Amazon. |
19-dic-2025 07:51
|
Desde 2018 con el mismo mando de Xbox y ningún problema. Si tuviera que comprar otro sería el mismo, y ahora creo además que están de oferta. O probaría un Gamesir. Opiniones malas vas a encontrar de todas las marcas. |
19-dic-2025 08:00
| Yo tengo el mando de one s desde que salió la versión con Bluetooth sin problema. |
19-dic-2025 08:29
|
Yo estoy esperando por el Steam Controller, a ver cuándo le ponen precio. Y como te dicen, el de Xbox es el mejor para PC. |
19-dic-2025 08:54
| Yo tengo el de Xbox desde hace 2 años y medio y sin problemas. No sé la gente qué problema tienen con los mandos, si los usan para colgar cuadros o que |
19-dic-2025 09:06
| Tengo uno de Xbox 360 que aún funciona (no lo uso habitualmente ya porque tengo otros nuevos) pero ahí está. En FC te van a recomendar un Xbox elite turbo extra sexy de 300€ porque tiene 3ms menos de latencia en el joystick izquierdo efecto hall "y no veas si eso se nota, shur". En la vida real cualquier mando oficial es bueno y sobra. |
19-dic-2025 09:06
|
Los de xbox aguantan ostias como panes y la garantía funciona mejor que ninguna. Y que conste que digo lo de las ostias porque tengo 2 mandos jodido y no son malos, un switch pro controller y otro de xbox one, el de xbox series es mas duro aun tengo 4 ahi siguen vivos con años de maltratos por crios que incluyen cogerlos con mierda en las manos y varias ostias diarias. Eso va por los que dicen que es plasticoso, lo será pero de la maxima calidad y encima es el que se consigue mas barato. Me gustaría ver otros mandos aguantar semejante tralla. |
Editado: 19-dic-2025 10:57 -
19-dic-2025 09:07
| Si el mando de Xbox es plasticoso, el resto de mandos de consolas no me lo quiero ni imaginar. |
19-dic-2025 09:16
|
en internet la gente defiende a ultranza una empresa millonaria y desprestigia al resto el de xbox va feten, aqui tengo el mio no se si de la epoca de la 360 o asi lo enchufo por el usb y va, y todo juego me lo ha detectado, con sus colores y botones, fin |
19-dic-2025 09:16
|
No se cuántos vídeos e hilos he visto y al final estoy más perdido que al principio.
Unos diciendo que si el mando de Xbox es plasticoso y tiene drift, que si uno barato ni de coña y otros diciendo que los hay baratos muy buenos. Gente diciendo que los de AliExpress no y otros que les han salido buenos. En fin. Que a ver si me podéis decir para comprarlo de una vez. Lo que sí tengo claro es que no me quiero gastar más de 50€ en un mando ️ Pues vaya drama montas por 50 pavos. Compra el de Xbox, te ahorrarás dolores de cabeza. |
19-dic-2025 09:26
| Tengo varios mandos, uso principalmente el de xbox ( el series) el dualsense ( el de PlayStation plo uso con cable, siempre me falla por bt con el cable va de lujo con sus glifos que los reconoce steam. Ningun mando de 50€ es plásticoso la gente es muy tikismikis. No he probado los de 8bitdo o los gamesir pero hablan muy bien de ellos. |
19-dic-2025 09:28
| yo uso a diario desde hace un año un gamesir de 25€, está homologado por xbox (CREO, porque además te regalan 1 mes de gamepass) y lo pillé por aliexpress. Se supone que es antidrift, tiene palancas tipo scuff, eso si es con cable. También el mando de ps5 va muy bien |
19-dic-2025 09:30
|
Tengo varios mandos, uso principalmente el de xbox ( el series) el dualsense ( el de PlayStation plo uso con cable, siempre me falla por bt con el cable va de lujo con sus glifos que los reconoce steam. Ningun mando de 50€ es plásticoso la gente es muy tikismikis. No he probado los de 8bitdo o los gamesir pero hablan muy bien de ellos.
No se, si quieres tiene tacto a ébano o marfil... |
19-dic-2025 09:34
| Yo me compré el 8bitdo ultimate 2 wireless y estoy un poco decepcionado. Muchos botones pero no puedes asignarlos a ninguna tecla, solamente a otros botones, no tiene ningún sentido. |
19-dic-2025 09:46
Xbox y déjate de desesperos, que no hay para tanto. Plasticoso? Sí, es de plástico ![]() He tenido varios, todos me han durado la vida |
19-dic-2025 09:53
|
No se cuántos vídeos e hilos he visto y al final estoy más perdido que al principio.
Unos diciendo que si el mando de Xbox es plasticoso y tiene drift, que si uno barato ni de coña y otros diciendo que los hay baratos muy buenos. Gente diciendo que los de AliExpress no y otros que les han salido buenos. En fin. Que a ver si me podéis decir para comprarlo de una vez. Lo que sí tengo claro es que no me quiero gastar más de 50€ en un mando ️ Edito: ¿Que tal el 8Bitdo ultimate 2C? |
19-dic-2025 09:58
| +1 por aquí aunque a primera vista es feo de cojones luego ves las especificaciones y dices joder igual hay que echarle un ojo cuando digan el precio |
19-dic-2025 10:11
|
Compre este hace poco a 35,es mejor que un Nacon de 150€ que tambien tengo en todo,construccion,sensibilidad,precision.... |
19-dic-2025 10:12
|
Me costó 20€ reacondicionado (solamente tenía la caja deteriorada). Lo compre como Segundo mando para la Xbox y al final lo uso en el PC. |