He comprado este juego de oferta hoy, que tal está?
15-dic-2025 13:07
|
estoy griposo le tenia ganas y aprovechando que tengo el game cerca de la farmacia he pasado a comprarlo, lo he comprado por 30 en el game, esta de oferta solo hoy por si hay algun despistado como yo: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCI...EDITION/251223 |
15-dic-2025 13:23
No sabía ni que había salido ![]() Este es el The Masquerade 2, retorno de la saga de rol antigua? O es otra cosa? Recuerdo que hubo ilusión al principio, excepticismo despues, luego decepcion y se trascaba el fracaso, y pensaba que se habia retrasado o cancelado |
15-dic-2025 13:23
| Chustero. Salió hace apenas dos meses y ya se encuentra por 30€, eso no te dice nada? |
15-dic-2025 13:25
| estoy informado se que es un estilo deus ex de los ultimos medio rpg y esto juego los disfrute bastante, pero queria preguntaros a vosotros si os gusto o no os gustó, por 30 euros total, no lo compre a 50 por que me parecia caro, 30 euros tambien es caro, pero no esta nada mal.. |
15-dic-2025 13:25
| de oferta solo hoy, pues he visto que se parece mucho al deus ex con lo cual me vale. |
15-dic-2025 13:26
|
Hubo ilusión en el anuncio y luego fue una caída del hype a los infiernos por los miles de problemas, reinicios y cambios de estudio durante el desarrollo. Vamos, muchos no apostábamos dos duros a que viera la luz, yo lo daba por muerto y enterrado pero no. Que a ver, según tengo entendido el juego tampoco es el horror pero como sucesor del otro es una completa vergüenza. Como juego pues cumple, pero muy mediocre. |
15-dic-2025 13:26
|
|
15-dic-2025 13:28
pero bueno a ese precio con poco lo rentabilizas.
|
15-dic-2025 13:33
|
lo que no se si podre probarlo hoy por que me tiene k.o la fiebre, si a la tarde ando mejor lo probare un rato. saludos |
15-dic-2025 13:48
|
Yo flipé con el 1. De mis juegos favoritos. Este lo reservé en su momento, y cuando salió, es tal el esperpento, que ni lo he instalado. Me niego a darle un solo minuto a esa basura. |
15-dic-2025 13:52
|
entiendo que haces el hilo para trolear y un multipage, si no ? te gastas 30 euros y luego preguntas que tal ? |
15-dic-2025 14:05
| no shur, para preguntaros que tal a los que lo hayais jugado, por que sois asi? |
15-dic-2025 16:24
|
A ver, es evidente que si el título sólo tiene dos meses tras su lanzamiento, y está ya tan barato, es porque nadie lo compra. Se lo quieren quitar de encima, como sea. Tuvo un desarrollo de muchos años y muy tortuoso (hubo hasta cambios de equipo desarrollador de por medio). Creo que, de no estar troleando, no te has informado bien...Son las únicas dos opciones deducibles. |
15-dic-2025 17:00
|
A ver, es evidente que si el título sólo tiene dos meses tras su lanzamiento, y está ya tan barato, es porque nadie lo compra. Se lo quieren quitar de encima, como sea. Tuvo un desarrollo de muchos años y muy tortuoso (hubo hasta cambios de equipo desarrollador de por medio).
Creo que, de no estar troleando, no te has informado bien...Son las únicas dos opciones deducibles. |

pero bueno a ese precio con poco lo rentabilizas.