¿Cuál fue para ti el juego con mejores gráficos de la séptima gen en consolas?

Encuesta del tema

The Last of Us
62
42,76%
Red Dead Redemption
19
13,10%
Dead Space 3
2
1,38%
Metal Gear Solid 4
5
3,45%
Final Fantasy XIII
10
6,90%
Uncharted 3
12
8,28%
Max Payne 3
2
1,38%
Crysis
13
8,97%
God of War III / Ascension
9
6,21%
GTA V
11
7,59%

Votantes: 145. Tú no puedes votar en esta encuesta
adrii93
Master
Para mí estaría entre GTA V y The Last of Us.

Juegazos que pusieron un techo cuando salieron en junio y septiembre de 2013.
malanior
PC gamer.
Me quedo con Final Fantasy XIII, hicieron brujería.
adrii93
Master
Cita de malanior
Me quedo con Final Fantasy XIII, hicieron brujería.
Curiosamente ni el XIII-2 ni el XIII-3 alcanzaron esos pedazo de gráficos, fue muy avanzado para ser un juego de ... 2009?
Strikker
Nippon Ichi!
Buen hilo trampa que te has montado.
malanior
PC gamer.
Cita de adrii93
Curiosamente ni el XIII-2 ni el XIII-3 alcanzaron esos pedazo de gráficos, fue muy avanzado para ser un juego de ... 2009?
Es que lo vendes como juego de ps5 y aún da el pego. Magia negra.
Grumo
Tlou claramente.
Ff13 en su version mejorada para series X pasa por juego actual
Tshot
ForoCoches: Usuario
Tlou
realpikolo
ForoCoches: Miembro
max payne 3 tela, los gears of war tela tb, halo 4 increible, el tomb raider ultimo que salio en 360 increible como se veia en una 360 en 2014...
Uxiel
⠀UΨel
De los 3 que jugue en consolas, rdr, tlou y metales gear 4 el tlou.

Tlou, aliasing, colores normales, nada de filtro amarillo/gris como el metal gear 4. Detalle en escenarios, buenas animaciones.
Morgect
Tempus fugit
Coño en consolas he votado a crysis me cago en tu estampa

Solid 4 entoces
Diccaprio
Te has dejado lo más tocho gear of wars 3 halo reach y Forza motorsport 4
xxxavi
Ninguno es comparable a gta V, ese ese y luego los demás varios escalones por debajo.

Sacar gta V en una ps3 es algo que ni los de R entendían como pudieron hacerlo.
xNotax
Falta killzone en la lista...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de adrii93
Para mí estaría entre GTA V y The Last of Us.

Juegazos que pusieron un techo cuando salieron en junio y septiembre de 2013.
Estais de coña o troleando? el GTA 5 en la 7a generación se veia como el culo, 720p en detalle gráfico bajo, y a 15-20 fps

Y el last of us era otra birria casi injugable que iba a 15 fps y no se veía mejor que los Uncharted.
Dracul
Uff Uncharted 3 es lo más potente para mi gusto. La escena del avión sigue impresionando…
~BkY
Uncharted 3, Max Payne 3, God of War III, The Last of Us o GTA V.
Si tuvieramos por ejemplo esos Uncharted 3 o GOW3 en PC para ponerlo a 4K se verían aún muy muy bien.

5:10:00 para la parte del desierto.
Brinx
Sin acritud pero me parece inadmisible hacer un hilo con esta pregunta y no poner a ninguna entrega de la trilogía original de Gears of War en la encuesta.
Meta Ridley
Yo voto Uncharted 3, que a nivel de gráficos es parecido al Last of Us pero tiene entornos más llamativos.
uukrul
GTAV a mil jodidas millas del segundo.

Meter eso en una PS3, y a 30fps casi todo el tiempo, debería enseñarse en todas las universidades de informática del mundo.
Binguero1960
Los que más me sorprendieron gráficamente: GOW 3, The Last of Us y Uncharted 2 y 3.
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Lo de GTA V es de locos, no hay que analizar si se ve mejor o peor que TLOU o Uncharted, lo relevante es la complejidad del juego, un mundo abierto inmenso, sin pantallas de carga, extremadamente dinámico, montones de NPC, variedad y densidad de vehículos, interiores que no requieren carga, etc.

Y me atrevería a decir que lo de GTA IV es, si cabe, mas llamativo aún. Entre las físicas del juego y lo bestia de los NPC haciendo sus vidas con bastante complejidad...
Pablix82
Te has dejado el killzone 2 y 3 que también eran una pasada tecnicamente
xxxavi
Cita de NixxxoN
Estais de coña o troleando? el GTA 5 en la 7a generación se veia como el culo, 720p en detalle gráfico bajo, y a 15-20 fps

Y el last of us era otra birria casi injugable que iba a 15 fps y no se veía mejor que los Uncharted.
Deja de trocear shur,los gráficos no son solo la calidad de las texturas.

De gen ps3 gta V esta a millones de años luz de distancia del segundo,no existe nada ni si quiera parecido
Brinx
Cita de Pablix82
Te has dejado el killzone 2 y 3 que también eran una pasada tecnicamente
Y que lo digas.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Pues uno que no sale, el Gran Turismo.
FlaT
The last of us.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de xxxavi
Deja de trocear shur,los gráficos no son solo la calidad de las texturas.

De gen ps3 gta V esta a millones de años luz de distancia del segundo,no existe nada ni si quiera parecido

Hay un juego llamado Gran Turismo (el 6 en particular) que corría a una resolución cercana a 1080 (1440x1080 nativo con supersampling a 1920x1080) y casi siempre a 50-60 fps, no conseguía 60 estables siempre, pero vamos, que conseguir eso en PS3, es poco menos que una proeza.

Insultantemente mejor que el GTA 5 tanto en resolución como en tasa de frames, 720p a 20 FPS de media
Si hubieras jugado ambos lo sabrías

Cita de Cadim
Pues uno que no sale, el Gran Turismo.
El único que sabe

Y a dia de hoy el Gran Turismo 7 también es de los juegos TOP de los tops en la generación actual, consiguiento un 4k 60 FPS real
Kitamanias
Creo que MGS4 es algo muy a tener en cuenta en este aspecto.
xxxavi
Cita de NixxxoN

Hay un juego llamado Gran Turismo (el 6 en particular) que corría a una resolución cercana a 1080 (1440x1080 nativo con supersampling a 1920x1080) y casi siempre a 50-60 fps, no conseguía 60 estables siempre, pero vamos, que conseguir eso en PS3, es poco menos que una proeza.

Insultantemente mejor que el GTA 5 tanto en resolución como en tasa de frames, 720p a 20 FPS de media
Si hubieras jugado ambos lo sabrías

El único que sabe

Y a dia de hoy el Gran Turismo 7 también es de los juegos TOP de los tops en la generación actual, consiguiento un 4k 60 FPS real

Ves como eres un Trol?

Gran turismo no tenía en pantalla ni un 7% que lo que gta V y eso son gráficos tambien
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de xxxavi
Ves como eres un Trol?

Gran turismo no tenía en pantalla ni un 7% que lo que gta V y eso son gráficos tambien
Ah, que sólo valen los juegos mundo abierto con muchas cosas en la pantalla? El resto de juegos no existen y no se pueden comparar gráficos?

Lo siento pero lo que dices no tiene ningún sentido
← A Videojuegos