FPS Quest , un juego donde los Fps son tu vida.

Dark souls
ForoCoches: Miembro
Esto es de auténticos genios:

Un FPS donde los FPS son tu salud. Si juegas mal, tu rendimiento cae. Ajusta los settings sobre la marcha, baja la calidad gráfica, rompe las reglas y crea glitches para sobrevivir.

https://store.steampowered.com/app/3989240/FPS_Quest/
Guarismo
Este juego es para mí.
AerysII
¿Y si lo juego en un Pentium III?
Khali
Tiene una moto negra
Pinta original, mola.

Cita de AerysII
¿Y si lo juego en un Pentium III?

Shur no es un pay to win (compra una 4090 y gana) xD
Es la mecánica del juego, matas va más rápido te hacen daño va mas lento, y desbloquea cheats hacks y mierdas como parte del juego.
Uxiel
⠀UΨel
Me descojono. GOTY.
AerysII
Cita de Khali
Shur no es un pay to win (compra una 4090 y gana) xD
Es la mecánica del juego, matas va más rápido te hacen daño va mas lento, y desbloquea cheats hacks y mierdas como parte del juego.

Molaría

Es un juego interesante, novedoso, pero no creo que entretenga más de un par de horillas, por la broma más que nada
Joselpoles
Genio incomprendido el creador..
Gogmazios
Dragón anciano
Me alegra ver que Guarismo esta en la pole
Khali
Tiene una moto negra
Cita de AerysII
Molaría

Es un juego interesante, novedoso, pero no creo que entretenga más de un par de horillas, por la broma más que nada

Si, un indi con mecánicas originales para echar un par de tardes, que igual tiene un pequeño boom si sale un gameplay divertido y lo juegan algunos streamers.

Y hoy en día no me extrañaría que los desarrolladores independientes tiren a esto, a tener un juego que mole mucho un rato para que los streamers lo publiciten y venda. Yo lo haría (el juego, no streamearlo)
← A Videojuegos