He comprado este juego de oferta hoy, que tal está?

Trovit
Forocochero gilipollas
estoy griposo le tenia ganas y aprovechando que tengo el game cerca de la farmacia he pasado a comprarlo, lo he comprado por 30 en el game, esta de oferta solo hoy por si hay algun despistado como yo:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCI...EDITION/251223
Hollow
Miembro
mal
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Hollow
mal
no te gustó?
ComeFalos
ForoCoches: Miembro
Compras el juego y después te informas
ElGordaco
No sabía ni que había salido

Este es el The Masquerade 2, retorno de la saga de rol antigua? O es otra cosa?

Recuerdo que hubo ilusión al principio, excepticismo despues, luego decepcion y se trascaba el fracaso, y pensaba que se habia retrasado o cancelado
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Chustero. Salió hace apenas dos meses y ya se encuentra por 30€, eso no te dice nada?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ComeFalos
Compras el juego y después de informas
estoy informado se que es un estilo deus ex de los ultimos medio rpg y esto juego los disfrute bastante, pero queria preguntaros a vosotros si os gusto o no os gustó, por 30 euros total, no lo compre a 50 por que me parecia caro, 30 euros tambien es caro, pero no esta nada mal..
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Jorx4
Chustero. Salió hace apenas dos meses y ya se encuentra por 30€, eso no te dice nada?
de oferta solo hoy, pues he visto que se parece mucho al deus ex con lo cual me vale.
Jorx4
Cita de ElGordaco

Recuerdo que hubo ilusión al principio, excepticismo despues, luego decepcion y se trascaba el fracaso, y pensaba que se habia retrasado o cancelado
La secuela del masquerade sí.

Hubo ilusión en el anuncio y luego fue una caída del hype a los infiernos por los miles de problemas, reinicios y cambios de estudio durante el desarrollo. Vamos, muchos no apostábamos dos duros a que viera la luz, yo lo daba por muerto y enterrado pero no.

Que a ver, según tengo entendido el juego tampoco es el horror pero como sucesor del otro es una completa vergüenza. Como juego pues cumple, pero muy mediocre.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ElGordaco

por lo visto es muy diferente al 1 un rpg siendo vampiro en una ciudad en 1 persona busca gameplay yo es que lo que ví me gusto bastante., ya depende de gustos como todo
Jorx4
Cita de Trovit
de oferta solo hoy, pues he visto que se parece mucho al deus ex con lo cual me vale.
Insisto, sea solo un día o una semana, eso no te dice nada? pero bueno a ese precio con poco lo rentabilizas.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Jorx4
Insisto, sea solo un día o una semana, eso no te dice nada? pero bueno a ese precio con poco lo rentabilizas.
si, se que fue una decepcion para muchos por que comparado con el 1 este es una mierda, por eso yo tenia dudas por 50 euros, pero el gameplay me encanta y si es un deus ex man que fue uno de los juegos que disfrute la pasada generacion, para mi cumple, ya os contare y te contare que tal shur.

lo que no se si podre probarlo hoy por que me tiene k.o la fiebre, si a la tarde ando mejor lo probare un rato.

saludos
Erathan
Yo flipé con el 1. De mis juegos favoritos. Este lo reservé en su momento, y cuando salió, es tal el esperpento, que ni lo he instalado.

Me niego a darle un solo minuto a esa basura.
Kains SirKoT
Become As Gods
entiendo que haces el hilo para trolear y un multipage, si no ?

te gastas 30 euros y luego preguntas que tal ?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kains SirKoT
entiendo que haces el hilo para trolear y un multipage, si no ?

te gastas 30 euros y luego preguntas que tal ?
no shur, para preguntaros que tal a los que lo hayais jugado, por que sois asi?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Trovit
no shur, para preguntaros que tal a los que lo hayais jugado, por que sois asi?
A ver, es evidente que si el título sólo tiene dos meses tras su lanzamiento, y está ya tan barato, es porque nadie lo compra. Se lo quieren quitar de encima, como sea. Tuvo un desarrollo de muchos años y muy tortuoso (hubo hasta cambios de equipo desarrollador de por medio).

Creo que, de no estar troleando, no te has informado bien...Son las únicas dos opciones deducibles.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de .Hypatia.
A ver, es evidente que si el título sólo tiene dos meses tras su lanzamiento, y está ya tan barato, es porque nadie lo compra. Se lo quieren quitar de encima, como sea. Tuvo un desarrollo de muchos años y muy tortuoso (hubo hasta cambios de equipo desarrollador de por medio).

Creo que, de no estar troleando, no te has informado bien...Son las únicas dos opciones deducibles.
No estoy troleando shur , cuanto años teneis tio? En serio, si estoy mas o menos informado, pero nadie se hizo con el para opinar por uno mismo? Ahora en un rato si puedo le doy un tiento contare impresiones de 1 por si teneis dudas , se que es distinto al 1 .
← A Videojuegos