El mejor accesorio ergonómico está de vuelta

MaK0k1
ForoCoches: Miembro
Esta vez compatible con Nintendo Switch 2.

Lo vi hace un par de días pero estaba esperando el hilo de @Barbaracle
KILONDRO
Vortex96
Nyoho~
Tremendamente decepcionado tras leer el título del hilo y ver que el OP no es barbaracle
AlexDot
de incognito
Por fin podremos disfrutar de la switch 2 en todo su esplendor, hasta ahora era mejor la switch 1, pero a partir de ahora eso ha cambiado gracias a esto
malanior
PC gamer.
Y no la hace bastante armatoste?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Esos accesorios añaden fácilmente unos 150 gramos o más que los dos joycon (100 gramos), pero a cambio la consola es mucho más cómoda. Cuando se dice que la Steam Deck es un armatoste y la Switch no lo es, se suele olvidar que en cuanto a la Switch le añades un accesorio para mejorar la ergonomía, se acerca bastante tanto en tamaño como en peso. Además, los Joy-Con de serie son tan limitados en ergonomía y fiabilidad que mucha gente acaba comprando un mando Pro o Joy-Con de terceros. En ese sentido, se salvan opciones como los Mobapad y mandos similares, que funcionan como Joy-Con ensanchados y aumentan el peso en mucha menor medida (entre 20 y 60 gramos más) pero que yo sepa aún no hay para la switch2.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Si no lo recomienda Barbaracle seguro que es una basura.
Brinx
Se le dio mucho bombo a las Nitro Deck en este forro pero no son la panacea, la verdad. La primera Nitro Deck es comodísima pero la vibración es de lo peor al no ser gradual como en cualquier otro pad por lo que conviene desactivarla. Con la Nitro Deck+ arreglaron la vibración pero a cambio cambiaron el layout (posición de la cruceta y sticks) para copiar a las Stema Deck, resultando incomodísimas en las manos a partir de los 10-15 minutos de juego.

Cita de malanior
Sí y no; la ergonomía al sujetar la consola mejora tanto con estos pads que te cansas mucho menos al mantenerla sujetada por largos periodos de tiempo. En mi caso no concibo jugar con los JoyCons en modo portátil y ya no solo por la ergonomía sino por el tacto de cruceta, botones y sticks también, que mejora muchísimo con estos mandos.
MaK0k1
He de decir que no tiene mala pinta, pero me parece una fumada el precio… 100 pepinos en preorder
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Brinx
Se le dio mucho bombo a las Nitro Deck en este forro pero no son la panacea, la verdad. La primera Nitro Deck es comodísima pero la vibración es de lo peor al no ser gradual como en cualquier otro pad por lo que conviene desactivarla. Con la Nitro Deck+ arreglaron la vibración pero a cambio cambiaron el layout (posición de la cruceta y sticks) para copiar a las Stema Deck, resultando incomodísimas en las manos a partir de los 10-15 minutos de juego.

Sí y no; la ergonomía al sujetar la consola mejora tanto con estos pads que te cansas mucho menos al mantenerla sujetada por largos periodos de tiempo. En mi caso no concibo jugar con los JoyCons en modo portátil y ya no solo por la ergonomía sino por el tacto de cruceta, botones y sticks también, que mejora muchísimo con estos mandos.
En realidad solo le dió bombo un troll que todos ya sabemos spameando la mierda el cacharrito y no caía nunca, cuenta blindada.
HolaSrThompson
Si el troll a sueldo no spamea con ella no me fío.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Vortex96
Tremendamente decepcionado tras leer el título del hilo y ver que el OP no es barbaracle
+1, vaya gatillazo
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El mejor es el Mobapad 6 HD.

El que no conoce a dios a cualquier santo le reza.
← A Videojuegos